Jump to content

anabel(ex sirenas, ex colmena)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado, los pomulos un poquito pronunciados, cabello lacio negro, simpaticona la monita

2. Edad:  me dijo 24

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanquita:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no paloseco, todavi ahy, cero, dos meloncitos a mi dispocision.
6. Caderas / Culo / Piernas: tinee buen culito no de gym pero azotable, largas y suavecitas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenia el nombre de su cafe por la clavicula , de nombre miguel, pero ella me dijo que era de su bebe

8. Apariencia / Vestimenta: en viquini, cara de mamona

9. Ajuste Vaginal: de 40 a 50 % ya estaba choclon esa raja

10. Sexo anal: nones, pero lo vi reventado como toda monita que se respeta

11. Mamada: a pedido mio se comia todo, lo hizo en dos tiempos, primero yo parado y luego hechado

12. Relato del Servicio: esto fue 2 dias antes de año nuevo, ella estaba en el cuarto 31 que es el que esta al costado del baño del primer pabellon, junto a donde venden caramelos y demas wevadas.
Le hice la consulta y era una de las candidatas a quedarse con mi leche y mi plata xd, me decido a entrarle y le hago el pago por sus caricias, una breve conversa y ps me suelta el dato que era de las sirenas y que venia con otro grupo de ecuachas para probar suerte por estos lares, se quito sus trapitos y empece a mamerle sus pechitos, ya estando al palo procede al mamey descrito, luego la agarro en perruno y le veo el anubis reventado, le di full rafagas y la verdad no sentia mucho ajuste, le di en variente de torero para que mi mani entre hasta su utero, en eso se pone la almohada en el abdomen y  en esa pose le sigo dando, me elevo para darle tipo zapatero, en eso volteo para ver en la luna de atraz para ver como mi mani se enterraba en su chuchaza rosada, volteo al frente y en el espejo de adelante ella me mira y me sonrrie, te gusta mirar me dice jejej, luego pasamos a misionero, tampoco sentia presion de su cuca, pasamos de costado y ahy que masemons senti ajuste, le di unos 2 minutos sin parar y vote la milk, besito de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:para ser de noche, se senyia limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena monita, se entrega, lo malo que esa cuca ya no le ajusta mucho, por lo demas todo ok, su piel suavecit y su cuca rosadita ponen en una.

• Me gusta 1
Publicado

En estos casos de putas que vienen de otro chongo, ayudaría que coloquen su tema de  los otros chongos donde estuvo.

SLDOS

Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara delgada, cara pasable,  pómulos marcados
2. Edad:22 por ahi
3. Talla: chata  1.55 sin tacos
4. Color de Piel: clara / blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita,, un rollito, senos pegueñoS
6. Caderas / Culo / Piernas: culo respingo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda en la altura del hombro decía LUIS, arriba del culo tenia uno grande que decía LUIS MIGUEL, TENÍA ENLOS ANTEBRASOS TAMBIÉN 
8. Apariencia / Vestimenta: TRANSPARENTE NEGRO 
9. Ajuste Vaginal: regular %50por ser flaquita 
10. Sexo anal: No
11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:ahí dando vueltas, veo pasar a esta flaquita,  llena de tatuajes, me arrecho y le pregunto si esta libre, me dice si papi jaajajjaa.... Ya adentro me abraza y me besa la mejilla saludandome,  y hablando y bla bla bla... Ya ahí la empiezo a manosear y tocandole el culo,  se deja besar las tetas a placer mio,  ella bien sumisa, ya luego me hace sentar al filo de la cama y empieza a chupar la,  despacio y luego mas rápido, se toma su tiempo, ya bien al fierro, le digo pa empezar en misionero, ahí la voy clavando suave y luego mas duro, ella se queja soltando Chillidos Jajajaja, esta flaquita sabe su chamba,  la voy ta ladrando buen rato y le digo pa que se ponga en 4, ya ahí pone su cara pegada a la Cama sabe como ponerse en 4, y la fui clavando, pidiéndome que le suave con voz arrechante,  le doy suave y dsps más duro, buenas embestidas aguanta, ya para acabar le digo que se ponga a montar, buena licuadora esta perra, me toma del cuello y empieza a besar el cuello, bien entregada, ya dentro de un raro suelto los negados... Buen polvo 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca: no solo en el cuello
15. Precio: 40 intis
16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 
17. Número de Habitación:  #34  esa vez 
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo de siempre lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien sumisa y sabe su chamba, entregada esta puta 
20. Comentarios Adicionales:  beun polvo a los q nos gusta las flaquitas jajajajajajaja....   Saludos