Ahche Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 me atendi con la chama hace como 2 semanas.. me dijo que se llamaba estrella.. ahi tenia el cabello negro y extensiones de trenzas de colores.. creo amarillo azul y rosa segun recuerdo.. estaba con sosten negro trasnparentando y falda negra.. . la he vuelto a ver el lunes 23-01-2023 .. vestía casaca negra.. falda negra y como pongo en el titulo el cabello se lo cambia a rubio.. estaba bien producida... creo para que no la reconozcan ya que en mi caso la atencion fue decepcionante 1. Descripción del Rostro: delgado . pequeño xdd no se describirlo... pone mirada seductora cuando la ves a los ojos 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.63 aprox.. usa tacos 4. Color de Piel: morena.. ahora usa mas maquillaje.. a primera vista no la reconoci bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni delgada ni gorda.. buena cintura.. poco... pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular... buen culo a la vista pero fofo al tocarlas.. normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tratuajes.. por la mano.. encima de las tetas.. hombro no me fije en un en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en la atencion hace 2 semans sosten negro falda negra cabello rizado negro...... ahora que la volvi a ver casaca cuero negra y falda negra y cabello rizado rubio 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no suelo ir por ahi 11. Mamada: regular y solo para levantar al muchacho.. ni bien se levanta deja de chupar y abre las patas 12. Relato del Servicio: llego al point y no habia casi nada rescatable.. en eso observo a la chama ahi como intentando moverse al ritmo de la musica .. algo sensual.. me gusto mirarla por detras.. la miro.. me mira y me invita a venir... la consulta respectiva.. me dice 15 minutos y puedes tocar todo y mas cosas... subimos y me dice que el vuelto lo guardo a su cartera y que al final me lo da.. se agacha y hace el mamey respectivo.. lo justo para levantarlo y abre las piernas de mala gana.. dije ptmr plata al agua.. ya fue.. y le doy de misionero luego patas al hombro.. donde empiezo a manosear sus pequeás tetas caidas pasamos a perrito y me dice que apurate que tu tiempo ya se va a terminar.. entre mi digo que si no duro nada casi el mamey... le digo que recien casi empezamos.. falta mucho pa los 15 y me dice la perra 15 desde que subimos xddd.. tirando seria como 10 minutos nomas me dice la perra... ya bajoneado como ella estaba en 4 le agarro los brazos y le empiezo a dar bien duro csmr.. de mala como todo el rato me dice que mas despacio.. le digo que sino no me corro en poco tiempo... pasaria 1 minuto y me dice ya no.. ya se acabo el tiempo xddd.... dame mis 5 solanos le digo.. a lo que la perra me dice que el mamey lo hacia por 5... no me dio tiempo botar la descendencia la perra le insulte a la perra .. que se largue ya a mosquearse abajo.. por trafera relojera..en la habitacion estariamos eso de 9 minutos nomas... me demore en cambiarme y al salir la perra como que hace hora en los sillones de ahi para esconder lo relojera que es 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 9 a 10 minutos ...45 solanos perdidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo las habs ... ni las limpian cuando sale alguien despues de tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 .... mala gana ... relojera y mentirosa 20. Comentarios Adicionales: el cambio de look supongo que se lo dio por que seguramente no fui el unico estafado y para no mosquearse tanto y tener atenciones antes que la descubran de nuevo .... en estas fechas solo voy a tomar mi par de chelas y si veo algo bueno tratar de sacar numero de la rufiana.... con tanto calor en los cuartuchosni me imagino a que olera... ademas que no hay ducha arriba sera puro olor a sudor xddd 2
Publicaciones recomendadas