Jump to content

Mafer 205 (veneca que auspician como charapita)

Publicaciones recomendadas

Publicado
El dia de hoy, cambio mi ruta de la chamba, me mandaron a carabayllo y como hay un choque y se estaban mechando el cobrador con un grupo de mototaxista por que la moto se metio y el carro le choco, bajo y veo que estoy en casa balca, aprovecho en ir a este telo, reviso el whatsapp y se ve bueno, una charapita supuestamente de 19 años, aqui mi reporte.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos chiquitos, cara de veneca simpaticona
2. Edad: 19 en el whatsapp, pero cuando le pregunte me dijo 20, le pongo entre 20 a 23 maximo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a delgada/ si tiene / poca, casi plana/ grande buen par de tetas es la de la foto
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ grande para su contextura y formado, estaba durito / acorde a su contextura, no se a depilado, con bellos creciendo, raspaban sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de 3 estrellas de grande a pequeña con diferentes colores en la clavicula, un nombre en la cadera y en las costillas a la altura del pecho un girasol de color negro.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten azul
9. Ajuste Vaginal: conchita mal rasurada, con los labios un poco salidos, con ajuste, estaba regular.
10. Sexo anal: si lo da por 20, ajusta rico y el asterisco es arrugadito, se ve cerrado a simple vista.
11. Mamada: me pone el condon, lo chupa bien, succiona rico, se pone a jugar e intenta gp, buena mamada pero algo corta, una vez que esta bien parado ya no lo chupa.
12. Relato del Servicio: ingreso al telo, toco timbre, abre las rejas, y el recepcionista estaba en su cama, le digo 203, pasa y ni se movio, siguio viendo tv, paso al cuarto y toco la puerta, me tomo de la mano e ingreso, acuerdo su propina y le doy lo acordado y comienza la mamada descrita, me sinto el filo de la cama y esta se hunde y la flaca encima saltando rico, paso a perrito, en el filo de la cama con una mano le agarro las tetas que ricas tetas, la flaca se mueve rico y hace un movimiento en el cual mueve las nalgas mientras lo mete, la volteo, piernas al hombro, sus piernas raspaban por que los bellos estaban creciendo, no se ha rasurado las piernas en dias, le agarro bien y le doy con todo, en eso le abro las piernas me acuesto y le chupo la teta y  mete su mano, no me deja que le vuelva a chupar las tetas, le pido el culito me dice solo para acabar 20 mas, y como se ve cerradito le digo ya presta ese culito, le meto por el culito y si que esta poco usado, ajista rico, le habre dado unos 30 a 50 segundos y me dice dame en perrito por abajo, el culito solo para terminar, le meto por la concha con fuerza, por no dejarme en el culito, lo saco completo y lo meto con fuerza, has que salgan pedos vaginales, me decia despacio amorcito, en eso le digo pasame el culito, ya vas a terminar verdad, levanto su culito, levanto una pierna le digo que se abra el culito con las manos y le meto todo de una, le habre dado unos 40 a 50 segundos y me dice, el anal es solo para acabar, no hago full anal, me duele, le respondo, si ya termino, que rico apretaba le agarro con fuerza y le doy uno mituto mas, hasta que suelta un quejido y dice amor ya terminas me duele mucho de verdad y sas que sale toda la tisana... le doy sus 20 maracas bien ganadas, los guarda, mira que me cambie y no me acerque a su monedero se envuelve en una toalla y abre la ducha para que salga agua caliente, termino de cambiarme, se mete a la ducha, abro la puerta y me voy.
13. Higiene Personal: estaba limpia, buen olor, al finalizar se metio a duchar
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: servicio 40 + anal 20 total S/. 60
16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs. Cupido 996 499 771
17. Número de Habitación: 203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, lo justo para el mate, el colchon se hunde eso jude un poco
19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 8, servicio 7, en total 7 
20. Comentarios Adicionales: la flaca se mueve bien y en perrito mueve las nalgas, lo malo es que no se deja chupar las tetas y el anal no deja darle mas que un minuto o maximo 2.

Publicado

Esa para rotando por todos los telochongos y le cambian de nombre

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/89624-sandra-venemorena/?do=findComment&comment=759408

https://hermanodeleche.com/topic/89536-mirella-o-masiel-morena-milf-venezolana/?tab=comments#comment-743228

POR eso colgar las fotos que ponen en whasApp

@BOLT CRANK

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

como puedes ver hermano esta flaquita no es ninguna de las que publicaste.

En 2/2/2023 a las 14:19, ccarl dijo:

Esa para rotando por todos los telochongos y le cambian de nombre

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

https://hermanodeleche.com/topic/89624-sandra-venemorena/?do=findComment&comment=759408

https://hermanodeleche.com/topic/89536-mirella-o-masiel-morena-milf-venezolana/?tab=comments#comment-743228

POR eso colgar las fotos que ponen en whasApp

@BOLT CRANK