Jump to content

Telos Recomendados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera que recomienden telos que sean buenos:limpios , etc Y sobre todo que sea discreto para que los amigos de tu flaca o peor aún tu propia flaca te vea

Publicado

lo primero es que mejor si vas a un distrito donde no viva gente que conozcas, dependiendo de eso puedes ubicar telos. Yo solia ir con mi flaca a uno que queda por el cruce de marzano con villaran, donde habia una suite jr a buen precio y la habitacion era alfombrada y tenia aire acondicionado que era basico para los veranos infernales, se llama el cisne 90 el dia (no aceptan por horas creo) si necesito algo mas barato pues de hecho en lince tienes de todo aunque son algo mas rochosos es verdad pero son aceptables, en surco uno bien caleta es uno que esta a la espalda del grifo PECSA en el cruce de benavides con la panamericana sur. Lo malo que algunas habitaciones si son malas otras regulares (50 por horas)

agrades razgos es lo q puedo aportar

Publicado

Si es cierto existe el tema pero nadie escribe, nadie responde o están muy desactualizados eso obliga a abrir un tema... Yo lo iba a hacer pero vi este post y ya no lo haré, incluso este tema tiene mas respuestas q cualquier post en la sección q indicas