Jump to content

Estrella ( Denisse De Ceres ) Charapa Te Saca La M...


RATHAMANTIS

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro norma, achinada con bonitos ojos de inocente, labios ricos, cabello teñido con su money.

2. Edad: calculo su  23 a 25

3. Talla:alta de 1.77 buen tamaño

4. Color de Piel: canela a pesar de ver con solo vela, ya que les cortaron la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita figura, cinturita en su punto cero rollos, barriga planita, senos normales me los dejo comer ya que le cai bien. Por la arrechada que le di.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en su punto como debe de ser de una mujer, culo carnoso paradito lo molde ami gusto y lo lapee cada rato,le gusto que miraba con una cara dame mas. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno, limpia solo en tatuajes jaja

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo rojo y sosten rojo.

9. Papita: aun ajusta, estrituradora , te saca la m... y se los aseguro.

10. Servicio Adicional: no e pregunte, pero tiene su sello aun.

11. Fellatio: que rico lo da, me dijo parate, se saco el hilo , se hecho en el catre y me lo chupaba y lo lamia rico , mientras le metia dedo al cominzo no quizo, pero despues abrio esas piernas que le meti mas dedo que se mojo duro.

12. Relato del Servicio:Buenos señores , estuve tan estresado , que tuve arduo trabajo, decidi meterme un buen polvo, asi que fui primero a ltagores y no pasba nada puros pokemones que decepcion para ser primera vez, asi que dije voy aver si aun esta abierto las lolitas y si estab abiero, subi pucha apagon les cortaron la luz tabn a pura vela pareceia misa jajajaj, heche mi luca al pote, y caminando paver el material te jodian habia una que taba buena , pero se volteo y nada por atras fiasco, segui caminando se me cruzo esta charapa me miro me dijo siguem contigo a donde sea , le dije estas en mi vuelo se rei , claro papi te esperaba ati , el floraso, pactamos el acuerdo, entramos cerro su plastico, me decia que te hace venir por aqui ,le dije estba buscando alguien que me saque el estres del trbajo y tu eres la indicada , se reia conmigo , le cai bien me reia y daba cariño alo cual me dijo que no se lo daba, primero me dijo date la vuelta te dare unos leves masajes que ricas mano suves y fuertes a la ve, de ahi le dije ahora si sacame de verdad el estres, nos sacamos la ropita, me dijo parate me puso el poncho y se asombro lo grande que era me dijo asu si que manejas una verga grande, le dije humidad amiga, se hecho en el catre me lo chupo y lo lamia a su antojo que me jalo de la cintura se lo trago que le hice lagrimear porque le agarre pa que no lo soltara, de ahi me dijo asu que labada de garganta, bueno estrella te hare ver las estrella de verda, ya ni se puso lubricante porque taba mojada con la metida de dedo que le di, lo coloco despactio en su marucha y sintio la pegada que rico decia damelo papi , se lo  metia a medio dedo de ahi con tod que le hice abrir los ojos que gemai de verdad se conoce, dame duro papi le id duro que le levante las piernas abierda, de ah la tube bien abierta se mirba como se lo metia y con su gemidos, de ahi , le dije caballito a qu me saco al m... salto mas fuerte que nuca que se saco el sten y me los comia miantojo que ricas tetas y me abrzo, que sspiro como si tuviera asma , y me dijo te venistes, le dije aun no nena, vamos de costadito la puse y le daba duro que se mojaba mas aun  , le pulse el anito y tab apunto de entrar el cabezon y me dij pa la proxima para ti no mas , pero un poquito me dijo una cabezita entro y que rico de ahi me lo saco , ahora le dije ponte perrito , ahi si la envesti con unas ganas , me subi encima de ella qur rico le daba y gemia que mordio la sabana, me baje ahi le di suave, ya taban que la jodian, me dijo no te desconcestres, le meit mas duro que le agarre del cabello  y me miraba con esa mirada de dame mas duro, y dure como 5 minutos mas y le dije me quiero venir en tus sens, me dijo ya damelo le di bastante leche que se sobo en sus pechos, ns quedamos hechados un minuto en el catre, me dijo que tal humildad te manejas, y eso que quiero darte por tu otra estrellita, el dia que vengas te lo dare pero me llevas aun telo paque no nos jodan , claro con un adicional de cuanto le dije dame 50 lucas , le dije que tal 30 ya ta bien asi quedamos, nos cambiamos me dijo que le esperara , sali me cuadre por uan esquina salio me abrazo , la lleve del brazo , llevame a mi paradero asi conversamos, dialogamos eso de media hora, la llve aun parque ahi me chapo y la manoseaba ami antojo , sentado en mis piernas, hasta que me dijo, lleavme debo de ir a mi casa sino me van ajoder mis padres, ya vamos la lleve asu paradero , me abrazo y me beso , me dijo te esperare, ahi estare, me dio su fono, pero que no le diera a nadies sino no me dar esa estrellita, no te preocupes y se fue en su colectivo, que rico cache y manoseada.

13. Aseo Personal: limpia, alcohol, ph respectivo

14. Trato de pareja: me lo dio a mi por la humilda que me manejo y le cai bien.

15. Precio: 30 lucas + 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a -1 , me lo dio pero primero debo romperle la estrellita y lo publicare despues HDL. no se preocupen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):callejon oscuro con velas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi si no me gusto, mas limpieza se necesita, el catre duele un poco, sapasos que le gusta escuchar el gemedio de las nenas , pajero de m...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su respectivo 9 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este lugar esta decaendo mas en el ambiente, deberoia mejorarse mas, pero siempre lo cierran hasta le pusieron dos muros pero aun asi sigue abierto, esta nena tiene para mas, pero que se mantenga  asi.................. ahi voy por esa estrellita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo goku si no te as fijado los cuartos del lokitas tienen numero cada puerta y hay 10 y por mas que este con velas según tu se notan de lejos los números y e ido el miércoles y jueves no hubo ningún apagaron ya que en la puerta amarilla siempre al entrar esta con una luz en la entrada y que yo sepa no hay plástico de puertas en las lolitas pero si e visto eso en el denisse hoy iré y veré a esta nena en que cuarto esta

Att.kobunorte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOBUNORTE, entonces me he webeado de local no es la LOLITA A1 , pense que llamaba si este local, al que fui esta en ceres medio, esta con dos muros , pero no pudieron cerrrar el local, como se llama enonces, mejor dicho dame la unicacon de lolitas a1 para ir aver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar que as ido estaba entrando ala mano derecha el local el palacio recontara conocido y a la mano izquierda un bar y entre medio hay un bloque de cemento y entrando por un costadito esta la entrada pero la mitad esta con ladrillo y subes la escalera y esta oscuro da miedo ese point y llegas arriba y te hacen poner un sol en una botella o en donde ellas te dicen y ves todos los cuartos echo mierda ese lugar se llama denisse amigo goku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te vas a la mano izquierda como saliendo a Ceres medio o a la carretera central Ummm serán dos casas vas a ver un poste y al frente hay una puerta amarilla abierta con una escalera a la vista para subir y esa casa es de 3 pisos creo y en el primer piso es una ferretería y subes encontraras una puerta cerrada y al costado un timbre y tocas sale la flaca para habrirte te dirá mete un sol en una cada que estará a tu mano izquierda y listo entras y veras los cuartos con las nenas esperándote jejejje aunque aveces hay afuera un pata así como en el denisse que te dicen hay nenas sube jejejje bueno amigo goku espero haberte ayudado cualquier cosa avisas hoy iré haber por el denisse si puedo o si no mañana para probar esa nena que estas indicando

Att. KOBUNORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...