Jump to content

Karol chama ex rio santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dado que el río Santa ha sido cerrado esta chama está rotando por acá y el rubí de sjm
1. Tipo de Rostro:es guapa nariz perfilada y ojos de contrabando rasgos de acne
2. Edad:23 a 25
3. Talla:158 
4. Color de Piel:clara cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ha subido de peso y está fofa pero si tiene cintura no barriga tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:si cadera culoncita pero aguado piernas de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa y un nombre en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:lencería roja
9. Ajuste Vaginal:si me ahorcó la pija con sus contracciones que rico
10. Sexo anal:me dijo que no pero son confianza dedo al culo
11. Mamada:acá ella se subió a la cama me agarró la pija me dió mi pre oral como la loquita Jazmín besito en los huevos lo encapucho lo chupo con su gp y atorada hasta el tímpano lo babeo mientras la cachete con la pija mientras mis manos sobaban su raja ya mojada tenemos tiempo 
12. Relato del Servicio:llegué la vi y al toque me agarró de la manito y así cuarto aproveche para meterle su pico saludo ella me acepto luego un baile previo risas besitos chupadita de cuello sobadita de concha chupadas de tetas ella subió a la cama y me metió mi mamey se volteo la agarre de perro su concha estaba caliente dice que siempre la pongo así leve jalada de cabello besos en la espalda nuca labios pasamos a de costado dónde ella se movía luego a misionero dónde le gusta su chupada de tetas y besos ella siempre se muerde los labios para no gemir patas al hombro y el último ella se montó se mueve como licuadora hasta que gimió fuerte y me mojo la pelvis también acabamos descanso un rato en mi pecho cuando nos dimos cuenta esto es un chongo
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:haber para que no haya malos entendidos la conozco de hace tiempo y la he trabajado su trato es chévere pero al principio no se dejaba besar chupar tetas ni trato de pareja...por eso siempre me dice confiansudo 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Andaba por aquí ya que el Altamira esta cerrado me fui hasta canta Callao con el cuento de llenar el tanque en el grifo, así que me fui a ver que había.

1. Descripción del Rostro: flaca carita de diamante frentona, con secuelas de niña vieja, boquira chica, nariz recta, me parece bonita.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetas de perra, creo que una teta es más grande que la otra, pezon salido, parece que la hubieran succionado.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas flacas, culito chico redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatu de estrellas en el poto y un nombre SARA.

8. Apariencia / Vestimenta: en mini rosado y top blanco con sus sandalias 

9. Ajuste Vaginal: riquisimo tiene su maña para apretar pescuezo

10. Sexo anal: algún día caerá ese culito marrón clarito.

11. Mamada: buena chupada de pinga, sabe armar mi hipo me la pajeo y de nuevo adentro se siente calentito, le dije que quería acabar en su boca, no me dice, aquí se viene a cachar...metelo...

12. Relato del Servicio: a esta perra la conozco de otro matorral así que como la vi y me reconoció, pa dentro pues, se echó patas abiertas y meti mi choclito, chuculum, chuculum mojadita la flaca, parece que el hermano que salió antes me la dejó motivada, ya que mierda me eche en la cama con los pies en el suelo y se sentó en una, casi me dobla la pinga pues sentones de poseída me hizo, yo agarrando ese culito blanco, si fuese durito le daría unas cachetadas, pero tiene el culo fofo, ya estaba sudando y le dije perrito y su potito me excitó, 
This is the hidden content, please
asi que la puae paradita detras de la puerta para que loa tres pendejos que estaban en el pasillo escuchen el "Arriba Peru"

13. Higiene Personal: sólo acohol y papel antes y después del caché, 

14. Besos en la Boca: no quiere y eso que le puse los labios frente a frente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del Cacheron

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos viejos menos mal había un sillón chico donde dejar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: 

Saludos para los chacales de smp.,,,

Creo que el Altamira ya fue.

