Gene Simmons Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro:me parece simpática, pelo negro lacio raya al medio 2. Edad: 25 3. Talla: con tacos más de 170 4. Color de Piel: blanca en escala como norte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, hay un ligero rollo. Algo de cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, nada que resaltar por este lado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, lo más resaltante son la serpiente y una cara que tiene en las piernas respectivamente 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y se cubría con una malla rosadas 9. Ajuste Vaginal: 60% sentí ajuste 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: tiempo decente, me pajeaba por ratos, te lanza miraditas, no gp no eggs 12. Relato del Servicio: la quería probar, me la chupa echado, empieza a saltar, me dejo los senos por ratos, se voltea, se mueve bien la flaquita, misionero, donde me miro en todo momento, a mi me arrecha esa hvda, si él sonreía me venía en ese instante. En 4 donde es aguantadora, se deja taladrar de todas las formas, no le digo nada por unas nalgueadas suaves, como no hay mucho culo se me puede ir la mano 13. Higiene Personal: se lava y ha comprado su ventilador 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 congresistas 16.Telefono / Anuncia / Local: skarlet 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 20. Comentarios Adicionales: puede ser una segunda opción cuando no hay material dejo su R en palmeras https://hermanodeleche.com/topic/107415-azul-peruana-simpática-delgada-complaciente/ 5 2
Publicaciones recomendadas