Jump to content

CALLEJERAS DE LA ENTRADA DE SAN GABRIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Papi hay una vnk milf que cruzaa atender al telo chico que está a lado del Hotel Lorem, ayer taba de rojo, cejas pronunciadas, sabes su nombre?

Editado por CASTORCHERO
Publicado
hace 6 horas, CASTORCHERO dijo:

Papi hay una vnk milf que cruzaa atender al telo chico que está a lado del Hotel Lorem, ayer taba de rojo, cejas pronunciadas, sabes su nombre?

Nada bro Recien e ido 1 vez a esa zona por eso el listado lo ves sin nombres y solo describo como hiban vestidas

La unica que se tiene nombre es la #1

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

El sabado que fui por esta zona, pase  a ver la merca ,no vi nada que me animara , ta bajo el level, bueno el precio tambien es mas economico que en otras zonas asi que se entiende el level,  antes habia una chera llamada sarita se volvió a su pais, con ella me daba unos buenos polvos, bueno ojala se aparezca alguna nueva novedad.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola gente, en el Chongo de H Rubí, una me sacó del foro, por eso mi ausencia, ahora estoy más caleta:gangs:. Mis caxés ahora se sentraron en esta zona de María Auxiliadora.

Solo veo A tres chamas rescatables que mencionaré, como no puedo ver las pics del HDL

@SAGITARIUS37  desde q me quitaron los ojos, que no entiendo porque, los pondré en incógnito:boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2