Jump to content

VERONICA | chama | chibola culona , sumisa , buen cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado,  algk producida, sonrisa tímida, cabello hasta los hombros , simpática diría yo 

2. Edad: me dijo 19 years 

3. Talla: 1.55 Cm ,  en sandalias 

4. Color de Piel: chaufa , marrona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / buena cintura en 4 se ve d mejor forma / ligera barriga  no molesta/ senos medianos , en la consulta me los nego  sólita soltó y los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande redondo / patona bonitas piernas suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi sorry ,

8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas encima una faldita escocesa , rica se le veía 

9. Ajuste Vaginal: ahorca en todas las  posturas ,sin mucho trajín esa cuca 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: pobre , yo sentado al filo ella d cuclillcuclillasmucha técnica solo pa levantar a guti , algo d 2 min , no es su fuerte 

12. Relato del Servicio

Caí x aquí , las culonas son mi debilidad esta a la vista nomas la miraba y mi instinto me decía q aca era ,aunque en la consulta me bajo q no daba las lolas , pero la vi chibola y culona , ya q xuxa entre pz a lo q saliera , depues del ítem d arriba , empezamos con la.matanza  la agarre al filo dando sentones , d vaqerita , firualis encima de la cama,  d costado , misionero , en 4 al filo y para acabar 10 uñitas , en todas las posturas la jeba es chevere ,me arrecho esta chibola gritos rico se mando 

13. Higiene Personal: ala acabar ella me alcanza toallas húmedas,  ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: x ser primera vez no lo intente,  aunque esta chama se arrecha  rico 

15. Precio: 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL 

17. Número de Habitación:ESE DIA en el 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 x lo sumisa y colaboradora 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 1