Jump to content

Dana O Karen El Acogedor(Culote Csmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nagatho por favor sabes si los domingos atienden ? Y de q hora a q hora ? . y si a la tal Karen la encontraste a eso de las 11:00am.si es así el domingo voy y pongo mi primer aporte . ante todo gracias

no e ido domingos pero supongo qe sera igual qe el sabado y abriran como alas 10 am  y algo mas, yo fui temprano porqe queria aguarrarlas limpias pero supongo qe se quedara todo el dia y del anis lo suelta pero tienes qe dar algo mas

Publicado

Pero re confirma da su anís o no? Y cuanto sale todo completo.. Se deja chupar la teta.. Cuanto me cuesta bacearme en su cara o pecho?

si da el anis ami me costo todo completo 50 pero  me queria cobrar mas, y si se deja chupar las tetas pero no lo recomiendo por higiene, y lo de basearte en su pecho no lo se tendrias qe preguntarle tu mismo

Publicado

Ayer sábado, fui a eso de las 11 a.m a cachar a Karen y no estaba, le pregunte al Mero Loco (el pata de barba) por ella dijo que no venia hace días, ) me dejo confundido, algunos hermanos dijeron q si estaba el viernes y el Mero dijo q No,,,

Publicado

una fotito de karen pes lecheros....para animarme vivo en chorrillos y no es facil ir hasta san juan

Publicado

una fotito de karen pes lecheros....para animarme vivo en chorrillos y no es facil ir hasta san juan

yo soy de chorrillos y llego en media hora a ese chongito  de sjm

Publicado

por cierto hoy hubo intervencion con las justas pude ver como la policia se metio a la fuerza y cerro la puerta del cal...adios qulaso de karen...¿al guien me da su fono para reventarla y postear ranking?

Publicado

Ala a cada reto lo interviene n ese local ... Hay que asistir con dni

Publicado

hay que juntarnos para ir no hay direccion exacta  :confuse:

Publicado

Soy nuevo. ¿Cómo voy al acogedor desde chorrillos(por la universidad san juan bautista)?

Publicado

Hoy quise ir al acogedor eran como. Las 4 pm antes de llegar me di con la sorpresa q habia policias y serenazgos lo estaban clausurando

Publicado

Una foto ps cacheros si es tan facil tomar . no pueden hacer la finta con el fono que estan escriando un mensaje o viendo algo en el fono pero toman foto caleta. ptm 

Publicado

Mmmm antes iba pero habian puras gordas devez en cuando habian buenas carnes pero no duraban y luego se iban a trabajar a otro lugar

Publicado

hay temor por los tombos...dejen el fono de la flaca asi la partimos en ocho en un telo