Jump to content

Karla peruana clara tuneada MECANICA FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking sucedio ayer 08/02/23 ingrese y me idicaron que solo habia una chica en el 101 habia 2 hermanos esperando me anime a esperar PORQUE LA ANUNCIABAN COMO NUEVA

1. Tipo de Rostro: PERUAna achinada parece chica de barrio, un poco nariz de lorito pero pasable, se echa mucha crema en el face
2. Edad: 27
3. Talla:1.50msnm es chata con tacos
4. Color de Piel:triguena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con ayudin/ plana/ medianos no lactables
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ mediano con ayudin/ gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: me atendio con luz apagada
8. Apariencia / Vestimenta: babi doll negro oculta su wata
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no atracs
11. Mamada: monce 30 seg
12. Relato del Servicio: llegue la nueva y joven a los hermanos anteriores los atendio 10 minutos haber a inmolarme por el foro
Adentro de quita la ropa me pide su paga no te conversa, quize besar los senos se molesto, al filo de la cama la jerma solo abre las piernas pero no quiere que le den duro, le dije que se monte lo hace pero no se mueve tu debes hacer. toda la chamba , perruno donde la taladre pero no habia emocion era muy fria, no daba gestos ni nada, no termine la flaca no me animaba fueron 12 minutos ni tampoco te habla, hasta ver peliculas hay mas emocion, LA FEMINA ES TODA UNA MUNECA INFLABLE
13. Higiene Personal: PH 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local:san martin
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace mucho calor no hay ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 6, atencion un 3.5
20. Comentarios Adicionales: no regreso fue aburrido este polvo la entrevista fue chevere y se veia joven pero me ensarte