Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondondo labios algo grueso pelo castaño simpatica la tia

2. Edad:35 creo

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos ya es tia senos grandes y pezones anchos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba algo  oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: camisa de masajista pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal:si me gusto 

11. Mamada:uff delicioso

12. Relato del Servicio:Bueno por marchas las galerias de corintios y demas estaban cerrados bueno me acorde q habia uno q estaba frente cine grau voy subo 2 nivel varios stand del rubro masajes  veo a esta mifl toda coketa y consulto me dice 30 media hora al costado habia una inprenta por eso no se mando con ofrecer el servicio bueno adentro ya en boxer comienza masaje espalda cintura y me baja un poko el boxer para hacer masaje a las nalgas bueno lo tipico le digo si mejor me saco el boxer pq no me gustaria q se  manche acepto ya calato total la tia continua con los masajes a las nalgas ahora rozando sus dedos a mis huevos eso hizo q mi pene se pare mi glande se hincho y salio todo mojado esta tia ahora rozaba sus dedos a mi glande todo mojado ya lego me dice que me voltee lo hago todo con el pajaro erecto saco una sonrisa y me dice se nota q te estas relajando yo todo inocente a lo temeroso le digo q si q era la primera vez q me hacia estos tipos de masajes bueno siguio se echo alchohol y volvio a echar aceite comenzo con el pecho ahora sus dedos hacian movimientos circulares a mis pezones bueno lo voy a decir asi era la 2  puta q me hacia este masaje q relaja tambien baja poco a poco al pene no lo toco solo hizo por los costados en eso me gano instinto y le agarre el culo  me puso la mano y me saco pero seguia haciendo. esos masajes al costados de pene q me arrechaba mi nano seguia sin aguntarse q ahora fui por sus tetas se las agarro q con la otra mano se la meto por dentro ya no me dijo nada y ahora si comenco ella a pajearme le baje ese pantalon alicrado q tenia uff tenia hilo ella hacerca su boca a mi oreja y me dice me das luego mi propina ya le digo y su cabeza bajo defrente a mi pene q lo mamo descaradamente csm le dije q tenia poncho y me deci un rato mas q se la comio toda asu ya el condon me llegaba al pincho solo queria que no parara al igual mis huevos se los lamia en eso saco  de su sosten un poncho y me lo puso yo me paro y la paleteo como tambien lamiendo sus tetas le quito el pantalon y se la meto en mision  pero en el suelo para q no suene la camilla la volteo en perrito y le jalo el cabello la dedeo y hasta el dedo entro  sin dificultad ya estaba descontrolodado por la arrechura q se la meto por el culo ella solo me dijo cabron asi no era se aguanto pq el vecino era una imprenta con maquitas q algo de bulla hacian pero yo seguia clavandola  besandole el cuello la note sudosa como yo cambiamos a mision otra vez q ella mismo me dijo no lo meta por la concha q podia continuar por el culo supongo ya es por higiene bueno igual en mi mente era no parar el  culearla ahora con mas ganas pq chupaba esas ricas tetas comenzo a genir q tenia q ponerle un trapo entre la boca para no haga bulla  un rato mas y salio harta leche csm .

13. Higiene Personal: paño humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: solo mejia 

15. Precio:90 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Av Grau 

17. Número de Habitación: 2 nivel  costado imprenta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malogra q es un poko oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buena perra ; supongo me vio tranquilo dicifil encontrar esos tipos de tratos a menoa q sea casero , me dio su fono pero creo q es personal asi q no corre ponerlo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3