Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Redondo agraciada de venezolana

2. Edad:dijo 20 añitos

3. Talla:1.60 aprox lo Justo y necesario

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura y pechos grandes para disfrutarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera se defiende en culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y polo

9. Ajuste Vaginal:no lo da 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:no lo da

12. Relato del Servicio:esto fue antes de Año Nuevo haciendo compras por plaza san Miguel recordé unos comentarios del local así que me animé a ir,llame me dieron la ubicación bastante cerca y en menos de 5 min ya estaba entrando al local,me presentan a las chicas la que me llamo la atención fue Luna por su miradita y lo blanquita ,me recordó a una amiga  ,no parece del cuento,pregunté precio 130 media hora dije que xuxa ya estoy aquí y esta buena  así que pase al cuarto espere unos minutos entro y se desvistió yo ya estaba al palo viendo cómo ee quedaba sin nada viendo esos pechos me dijo acuéstate boca abajo mientras daba sus masajes monces comenzamos hablar y yo acariciandoles las piernas y siento sus pechos masajeandome no niego que fue una rica sensación hasta q me dice voltéate entramos en confianza le dije que se acueste a mi lado mientras yo le besaba los pechos y ella comenzó a pajearme comenze a apretar ese culo besar su cuello ella seguía con la paja la cosa se puso mas intensa escuchaba sus gemidos y mis manos pasaban por su conchita ahí y ella me dice que no podía hacer eso ta mae siguió con la paja hasta qué bote todo el ejército me limpio agarro sus cosas y se fue 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no dio

15. Precio:130 

16.Telefono / Anuncia / Local:en Riviera spa 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 por lo simpática le falto que sea más accesible  

20. Comentarios Adicionales:en realidad no pagaría algo tan caro para un pájazo pero me atrajo la flaca fue un gusto antes de terminar el año