Jump to content

Dana O Karen El Acogedor(Culote Csmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habia una Culona con el nombre de Mayra ....era una yeguaza culona seran la misma persona o es otra???? 

Publicado

no es mayra ..domador d prostis.mayra es una colocha pero no es culona es imensasuperarchimegaculona....esta karen creo q es otra ..ya tndre la oportunidad d conocer ese ano..

Publicado

El acogedor queda en la Av. san Juan al frente del ipd, al costado de un chifa, puerta negra de metal con vidrio. Para junta la puerta.

Publicado

mañana me voy tempranooo... ya tendre en ranking para mañanaaa probare ese ano

Publicado

no es mayra ..domador d prostis.mayra es una colocha pero no es culona es imensasuperarchimegaculona....esta karen creo q es otra ..ya tndre la oportunidad d conocer ese ano..

Hoy fui temprano a ver a las chicas y efectivamente me encontre con esta karen ....el resto de las nenas no pasa nada!!!!........en cuanto a karen debo de admitir que tiene buen fisico y un culo aceptable hasta ahi nomas,. yo crei por un momento que se trataba de Mayra con otro nombre de batalla pero no ,  es otra chica,..es k ella tambien trabajaba alli y pense que habia vuelto no se por donde estara  Mayra esa colocha si que era un polvazo.

Publicado

te lo dije domador d prostis...esa no era mayra..facil y abra vuelto a su alma mater el CHIROQUE..

Publicado

en qe cuarto esta esta mamacita porfa...para ir ala segura,,por qe siempre qe voy gente como mierdaaa.....para la cola cuando Alan garcia estaba de presidente,,,jajaja...

Publicado

me baje en el puente atocongo y me subi a una couster con rumbo a la av. sanjuan iba a ver a un amigo que vive en pamplona pero como lei el rating anterior decidi ir a conocer a karencita

a empujarle la cola

1. Rostro: simpatica

2. Edad:sus 26aprox

3. Talla :1.60 cm

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura en su lugar,tiene cintura,barriga no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas : caderona / culo hecho para el anal/

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / vestimenta: ropa negra con su clazon tipo hilo aun con ese culi facil todo calzon se hace hilo

9. Papita : tiene su recorrido, es un poco grande

10. Servicio Adicional: al principio ni quiso peeo yo fui por su anibal al final atraco

11. Fellatio :normal , tiempo regular no pasa por boloñas no gp

12. Relato del Servicio :

fui a lima a ver un pata a sjm y pase por el ipd asi que me vaje de la combi y me meti pregunte en recepcion por la karen

me indico donde y cono abia un pata dentro asi que espere

salio el fulano y la.vi en la puerta , caderona la cojuda, quedo en el precio antes de meterme me pelo rapido avia venido xon busi y zapatillas y altoque me pego a su culo para que sienta el muchacho y le sobo las nalgas .. ella se rie mi me dice ... que estas apurado.. te dije tu culo me provoca.. jajaaja se rie

.. le paleteo sus tetas ... hay ablamos me dijo ... me pone el preservativo, se agacha para hacer el mamey ...la.agarrose la cabeza y ke.doy un ligero tiro... pero no queria gp... me toca los huerfanos xon la mano pero no me las lame ... bueno yo fui para romperle el culo... al rato se hecha a la cama el me hecho sobre ella previa mamada de tetas .. se la meto y le beso el cuello ... mientras la bombeo le dijobque rico tu culo.. ya pues dame el completo pero aun mo quiere meto mi mano y me busco las nalgas y selas sobo y sigo insistiendo con el chico.. me pide cambiar de pose ... la pongo de costado y yo atras de ella , ahy te toco la papa por ensima y le bombeo mas , se empieza aquejar .. otro cambio de pose y de perrito al filo le ago la finta de meterselo pir el anibal ... retrocede y le dijo ya pues ..la sigo bombeando y ahi me dive ya.pues dame 20 + y lo hacemos yo .. le ofresco 10 .. me dice no al final me pide 15 se lo pago ...

me pide lubricante en la pieza y see hecha ella en el ano se mero un dedo xo su lubrivante y yo le meto uno

para abrirlr el culo ... y de vuelya al cache con pose de perrito

se la coloca con la mano y ya no me aguante mas le agarre el xulo y meri mi pieza como sea y se la empuje toda una vez ya adentro ella se empeso a mover cada vez mas rapido y yo ke segi el ritmo

se la meti lo mas profundo que.pude hasta que.empezo a gemir y tocarse la papa ... y cuando ya no pude solte toda la leche ... y asi segui bombeandole un rarito mas... despues me lave y mos.vestimos me despidio con un besito

13. Aseo personal: si se limpio y se aceo tanto la concha cono la cola

14. Trato de pareja: de.buena kine hasta queria darmepicos

15. Precio :40 solanos ( mas 10 o15 para el anal )

16.Telefono / Anuncia / Local:el acojedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av.san juan al frente al ipd ( el cuarto no me acuero solo se que era al fondo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama limpia y ordenada/ es privado no hay huecos para los sapos

19. Puntaje Final (0/10) :7 por que me.dio el tubo a su tubo es suave ya tiene un poco de experienxia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me viva tomar unas cervezas con un amigo pero me ka cache a eata zorrita , buena inversion, igual fuia ver a mi pata ya mas relajado

a la flaca me dijo que.uno de sesos dias descansaria asi que talvez si vuelvo no la encuentre

Publicado

Como dijo el Domador, q Karen estaba en el Acogedor, fui a cabalgarlaa eso de las 5:30 pm, exactamente, y faltando 5 pasos para entrar por la puerta, veo q dos patas se paran en la puerta, me quede parado al lado de la pista con la finta de tomar mi combi, me quede sapeando q pasaba, veo algunos hermanos q salían y otros q no sabían q pasaba entraron y al querer salir fueron agarra dos por los patas de la puerta, forsejearon, no se q pasaba adentro,, serán policías o choros,, quien sabrá...tener mas cuidado.

Publicado

Como dijo el Domador, q Karen estaba en el Acogedor, fui a cabalgarlaa eso de las 5:30 pm, exactamente, y faltando 5 pasos para entrar por la puerta, veo q dos patas se paran en la puerta, me quede parado al lado de la pista con la finta de tomar mi combi, me quede sapeando q pasaba, veo algunos hermanos q salían y otros q no sabían q pasaba entraron y al querer salir fueron agarra dos por los patas de la puerta, forsejearon, no se q pasaba adentro,, serán policías o choros,, quien sabrá...tener mas cuidado.

eso se llama BATIDA ,LEVA,SUBE AL BUS ,MANCADA ..hoy dia cayo al acogedor ..x lo q leo en tu comentario dices q eso empezo como a las 5.30pm--asu tanto a durado xq yo llegue a las 7.30 y llegue justito cuando ya estaban saliendo las ultimas putas xq los parrokianos ya estaban todos colgaditos abrazados .....buen dato may frenzz--

Publicado

la batidas siempre han abido y seguiran habiendo ua que eseos kocales no tienen autorizacion para funcionar como puterio, y si la dueña no le da un cariño al tombi le cae la vatida ... solo que ni te atrapen con la puta en el cuarto

Publicado

Nagatho por favor sabes si los domingos atienden ? Y de q hora a q hora ? . y si a la tal Karen la encontraste a eso de las 11:00am.si es así el domingo voy y pongo mi primer aporte . ante todo gracias

• Me gusta 1
Publicado

Pero re confirma da su anís o no? Y cuanto sale todo completo.. Se deja chupar la teta.. Cuanto me cuesta bacearme en su cara o pecho?