Keyy Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Nuevamente consulte el 971 646 557 me estafaron con las fotos enviar foto de vedette en persona parece cualquier chica de barrio chubby su sonrisa me hizo atenderme 1. Tipo de Rostro: medio achinada cachetona color chaufa 2. Edad: 24-26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:chaufa con sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby/ gorda/ wata/ caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: chubby/ cacheton con estrias/ gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten rojo 9. Ajuste Vaginal: 70# 10. Sexo anal: 20 lucas 11. Mamada: 2 minutos lenguetea pero no hace gp ni boloneo 12. Relato del Servicio: me ensarte las fotos no corresponden era chubby y color chaufa pero joven de 24 me hizo acordar una chica de academia, entre 40 lucas se calatea, mamada de 2 minutos, al filo de la cama se notan sus royales le di a full, le pido que se monte de espalda tenia estrias qlo , misionero, empezo a apurarte que tu tiempo perruno y deje los herederos, te conversa y fugue una raya mas al tigre 13. Higiene Personal: agua 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:40 boluarte 16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas cerca a estacion san martin 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su cuerpo, atencion 5 pq ne relojeo al final 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo solo fue el morbo pq me hizo acordar una conocida de tiempo atras 1
Thesniper Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Por la descripción y relojera creo que se trata de Jade del mercado Molles.
Publicaciones recomendadas