Jump to content

CALLEJERAS DE LA ENTRADA DE SAN GABRIEL

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de semanas de  estar komiendo caseras y semiteens en Zepita y Sirenitas x el granadazo ya no voy csmre, vaya ser daño colateral y me kagan

Decidi bajar ayer Martes 24  d junio x esta zona a las 6pm y no habia ninguna jerma caraxo

Que  paso ?, antes siempre habian varias  jermitas

Pase 3 veces con mi moto y naa, me kite

En la esquina Bitel solo vi sentada en un carrito de canchita a esta gordita, creo q era ella -creditos al maestro @SAGITARIUS37, al costado una folklorica con musicos en la vereda

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Fui el sábado de la semana pasada igual a pesar de ser sábado vacío el lugar unos que otros pokemones y encima las que había malcriadas con la gente que pasaba no quería ni que las miren pirañonas y encima escuché que a un hermano le dijeron 80 Lucas No pasa nada de ese lugar

Publicado

Me quede pikon y hoy sabado pase x acá con mi mionka,( ya q con la lluvia me cai con mi moto el sabado pasao en villa)

A las 5pm no habia nadie, a las 7.30pm solo 3 kines y a las 8.15pm , solo 1 kine (me iré a cuaves en pleno diluvio, hay jermas allá)

Esta kagao este sitio, ya no hay jermas incluso siendo sabado casi no vi ninguna, tampoco muchos ambulantes, hasta en la puerta del banco un patin vendiendo paltas x mayor

Las q vi a lado del telo, una chinita simpatikona q no manyo , una de lentes cabello negro q tampoko conozco y Camila la megatetona, credito al maestro @SAGITARIUS37

https://hermanodeleche.com/topic/128413-camila-la-tetonasa-🤤☺️🍋🍋🐚💧🥒💦💦-vmt/

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 9/7/2025 a las 2:09, SAGITARIUS37 dijo:

1.- KIMBERLY Vnkita blanca exuberante de 1.64cm pelo lacio Rojo vincha blanca vestia Short jean Negro + polera corta Roja y zapatillas botin de lona Rojas

https://hermanodeleche.com/topic/131085-kimberly-pelifucsia-❤️‍🔥💘🥰🍑🐚🥒💦💦-vmt/

Hola @SAGITARIUS37 una consulta sabes síes q va hoy desde q hora sale KIMBERLY? Hace tiempo q la veo por sus redes y recién esta semana tengo libre para darme ese viajesaso hasta ese lugar. 

Publicado
hace 7 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hola @SAGITARIUS37 una consulta sabes síes q va hoy desde q hora sale KIMBERLY? Hace tiempo q la veo por sus redes y recién esta semana tengo libre para darme ese viajesaso hasta ese lugar. 

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 378

Creo que va por las tardes ayer fui plan de 9pm y no estaba esto es lo que vi en una hora que estube :faill:

1.- DANIELA vnkita trigueña clara con lentes gruesita de 1.58cm pelo lacio negro vestia Casaca buzo gris suelto + pantalon Buzo suelto gris claro y zapatillas Blancas

https://hermanodeleche.com/topic/119669-daniela-la-carita-de-sueño-🥰😍🍑🐚🥒💦💦-vmt/

2.- VNKA base 3 gruesa de 1.62cm trigueña oscura pelo lacio negro vestia jean gris rasgado + casaca blanca y zapatillas blancss

3.- VNKA gorda trigueña oscura de 1.56cm pelo lacio negro vestia polera negra + jean negro y zapatillas blancas con negras

No vi nada mas y eso que no llovia estaba buen clima de noche pero nada que aparecieron mas kines asi que safe para Cinestar Surf 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

Hoy solo 3 venecas hay días q para vacio . 

Saben porque murió la zona ?

Falta de youtubers? Poca publicidad?

O no hay párrocos por aqui?

Publicado

8pm vacio . Alguien sabe porque murió la zona.

Se veian chamitas chibolitas y ricas

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdl 

Les comento el dia de ayer visite esta zona plan de 2.30 pm y nada q nada ni una kine supongo muy temprano  

Luego a mi regreso ya q visite  otra zona  y volvi a pasar x alli pero dentro del bus y no baje 

Pude observar algunas kines alrededor d la puerta del telo  tmr no pude observar bien pero supobgo q visitar a  eso d las 6 pm es buen horario  seta para otra oportunidad

Saludos !!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Solo vi 3 chamas . El telo principal sin luz . Ni funciona creo. Q habrá pasado con la zona.

Antes veía 15 chsmas