Jump to content

Leydi - Jesus Maria


steveramirez4321

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco de rasgos gruesos pero simpática, estaba con cabello corto y ya no teñido de rojo.

2. Edad: 25 años le pongo

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, tiene algo de estrías pues ha sido mamá, pero nada que desmotive, senos regulares, algo caídos son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá la mejor parte algo de caderas, un buen culo es su fuerte, piernas bonitas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió con su ropa normal, pero luego s desvistió y tenía lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Diría un 70% a mi si me ajusto.

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada: Diría que dentro de lo normal...hasta que visito bolas eso le subió.

12. Relato del Servicio:Bueno estaba de pasada por la zona y la llamé me dijo las coordenadas y subí al segundo piso del edificio, da algo de palta pues la zona es medianamente concurrida..creo, subo toco la puerta y me abren encuentro a un pata adentro que estaba en una computadora me preguntó con quién voy y le digo el nombre de la flaca, la veo en su cuarto, le canceló y  me pide un momento .
 
Espero y bueno el cuarto estaba bien, llega la flaca y yo ya estaba sin ropa, la empiezo a puntear mientras le bajó el jean y la desvisto , procede al oral con su condón de fresa y me visita las bolas eso le subió, empezamos a tirar parados, luego en perrito que se notaba un buen culo, de costado, misionero y la puse a montar para culminar, gemía y se movía bien.

13. Higiene Personal: La noté limpia, aunque no la bi bañarse luego pues acabe y me fui.

14. Besos en la Boca:No.

15. Precio:120 /media hora , 100 estaría bien por la zona quiza

16.Telefono / Anuncia / Local: 926981437/ PK / Jesus María 

17. Número de Habitación: piso dos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Diría que buena pero un poco palta entrar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Tiene una compañera pero no la llegué a ver muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...