Jump to content

Valeria ?

KARL MARX

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media cachetona, cara redonda, pelo crespo

2. Edad: sus 26 debe tener

3. Talla: 1.63 a 165 no es chaparra ni tampoco alta

4. Color de Piel: afuera se le ve tes clara, pero cuando la calateas es bien trigueña (no morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es palo seco ni gorda, está en forma para mi/ si tiene su cinturita / si tiene su panzita chelera, pero ligero / pechos pequeños, pero no se como serán sin el sosten, no se lo quitó la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la desgraciada / rico culo / acorde a su cadera y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un trival horizontal en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con calzon y sosten rojito con una malla negra

9. Ajuste Vaginal: bueno, 60%

10. Sexo anal: no le consulté, pero creo que no lo da

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:  hoy bajé a este antro, a lado del extinto barruntos :C   afuera estaban cobrando 5 lucas la entrada, una mierda... bueno bajé un poco tarde vi a la kine en descripción, es una veneca, sentada mirando su celular todo el tiempo, me acerqué y de frente pal matadero, la kine es bien fria, cuando le consulté es muy seca, pero mi ojo kacherir me dice mucho de estas conductas xD.... entramos al cuarto y se sienta mirando su celular, no habla, sentada espera que me quite toda la ropa, hace un mamey cumplidor y luego unta con arto lubricante mi pepino y procede a quitarse la ropa, y ptmre, la veneca es trigueña, afuera se la ve por el cacharro tes clara limpia, pero calata es trigueña, trigueña sucia, no esa trigueña limpia, pero igual, su cara de cojuda y su comportamiento de "nueva" me arrechó, no se si recien está empezando en este mundo o ya es kine con su recorrido, pero bueno,  se pone en perrito, esta es la mejor pose de esta perra, rico culo, ricas caderas y conchita, le di sin piedad, la veneca no quiere que le toquen las tetas ni se quitó su huebada, una mierda; habré estado unos 5 minutos y afuera ya la estaban llamando "VALERIA", no se si era ella o si era una coartada para botar a los parrokianos, pero la perra respondía diciendo "YA SALGO", la agarré misionero y terminé....
al final del kche la veneca es fria, no haba ni responde, un asco, no vale la pena, sale del cuarto de mala gana dejando la puerta abierta

13. Higiene Personal: pasable

14. Besos en la Boca: no creo que lo de, aparte no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos, es relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: La Divas (segundo piso)

17. Número de Habitación: no me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: 
-no soy de comerme este tipo de kines con contextura un poco fuert,e pero esta kine me jaló el ojo por a cara de cojuda y las caderas, y también porque me parecío blaquita abajo pero bueno...
-no se si se llama Valeria o tiene otro nombre, solo sé que respondía cada ves que la llamaban con ese nombre y ella respondía
si esta kine tiene rating muevan este el mio :)
-no volvería a atenderme con esta veneca, una decepción
  • Me gusta 2