Jump to content

Dana O Karen El Acogedor(Culote Csmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que asco broer me atendi ayer con ella me ahorro la posteada pero Mas tatuada que angie jibaja tiene un aire a ella,  es simpatica tiene un piercing en la boca,  pero es una pandillera de esas que le gusta ir a chacalon no pasa nada para ello me voy a esos tonos a agarrarme unos buenos culos cosa que nunca haria.  La atencion buena mecanica no la vive es puta . 

Publicado

Que asco broer me atendi ayer con ella me ahorro la posteada pero Mas tatuada que angie jibaja tiene un aire a ella,  es simpatica tiene un piercing en la boca,  pero es una pandillera de esas que le gusta ir a chacalon no pasa nada para ello me voy a esos tonos a agarrarme unos buenos culos cosa que nunca haria.  La atencion buena mecanica no la vive es puta .

as tu ranking de ella y ahi describela mejor

Publicado

Ayer la encontré, me atendió y quede satisfecho con su atención, le dí por el tubo, por un adicional de 10 soles, ella pide 20, no acepten .solo 10 Lucas.

Publicado (editado)

Ayer la encontré, me atendió y quede satisfecho con su atención, le dí por el tubo, por un adicional de 10 soles, ella pide 20, no acepten .solo 10 Lucas.

dices haberle entrado ayer a esta tal karen ,,me podrias decir  a q hora fue eso masomenos  ,y en q cuarto ?? ,, se agradece !!!

Editado por intrepido
Publicado

pm!! todos dicen que la encontraron y yo q siempre voy , encuentro el local intervenido por la policia

Publicado

yo e ido ayer a las 7 pm y no estaba las que estaban era karito sofia y dos flacas conocidas

• Me gusta 3
Publicado

si ps me parece pura milonga eso q se la a cachado el dia miercoles..yo estube eae dia ahi y no hia nadie con la descripcion d karen..es mas en los cuartos del fondoo solo estab karina q me la comi...el espartaco no me a sabido contestar mi questionn???....

Publicado

HDL cofrade una pregunta el acogedor no es el q esta sin ventanas sólo puerta negra de fierro y fachada celeste al frente del IPD?

Publicado

Exactamente fue el Miércoles a las 8:30 p.m de la noche, yo también iba a buscarla como 4 veces y no la encontraba, esa vez fue de chiripa, ya me había resignado, pero la suerte estuvo conmigo, me dijo q iba a estar mas seguido .

Publicado

Su cuarto estaba al fondo, puerta de la izquierda, le pregunte si era Karen y me dijo si,le dije si hacia servicio especial y primero me dijo no, en pleno cache le pedí el * y me dijo da me 20 y le dije tengo 10 y atraco, que rico culo, valió la pena le espera, este kine tenia muchos tatuajes en el cuerpo, parte superior y los costados de la espalda, en el tobillo .,

Publicado

Tengan cuidado muchachos que esta a pesar de que se ve limpia tiene una sanjaza y para dando el culo cuiden su salud

Publicado

Baje al acogedor a ver que había y vi a esta puta tiene un buen cuerpo buenas tetas y buen culo piel áspera muy descuidada el cache no fue lo que esperaba pero estuvo en algo 2 poses medio vaga le dije que monte me dijo si quiero mas posea que pague mas jajaja yo hubiera pagado por que quería ver esas tetas encima mio estaba bien arrecho pero! Ptm vi unas manchas en la sabanas no se si era mierda o semen pero se me.fueron las ganas csm ni cagando me acostaba sobre eso aparte a la flaca le.olía la ala termine de perrito pensando en millet por que la flaca ya me estaba botando y me quite. Ha me olvidaba la flaxa de al frente dijo cuando entre provecho con la estafa yo ni caso por que con ese.cuerpo quede hipnotiaaso al salir me dijo vez la próxima entra conmigo jajajaja será.para.la proxima

Publicado (editado)

Hoy fui temprano a ver a las chicas y efectivamente me encontre con esta karen ....el resto de las nenas no pasa nada!!!!........en cuanto a karen debo de admitir que tiene buen fisico y un culo aceptable hasta ahi nomas,. yo crei por un momento que se trataba de Mayra con otro nombre de batalla pero no ,  es otra chica,..es k ella tambien trabajaba alli y pense que habia vuelto no se por donde estara  Mayra esa colocha si que era un polvazo.

desde a que hora abren este chongo , bueno pase varias veces por ahi pero pense que habia puras mostras siempre hay una moto bajaj afuera cierto ? (si voy tengo que entrar de frente y se paga entrada o nada? )

Editado por dalecontodo