Keyy Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Revise el trome y aparecia con numero 971 646 557 me enviaron buenas fotos pero en persona era gorda pero bien blanca asi que arriesgar 1. Tipo de Rostro: tipico de veneca achinado 2. Edad: 32 _ 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ poco / wata/ caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/ grande pero caido/ gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo name de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: calzony sosten rojo 9. Ajuste Vaginal: 40 o 50 por ciento 10. Sexo anal: 10 pesos mas pero se ve usado 11. Mamada: 1 minuto 12. Relato del Servicio: consulte al numero del telo 971646557 enviaron las fotos era blanca y enrumbe se escodia detras de su puerta pero era amable accedi, adentro note que era gordibuena pero era piel blanca asi que vamos a darle se quito la ropa tenia sus royales, le bese los senos no se molesto, le pedi al filo de la cama no ajusta, que se monte, sus royales incomodan un poco, de costadito si atraca poses se dea besar los senos estan caines, perruno donde taladre a mas no poder la femina me indica fin, me cambie y me fui 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas cerca al tren san martin 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cache esta perdiendo forma 20. Comentarios Adicionales: Solo me gusto su color adentro es fria no relojea pero ya esta gorda y milf no volvere
Publicaciones recomendadas