Créditos a mi hermanito @SENKI2105

• Gracias 2
Publicado

Aportando ! Asi tengan un mejor reconocimiento para los hermanos de esta zona !

Fotos del hostal los angeles ex rubi 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita medio en punta algo de maquillaje 
Simpáticona  sonriente y pícara 

2. Edad: 27

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca  suave maso su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / poquita / medianitos chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  / chico / algo carnositas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estrellitas y su name de Sara 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra   brasier y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 % buen ajuste 

10. Sexo anal:  No  lo da por el momento .. en el rubí  hay  varios que  le ruegan  el cochino   más ese  culo  es de su  pareja  según ella 

11. Mamada:  se toma su tiempo  GP NO BOLAS 

12. Relato del Servicio: la Vi libre la Lesly que como sea quería entrara con ella  solo la saludé. Y me fui en una con karol    cerrada la puerta más mano le metí  ella risa y risa estás arrecho. Y quién. No con Tigo mi amor le dije y parecía pulpo  algunos besitos por acá allá. Y ella meniando el culo   pago de ley e echo y me da una mamada  aceptable   se IVA subir más le digo yo voy a trabajar  la volveteo y bien abierta las piernas  le pase legua a las patas y allí se la encruste   y me transforme en modo cuy eléctrico le di veloz ella abrió los ojos bien grandes chupándole las tetas le daba durísimo  haaa haaaa. Soltaba sus gemidos  teatrales ho verdaderos no lo sé y decía así así sigue así así  yo la volveteo y en tijeras allí la enterraba  un ratiño prudencia le digo en perro se pone en una  se arquea y de los hombros allí la jalo mete y saca le estrujo bien el culo  me salvajie bien allí plap plap más soltaba sus gemidos  sigui más veloz aplique turbo  y fuaaaaaaa salió la leche 🍼🥛 hirviendo  m emita se ríe  y pico y se fue a lavar sus herramientas de trabajo  bla bla  besito y chaooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal:  se la lavo la macha  y las tetas 

14. Besos en la Boca: picos y alguito más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 6 trato 7 performance 7 total = 7

20. Comentarios Adicionales: opción aceptable  sin ser grandeza 
rota en el rubí junto con Natalia ho Katy  ..viene algunas veces nomás 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Karol , veneka delgada de Barquisimeto

Atención de ayer maetes 15 de agosto de 2023

1. Descripción del Rostro:  esta vez la vi con un peinado ligeramente acerkillado su pelo es lacio asta poco mas de sus hombros, la vi algo ojerosa tmr desde mi punto de vista la vida puteril le esta pasando factura, su cabello sigue siendo rubio con rayas negras, debajo de su rostro una ligera papada k se ve en pleno cache

2. Edad: en otro rating de otro chongo qué me atendí cob ella puse 23 pork aparentaba 23 pero ahora viéndola hoy 28 le pongo

3. Talla: 1.55 peke

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no le note barriga / si tiene cintura peke / 2 meloncitos sus sebos son pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo algo pekeño pero sobre sale no es tabla / piernas delgadas ligeramente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellas en una de las piernas, usa  brakers, siempre la e visto en lenceria roja

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: me dio una buena mamada con condon pero en el rango estándar sin gp sin osp me atrako 69

12. Relato del Servicio: llegue la vi me saludo entramos la acaricie le pague la comencé acariciar como si no hubiera otra mujer en el mundo le ella se dejaba le manosie todo su cuerpito ya cuando le veo eo rostro tebia el condon en la boca sonriente le digo k me lo pongo me hace el oral ya descrito luego ne echo y ella se pone encima mio dándome la espalda uno s 2 minutos ahi le di una k otra ligera palnada pido cambio a ella mirándome le seguí dando asi como 3 minutos luego le pedí misionero aka la seguí manoseando a gusto luego de eso le pido de nuevo encima mio pero echada asia mi su perfume es sencillo pero me enpilo mientras le daba dure unos minutos y me vine

