Jump to content

Cataleya peruana en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal algo matadito

2. Edad: debe tener sus 28

3. Talla: un poco chiquita debe ser 1.58

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, senos algo caídos,

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas y rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía de varios nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon tipo boxer y su sostén 

9. Ajuste Vaginal: muy poco 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular y si le das algo más t la hace a pelo

12. Relato del Servicio: bueno gente primero fui a indagar el sitio ví a dos chamas una morena en nada y otra gordita así que bueno ella era el mejor de los males así que me atendí, empezó quitándose la ropa y la empeze a besar todo para después pasar a una mamada que la verdad estuvo algo buena, después de ello pasamos a misionero dónde casi estuvimos todo el rato y ahí aproveche para chuparle las tetitas que la verdad no puso pega, se deja hacer al finalizar la puse de perrito siempre palpandole el Anubis para ver si me atracaba pero ahí si me puso el alto y terminé solo masajeandoselo

13. Higiene Personal: regular se pasa ph

14. Besos en la Boca: si da pero no me anime

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Martin 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 en total

20. Comentarios Adicionales: fui al Ronny primero había tres chicas una tía fea y otra chama vieja lo que si había una morena aparte de ellas bien guapa pero no me atendí xq la pendeja  me dijo que no se dejaba besar, tocar ni chupar las tetas, ni nada salvó que me des adicional y le dije cuánto sería a lo que respondio es que ustedes son muy misios no creo q tengas jajajaja, me fui riendo y no me atendi

Publicado
hace 12 horas, Disco80s dijo:

1. Tipo de Rostro: normal algo matadito

Acá no describes nada, debes ser más específico y colocar detalles; forma de rostro, ojos, nariz, cabello, etc., todo lo que recuerdes, no solo es colocar un párrafo un fraseo y ya está,.....si deseas recuperar tu rango, tendrás que mejorar la calidad de tus ratings,....hay usuarios que están realizando excelentes aportes con sus descripciones y relatos, y no necesariamente son de alto rango, si no demuestras esas competencias, te quedarás allí,