Jump to content

Mishel chamita achorada callejera de pte nuevo


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara delgada nariz pekeña...cuello largo..labios pekeños  cabello negro , lacio corte en degrade largo..

2. Edad: 20 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita..rica cintura finita con una sola mano se le puede agarrar.. barriga plana .. senos pekeños areolas pekeñas marrones .. chuponcitos ricos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: normales.. culo cachetudo alargado carnoso..piernas largas .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el muslo de la pierna unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro apretado .. top negro calzon blanco con la tira ke se le metia al culo.. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. la pinga se me doblaba .. 

10. Sexo anal: no le dije .. si por adelante estaba ke sufre .. 

11. Mamada:me agarra  el webo lo sobaba  de alli se lo metia a la boca .. me chupo la csbeza un rato. todo con el condom puesto ..

12. Relato del Servicio:  a su amiga ace rato ke la kiero cachar .. pero no se donde se fue desaparecio ... me acerco le digo para meterle pinga ...sonrie y me dice vamos pue !!! La llevo abrasada como si fuera mi jerma .. fuimos al telo subimos .. pago .. abro la puerta del cto entramos nos kitamos la ropa me acerco a ella .. ya para eso me habia chupado la pinga con todo y condom  le abro los gluteos ... le separo las nalgas ..se echa ..me echo en su encima y le meto pinga demoraba en entrar decia esperate ..!!  .. DESPACIO !!!  Asta ke entro todo .. primero le meti la cabesa entre mete y saca .. entro asta la mitad ... de allk se lo empujo todo asta ke toda la picchula entro .. le sake grasa de la chucha ..sus piernas son largas se abren bien en misionero.. le chancaba la papa .. se escuchaba como le aplaudia toda la concha ..  le meti webo de costado le chupaba el poto jaja ...al final la pongo en perro se kiebra  rico .. en esa pose  le veia el ano como se dilataba ..  mi webo como entraba y salia de su molleja .. visualment agradable .. asi termino llenandole la papa  de leche dentro del preservativo pero  ..  saco mi pajaro me saco el condom lo boto por alli por el suelo ..nos cambiamos .. bajamos y a casa ... yo a comer  pizza con mis amigos despues de batallar en la cama ....y ella.. ella donde se abra ido  no me fije ...


13. Higiene Personal:  las chibolas en si todas visten bien .. usan accesorios ..etc 

14. Besos en la Boca: no nada..

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 15 minutos
 bien destrosado esa papa ...15 el hotel...

16.Telefono / Anuncia / Local: por el parke al fondo frente a la pollerona cruzando las pistas al fondo estan 

17. Número de Habitación:  el primer cto ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: se kejaba de dolor ..pero siii..!!! Aya pa ke le mame las tetas pide adicional ... pero no tiene nada ke le voy apagar .. un chiste al final .. !!! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...