Sali feliche

13. Higiene Personal: si es muy limpia se ducho al final

14. Besos en la Boca: no kiso csmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 12 minutos en total

16.Telefono / Anuncia / Local: Si tengo su fono x eso baje aki /averigüe k anuncio años atras ya no lo ase / Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande xamada algo comoda, ella me cse bien pero la música k puso para disk controlar el tiempo fue un regeton k no me vacila me estresaba eso antes no acis eso de poner música tmr, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: este es mi segundo rating en el foro k le ago a esta puta no creo volver a repetirle fue bueno mientras duro

Su tema del Hostal Rubí ex El Sol ex Los Angeles etc 2022

https://hermanodeleche.com/topic/109123-karol-la-melissa-pesheira-del-rubi/

Su tema del Hostal Río Santa 2022 2023

https://hermanodeleche.com/topic/102132-karol-chama/#comment-894570

Su tema de la Miel 2023

https://hermanodeleche.com/topic/117746-karol-semiteen-veneka-delgada-de-barquisimeto-del-turno-dia/

a esta puta le dedico la canción

Amor de mujer - Camilo Cesto

https://youtube.com/watch?v=Kcjb4qoiC4o&feature=share

Amor de mujer, es como un juego de azar

te da la buena suerte o te la puede quitar

Amor de mujer, aveces fuego why aveces cieno

salvaje why tierno, mezcla de infierno why cielo.

No me digas adios jamas,

no te quiero perder jamas, jamas

no me digas adios jamas, jamas

no me dejes de amar.

Amor de mujer, cara why cruz, de muchas vidas

corazon de altos ruegos why duras caidas

No me digas adios jamas,

no me dejes de amar

No me digas adios jamas,

no me dejes de amar, amor

No me digas adios jamas,

no me dejes de amar

No me digas adios, amor de mujer,

no te quiero perder, amor de mujer

no me dejes de amar

No me digas adios jamas,

no me dejes de amar

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa Tu Consumo!

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, maquillada, nariz pequeña, rasgos de acné, simpática. 

2. Edad: base 2.

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ si/ poca/ chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ en 4 rico/ a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: de nombre Sara tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: ya me atendí un par de veces en rio santa, así que repetí ya que estaba por aquí, me reconoce, entramos al cuarto y conversamos un rato mientras le metía mano por todos lados, me quito la ropa, ella hace lo propio, me echo y su mamada respectiva, Karol empieza encima, luego le apego a mi cuerpo y le voy dando, pido en 4 amasando culo y penetrando, besando espalda, luego misionero chupando senos y besando cuello, cachetes, hombros, un poco más y nos damos besos, aumento la intensidad y boto a todos los @MR CHOCO que rico.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: casi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: HBDA

17. Número de Habitación: 207, parece que es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza y privacidad poca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo Karol, ya no creo que repita por lo menos por un buen tiempo.

• 3 months later...
Publicado

Después de tiempo volví a atenderme con Karol, desde Rio Santa no le entraba. Hace una semana, venía de meterme un polvo en el Leo y la encontré libre y dije  a ver qué tal.

1. Descripción del Rostro: Tiene secuelas de acne, pero sabe maquillarse muy bien, se le ve guapa. Cabello pintado casi rubio me parece.

2. Edad:28 a 30 años

3. Talla: 1.60m sin tacos.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura y unos pequeños rollitos al sentarse. Senos pequeños, pezones grandes, luego de darle unos besitos se los cubre.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo pequeño flácido, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con un nombre a la altura de la cadera y unas estrellitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un top lila y calzoncito rojo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, 40% será y peor que usa mucho lubricante 

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada: lo básico, en Río era su fuerte

