Jump to content

MARIANA veneca simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática de rostro, rostro alargado, nariz bien perfilada, tiene una bonita mirada

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  poca/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene casi nada de caderas es recta csmre xd/ pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo, en la nalga una calavera, en la mano varios tatuajes, en la espalda por la columna también 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 50% será.. ya tiene su kilometraje no ajusta mucho 

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: Me lo hace estando yo parado y ella al filo de la cama, lo hace a ritmo medio una que otra garganta profunda. Cuando ya ve que está parado deja de chupar.

12. Relato del Servicio: La veo en la barra hablando con el chamo y se le veía simpática, pinta de chibola en mi cabeza ya me la imaginaba chupándome el pájaro jaja. La estuve marcando un rato me acerco y me responde de buena manera a la consulta. Le pago y nos vamos al cuarto. Ya dentro me quito la ropa ella igual pero no se saca la parte de arriba. Procede con la mamada descrita y se echa para atrás hacia la cama y le empiezo a dar en misionero, pensé que ajustaría más por ser flaquita y eso pero no..  ahí mismo la pongo piernas al hombro, ella cerraba sus ojitos y gemía un poco y ponía cara de placer eso me gustó me empilo, pasamos a costa rica agarradola del cuello suavemente, de ahí le dije boca abajo y me apegue a su cuerpo y ella seguía gimiendo ya se me estaba viniendo el huayco y le dije para cambiar de posición a perro, se acomodo bien y se hizo un buen quiebre como quien dijera metemelo hasta el fondo jaja  ahí le di unos minutos plac plac aproveche en verle el tercer ojo y se veía bastante abierto, se veía apetecible, me guiñaba el ojo como para entrar por ahí le volví a preguntar si podía darle por el anuel aa pero me lo negó me dijo que por ahí no que por ahí duele 😒.  Unos cuantos minutos más ahí en perro y le dejé la leche calientita. 

13. Higiene Personal:  La encontré limpia 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 

17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza hasta las huevas y privacidad no hay afuera se escucha el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lanza sus gemidos la vive algo se deja cachar a gusto se podría decir.. si volvería a entrar con ella a ver si mejora más su atencion y a lo mejor me suelta el anuel aa en un futuro jaj 

Si tema en Las Divinas de Huarochiri:

https://hermanodeleche.com/topic/107620-mariana-veneca-delgada-ex-pantera-rosa👀-😍-🤠-😤/

Su tema en El Pantera Rosa de SJL:

https://hermanodeleche.com/topic/99611-mariana-veneca-flaquita/

• Gracias 2