Jump to content

camila - peruana de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer viernes 3 de febrero me di una vuelta por este chongo, me habia llamado la atencion una peruana de vestido rosa.. buen culo y tetas..pedidasa.. pero bajaba en 10 a 12 minutos y nuevamente subia xddd... tambien la vi muy de cerca y no era tan agraciada

Entonces fui a botar el exceso de chelas y al salir del baño me encuentro con esta rufiana...camila... en la esquina entre ambos baños.. como si no quisiese que la vean mucho.. me llamo su buen culo... le consulto.. me contesta amablemente y acordamos los detalles y subimos... no me quiso dar su fono... me metio el cuento de que le daba miedo que despues se filtrara

1. Descripción del Rostro: algo ovalado.. maquillada y con lentes.. creo tiene secuelas del acne o granitos.. pasable.. pero tampoco taaan simpatica ni mucho menos fea

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.60 o un poco menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..no flaca tampoco gorda.. se nota que cuida su cuerpo.. esta en forma barriga plana... senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte llamo mas mi atencion... buenas caderas... señor culo que llama a los ojos pero ese culo tiene ayuda.. gracias a ese dr por ese trabajo que pude disfrutar... buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fije bien pero si por debajo de la nuca y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short negro.. polo hasta el ombligo rojo y lentes

9. Ajuste Vaginal: diria un 40%... tiene su maña en otras poses 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular... si no le digo que pare lo sigue chupando

12. Relato del Servicio: como comente al iniicio al salir del baño me llamo su culazo... acordamos las condiciones y subimos... lo iba detras de ellla agarrandole el culo y cintura...tremendo culo pero con ayuda... esta bien durito.... ella pone su cumbia en su cel y nos calateamos ....se pone de cuclillas para la mamada... se entretiene bien y como el tiempo es oro le digo pa empezar el mate... pa empezar le digo que se siente encima.. dandome la espalda  p ver como le entraba todo a ese culo... luego de costeño y para finalizar de perrito... como tiene que ser para disfrutar todo el panorama de ese culo... que rico botar toda la descendencia mirando ese culo

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: nunca a las rufianas.. quien sabe en donde estaria esa boca

15. Tiempo de Atención / Precio: entre entrar y al salir de cuarto unos 17 minutos... no me relojeo...pero de afueja jode un pata ... que algunas ocasiones o dias no esta.... 45 solanos pa tirar y 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en deuda

19. Puntaje de Atención (0/10): aguanta bien y no pone peros.... no me relojeo.. pero no la vive tanto el cache... me gustan con mas tetas y tiene el culo un poco mas duro de lo normal... le pondria en total entre 6 a 6.5

20. Comentarios Adicionales: si no veo alternativas y  toy que quiero botar la descendencia si o si es una buena opcion... ya que le dieron una ayuda a ese culo ojala y le de una ayuda a esas tetas. ahi si encantado de volver xddd