12. Relato del Servicio: La última vez que la probé en Río había decaído su atención, la notaba cansada. Ahora no cambio mucho. No hubo previos, abrio rápido el condon y procedió con el oral. La chupo por un par de minutos hasta dejarlo tieso. Empezamos en perro y se veía buen panorama, estuve dándole un rato pero no encontraba ajuste creo por la cantidad de lubricante que se pone. La puse al filo de la cama con las piernas al hombro mejoró el ajuste, le dí picos en sus tetitas pero luego se las cubrió. Le pedí que se suba y se montó dándome la espalda haciendo movimientos suaves. Le pedí que se eche para darle de costado, le dí besos en la espalda y cuello, me concentré y dándole más rápido se me vino la leche. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: no , nunca los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: En un momento le pregunté si se animaba le pagaba otra sesión por el anal, pero me dijo que no. En general te trata bien, acepta las poses, pero solo cumple con su chamba.
  • 3 weeks later...
Publicado
Ya la conozco de varias atenciones. Debido a su buen performance decidí entrarle otra vez
1. Descripción del Rostro: Cara delgada, nariz respingada, dientes con brackets, cabello teñido medio rubio (antes era negro). Ojos claro. En general bonitas facciones

2. Edad: Entre 25 a 28 years old

3. Talla: 1.60 m.sn.m.

4. Color de Piel: Claro. Bonita piel se cuida mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Un poco de guatita al sentarse / Limoncitos con buenos pezones grandes que no me dejó chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Culo normal pero a mi me gusta su forma, en perrito es un espectaculo 😋 / Piernas delgadas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más conocido en el muslo de su pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chama que puedes encontrar en una disco / Estaba con un bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: Una de sus debilidades 😪 la primera vez que me atendí sentí un 70%, la última vez lo sentí un 45%. Mucho trajín. Lo bueno que siempre tiene la vagina bien depilada. Suavecita.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Lo hace suave, como si lo saboreara.

12. Relato del Servicio:

La encontré sola echada en su cama. La vi, me vio y me dijo "Hola mi amor". Entré a su cuarto a envolverme entre sus piernas. Hablamos un poco de como estaba ella y sobre mi chamba, algo que aprecio mucho en una atención es el trato, conversar un poco para romper el hielo y no tener una atención mecánica. Le pagué sus honorarios, nos calateamos y ella se quitó sus dos hilos jaja Me eché en la cama y me puso el condón con ls boca, me la chupó rico y suave. Después le dije que suba a cabalgar. Ella encima de mí se movía suavemente mientras nos agarrabamos las manos luego ella puso mis manos en sus pechos para que los acaricie , despues agarré su cintura y pegué su cuerpo con el mío. Sentía su respiración lenta. Cambiamos a misionero dondé sentí un bajón en el ajuste 🥲 Estuvimos en esa pose donde besaba su cuellos. Qué rico olía jaja Finalmente pasamos a perrito y ella apegó su pecho en la cama jaja la conoce bien. Qué rico culito, le inserté mi pene en su vagina, donde me exité y boté los millones de espermas que tenía almacenados

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lavó después de la atención

14. Besos en la Boca: No le pedí 🥲

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: Aquella vez en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5. Buena atención, conversadora, predispuesta a las poses. 

20. Comentarios Adicionales: No la he vuelto a ver desde hace algunas semanas. Quizá sea verdad lo que me comentó 🥲

TE MUDASTE
Bad Bunny

🎶 🎶 🎶
Pasa el tiempo (pasa el tiempo)
Y no te veo (y no te veo)
Dime dónde estás
Dime dónde estás

Que extraño el bellaqueo (extraño el ballequeo)
Las noches de perreo (las noches de perreo)
Dime dónde estás (dime dónde estás)
Dime dónde estás

Que ando mirando las fotos de cuando chingamos
Bonitos recuerdos de cuando nos escapamos
Nos comimos en el carro, al cuarto ni llegamos, eh
Desde que te desnudaste, a mi mente te mudaste

Estoy puesto pa' repetir
Lo de tú y yo en el balcón del hotel, con un blunt
No te encuentro en ninguna aplicación
Dime si fue que volviste con aquel cabrón

Porque a mí no me molesta ser tu chillo
Tú no eres monja ni yo monaguillo