Jump to content

H. Leo - Bianca


steiner1710

Publicaciones recomendadas

la primera vez q la vi siendo auspiciada, fue el el H. bella con el nombre de Karlaya
 
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio corto hasta el hombro, teñido de rojizo pero se esta desvaneciendo, ojos verdes, acné en la cara, un poco frentona y cachetoncita, en si es bonita le doy un 7

2. Edad:25-30

3. Talla: 1:60 - 1:64

4. Color de Piel: es blanca pero quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si/ no tiene huata/ senos medianos un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, collar; no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla nomas y sandalias rosas, en sus fotos esta con tanga azul, top negro y las mismas sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo hizo rico pero muy poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Llego al hostal, subo y le toco la puerta, tenia una cara de aburrida cuando le hice la consulta, pero igual me gusto su carita y dije go nomas, me dijo q me lavara las manos y el pepelucho, A continuacion mientras me desvisto ella esta en posición fetal con su celular, me echo y hace su mamada, se echa en el filo y a sus dedos le paso saliva a mi pepelucho (no tendrá su lubricante) acá no me agrado mucho la pose, la webona no quería q le haga variantes con sus piernas, solo q ella te haga la maña de q sus piernas amaguen por tu cintura, q mrd si esta mas abierta, q le va a doler. Estuve un tiempo así, después le digo lo mismo pero en la cama para posicionarme mejor, después perrito, acá mejoro un poco el ajuste y empezaron a salir pedos vaginales, le digo q se monte, lo hace con una apatia xdxd, volvimos al misionero y aquí le chupo sus tetas y me dice con una risa no me la vaya a besar ok, en eso siento q empezo a lubricar sola, ya sentia q estaba mojada, le digo perro y me dice acá nomas acabas, le di buen tiempo y bote la avena, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: La encontre limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: H.leo 934789210

17. Número de Habitación: la del fondo en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, grande, hay un espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo vaga, pero a la vez sumisa y aceptar poses.

20. Comentarios Adicionales: La verdad si volvería a atenderme con ella, creo q con mas confianza se suelta.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...