Jump to content

Nícol estafa se me murió el nepe/hs Virgo


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:triangular pequeño algo aguileña 
2. Edad:milf ya de tener 35 a mas
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada, sin cintura, buenas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas, culo cuadrado acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:lencería rojo con negro y mini falda 
9. Ajuste Vaginal:ni se
10. Sexo anal:20 lucas mas
11. Mamada:pal olvidó, ojala usen esa mierda de hombres de negro y me borren la memoria 
12. Relato del Servicio:bueno gente este relato fue del lunes, es un relato de advertencia de este telo estafador, fue plan de 5:30 vi el estado anunciaban a una chica culona, blanca, de cabello largo y negro(mi debilidad), fui subo, toco timbre, pregunto 201?...asi decía en la publicación y la tía de recepción de mala gana grita ¡es un sol el ingreso!... Puta dije ya que mier le doy su luca a esa muerta de hambre, me dice esta en el 206!...fui, toco y abre.... PTM!... que decepción lo que vi!.. Era una peruana media fea y chata, pero era amable y conversadora, le hago la consulta, Bla, Bla y la colita?.. 20 mas dice, pense un sacrificio por la comunidad, me pelo me siento en la cama y ella se pone el pre empieza rápido y nada no se me paraba, cierro mis ojos y como que se levantaba el muchacho, habro los ojos y plun! lo poco que se había parado se Callo por completo, a la firme la germa no motivaba nadaaaaaaa!!!... Le dije ya fue me vestí y me fui 
13. Higiene Personal:no olía a nada 
14. Besos en la Boca:jaa
15. Precio:35 más 1 sol de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Virgo 922790599
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba totalmente oscuro y con la TV prendido 
19. Puntaje de Atención (0/10):un enorme y gigantesco menos cero!.. - 0
20. Comentarios Adicionales:gente no pensaba subir esta mala experiencia, pero es más una alerta sobre este telo estafador que publica fotos y no son las kines, osea uno cuando ve una foto sabe que son trucadas, pero al menos esperas encontrar aunque sea el 60% de esa foto y hasta con suerte aveces encuentras el 80 hasta 85% de la foto, pero esta vez fue totalmente una estafa! la anuncian en el 201 y al final esta en el 206,osea ni saben lo que publican, Ahora entiendo por qué no hay muchos ranks de este telo, gente no vallan y que se joda esa tía mala gracia, eso es todo gente, hoy me toco perder, hasta otro relato puteril. 

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Paola colombiana un cache agridulce/Hs Virgo
 
Este relato es de hoy día a la 7:40
 
 
1. Descripción del Rostro: tiene bonita sonrisa y  rostro curva

2. Edad:26 años aproximadamentr

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura  / Cintura / Barriga / Senos: rellenitas pero no gorda /si tiene/con guata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas/culo grande /mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía tatuajes pero si unos rasguños en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré desnudate recién había acabado con otro pata

9. Ajuste Vaginal:30% ese pussy ya esta re contra usado

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se pone el condon en la boca y te lo coloca en la ponga y lo chupar por casi un minuto

12. Relato del Servicio:antes había mirado el WhatsApp vi las fotos y un buen culo me anime fui al hotel virgo llego y un viejo atendía me dice esta ocupada la layca ya no hay problema esperare le digo y me dice que  espere en la escalera y me cobra peaje 1 sol
Estuve esperando y en el trayecto pase roche porque paso una niña, luego un niño y después una vieja del tercer piso al segundo piso, ya pasaban 8 minutos y me dice que suba a la habitación 303, toco la puerta y me recibe una Puta desnuda y con harta carne me gustó lo que vi y me dice pasa hago la consulta y me dice 30 minutos a 35 soles más el condon 1 sol,era amable y sonreía me cayo bien así que empezamos con la acción 
Ela me dio que era colombiana  apaga la luz del cuarto y yo le digo que no veo muy bien y quiero que este la luz encendida ela me dice que encienda la del baño y luego se arrodilla y me pone el condon con la boca y me lo chupar alrededor de 1 minuto y la verdad se sintió rico la chupada
Luego se tira en la cama en posición rana y empiezo a metersela, la chucha la tenía sin depilar y no ajustaba mucho lo bueno que se dejó chupar las tetas así estuvimos por unos minutos y luego de posición de perrito(en esta posición giraba la cabeza para ver la televisión) 0y se le formaba tremendo culo la estuve dando duro y manoseando ese culo y ella movía su culo pero de modo monse 
Luego de nuevo en posición rana y empieza a cerrar los ojos y me cruza las piernas por la espalda 
Me aburrí y cambie a perrito de nuevo acá si se podía sentir como la taladraba ya que en la otra posición no ajustaba casi nada
Acá viene lo malo,cuando le consulte me dijo 30 minutos o hasta que acabe recién iba 14 minutos y me empieza a decir que acabe yo le digo que en un rato y la sigo cachando por 2 minutos más y acá es donde la puta se para me dice ya se termino mi tiempo pero yu un no me había venido, recién iba 16 minutos pero no le dije nada me fui a botar el condon y salí con ganas de matar el ganso yendome a otro telo pero como ya era tarde mejor lo dejaba para otro dia
 

13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca:no pregunte si los daba

15. Tiempo de Atención 30 minutos te dice/ Precio:35 soles y 1 sol el condon que ella lo vende no me acepto el condon que yo llevaba

16.Telefono / Anuncia 960454935
Local/ Hs virgo

17. Número de Habitación:201 dice en el WhatsApp pero cuando llegue me mandaron a la habitación 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):3 de 10 ya que al inicio si fue amable pero después de los 15 minutos te apura y si no acabas te bota la muy perra

20. Comentarios Adicionales:
 
Nica vuelvería atenderme con esa perra ya que si bien al inicio es amable y además se deja mamar las tetas y manosear el culo y tetas a la finales te apura y literal no deja acabar a uno
Lo rescata le de esta cariñosa es que si se me  chupó rico la pinga
Cuando entre estaba dando una novela y ella mientras cachabamosandaba tratando de verla y cuando yo me iba se tumbo a la cama desnudate y no vi que se limpiará con nada de gel 
En resumen al inicio el trato estuvo bien y yo ya pensaba volver otros días por esta mujer pero a la finales fue pésimo su trato y ya pues nunca más con esta, capaz si vaya otros días al virgo pero a probar con otras
 
 
Pd:este es mi primer relato 
Quería subir fotos de la Puta pero aun no se como y  las fotos del WhatsApp si era ella aunque en las fotos solo muestra las partes buenas, no sale la guata ni los arañazos qué tiene en la guata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...