Jump to content

Estrella ( Denisse De Ceres ) Charapa Te Saca La M...

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sábado por primera vez entré a este lugar,  lo confundía con Lolitas que está al costado  y con las charapitas en la misma recta de la prolongación Javier prado 
En este tema hay varias descripciones de la flaca,  dicen que es alta otros bajita, otro con una mancha em el trasero cerca al *,   que choclonasa ,  etc etc.

1. Rostro:  tiene su gracia, rasgos selváticos,   media achinada, .. 

2. Edad:  calculo 24 +

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:   delgada algo llenita / poca cintura/ casi plana / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/  buen Culo  carnoso medio duro / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con short jeans bien cortito,  que hacía resaltar su Culo  

9. Papita:  con peluche,  yo lo sentí que ajustaba regular

10. Servicio Adicional:  no le pedi

11. Fellatio:  monse,  apuradasa 

12. Relato del Servicio:  entré  a este antro, había un  murete en la entrada. 
La vi a esta flaca en ese short pequeño y que rico Culo se le formaba,  a si que hice mi Colita  y espere como hvon. 
Al salir ella la aborde y casi sin preguntar entré.
La cancele,  trajo  el chocolate, mientras yo me desvestia....  Ese lugar me daba mala espina....  Es un munadal.. 
Se  sacó su ropa,   empecé a acariciar sus nalgas,  buen Culo hermanos, su vulva  también se le ve bien con su penacho.
Comenzó con el fellatio monse, y a la volada, de ahi se subió  y se lo metió a.panchito,  sentí   ajuste regular,  y comenzó a moverse,   pero monse,  muy mecánica la canina,  de ahi pasamos  hacerlo de costadito,  soltaba unos jemidos suaves fingidos. De ahi a misionero,  le levante las piernas  taladrandole a mil revoluciones,  acariciaba su clitoris  pero me puso la mano, y de ahí pasamos a perrito, donde  vi ese señor Culo, rico rico.......  Puta  no salia la lactosa,  y la flaca ya taba q me relojeaba..... Ya sale,  le dije... Y así le di unos 5 minutos más. Hasta q  salio toditito.... 

13. Aseo Personal:  puro papel no mas y alcohol 

14. Trato de pareja:  la flaca no habla, mecánica, sería,  inexpresiva 

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local:  dennisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al costado del baño de mrda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es una posilga ese lugar

19. Puntaje Final (0/10):  6 por el buen Culo que se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto la flaquita,  su cuerpo doradito,  ese buen culito que se maneja,...volveré 

• 4 weeks later...
Publicado

El domingo, me atendi con esta kanina nuevamente,  muy mecánica la flaca,  solo entré para sadiquearme con ese culito carnoso q tiene, la pude dedear ,  pero lo más triste que  me pasó es que  ya no ajustaba nada su vajina,   :ah:,  los hdls estan que le dan duro seguro..