Jump to content

MARIA FERNANDA ó MAFER [ MECANICA ] POTO DE PINGUINO/FLACUCHENTA/TATOOS A MONTON CALLEJERA ZEPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara entre cuadrada y ovalada tiene un mentón pronunciado, ojos redondos color negro no achinados, nariz recta, boca mediana se pinta de color rojo no tan rojo un poco opaco, pelo lacio color negro corto le llega al cuello peinado ralla en medio. Cejas depiladas con algo de pelos, no se pinta con plumón. 

2. Edad: Nica tiene 20 le pongo sus 25 a mas quizas 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada de chica joven, cintura formada nada de rollos, nada de barriga abdomen plano, senos medianos con aureolas marrones grandes (no dejó chupar la csmre)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo cachetón tuneado poto de pingüino como dice el hdl @Shūkurō Tsukishima, piernas bien flacas no acordes a ese ano tuneado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: YES DADDY CADY en su nalga izquierda y los demás que mencionaron los hdl antecesores que aburre citar.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vestido negro o blanco

9. Ajuste Vaginal: Depende de la herramienta para mí un 60% concha con barba de 3 días, oscura labios internos medios morados, hueco pronunciado para su edad, clítoris todavía interno. 

10. Sexo anal: Ano abierto pero me dijo que no lo da. Ano color oscuro igual no me provocó

11. Mamada: Normal solo al final le mete dos intentos de gp pero nada más

12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días, ya la tenía marcada desde que el hermano que abrió el tema puso ratong, pero algo me frenaba no me parecía que sería buen cache y no me equivoqué. Ese día consulté respondió amable pero no me miraba a los ojos, ofreció 20 min así que atraqué. Fuimos a un hotelucho cerca de ahí. Dentro del cuaeto pide su pago por adelantado, revisa tus cosas por si la piensas grabar y luego ya te pide el poncho para iniciar. La hice que se pusiera en cuatro porque quería hacer su oral monse sentada en el catre.
Su oral monsefú solo chupaba la mitad del tronco y no dejaba que le empuje la cabeza una melda csm. Al final como puse arriba intenta darse sus gps pero nada todo monse. Ya me llegó al huevo le dije para penetrarla, en una quería pasar a montar y le pedí misionero en la cama acá intenté acostarme encima de ella para rozarla rico y hacerle el raspa y gana, medio que se incomodó pero igual me dejó enterrarle todo el pescuezo, luego de unos minutos le dí misionero normal donde le agarraba las patas y la espalda como si fuese mi mujer esta prostituta de mrd. Ella colaboraba con gemidos leves. Me cansé de ver su cara de muerta en vida y le dije que monte se frente, obedeció y se metió toda mi pinga comenzando a brincar fuertemente le veía la cara de sufrimiento cuando entraba toda la cabeza de hongo. Luego me pidió cambio le pedí que lo haga de espaldas y se cuadró bacán pero ya no brincó como loca sino que se movía para adelante y para atrás. Dos minutos o tres después ya pidió cambio de pose y la cuadré en perro al filo del catre acá salió a relucir su culo de pingüino, pero cagó la vista ese tatuaje de mrd. Igual le dí duro acá sí noté que la mona lo disfrutaba más parece que es su pose favorita. Ahí me pidió que termine, aceleré a fondo y vacié los frenos. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, pero la cochina solo meó y se pasó PH. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita aunque para más por Laraburre

17. Número de Habitación: Sapo eres conchatumare de telegram filtra data hijo de puta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda esos cuartos de ese hostalucho, los ponchos y papeles por el suelo. Es ese hostal que está por donde atienden unas viejas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No me gustó el polvo y me negó las tetas que fue por lo que entré. No pasa nada, polvo para la data y completar una figurita más del album Panini. 

This is the hidden content, please

@SAGITARIUS37 3 o 4 usuarios de los últimos ratings coincidimos que su atención es monse. Sugiero colocar Polvo monse en el título de esta prostituta. Gracias de antemano.

• Me gusta 3