Jump to content

Kimberly Hs. Cupido (veneka que hacen pasar por charapa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos despues de mucho tiempo leyendo los ratings relatare el mio, el primero para mi y pues no fue tan bueno, a ver si a si los HDL reviven al cono norte que esta medio muerto.

Esto fue el miercoles 18 de enero, a eso de la 1 pm en mi trabajo me mandaron a hacer entregas de unos repuestos por la zona de carabayllo con pasajes para los taxis y para el almuerzo aproveche en ir con combis como me conosco la zona me ahorre unos soles que los inverti en dos feminas esta es la primera, llegue al paradero casablanca a eso de la 1:30 a 1:40 y de chismoso voy al tan famoso telochongo cupido aqui mi primer reporte.

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia la venekita pero de lejos se ve que no es charapita.
2. Edad: 18
3. Talla: 1.55 a 1.65
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de jovencita flaquita/ no tiene mucho (recien termino de almorzar)/ pequeños con unos pesones gorditos que se ponian duros, ricos para mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas de jovencita flaquita/ formadito pero no tan duritos / delgadas pero formaditas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi dos en especifico, unos granitos o verugitas en la comisura izquierda de los labios (ojo) y una herida como de quemadura pequeña en el flanco izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: con pijama de ositos bvd y short ( llegue justo cuando salia de la ducha y  estaba almorzando)
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hasta las webas, solo para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio:  llego al telo chongo motivado pues en el whatsapp promosionan a una charapita flaquita, toco el timbre y me abren la puerta, le pregunto por las chicas y me dice: solo hay una en el 203, pasa; toco el 203 y me abre la puerta una venekita trigueñita, es la misma de la foto que promociona en el whatsapp pero no era charapita, la decepcion... la traicion hermano... (no me gustan las venecas su dejo y lo bullangueras que son me la baja) como estaba con ganas dije todo sea por aportar a la comunidad, entro y la veo en pijama recien bañadita y comiendo, pactamos el precio y a la accion, se saco la pijama me acoste en al cama, me puso el preservativo y le comienzan a llamar por telefo lo silencia y le hacen video llamada por whatsapp, desde ahi todo mal, le dio una chapada hasta las webas a las justas para levantar al muñeco, se monta encima, no se mueve mucho contesta la llamada y dice no hagas ruido, se movia hasta las huevas asi que le hice cambiar a perrito y con todo para botar los mecos. 
13. Higiene Personal: la encontre recien bañadita, sin malos olores, al terminar se limpio con papel.
14. Besos en la Boca: nunca y menos con esas heriditas en la comisura de los labios.
15. Precio: 40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: 996 499 771  Hs. Cupido se demora en contestar 
17. Número de Habitación: 203 es la habitacion que esta a la derecha de recepcion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantienen limpio en lo que se puede, es un telo viejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): la chibola estaba bien pero su atencion la cago en general le doy un 4.
20. Comentarios Adicionales: el telo es conocido, rota chicas y sera cuestion de esperar a una nueva, por que con esta venekita no repito.

Este  es mi primer rating espero haberlo hecho bien saludos.