Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/11/2016 a las 10:42, Robin Hood dijo:

Obito has visto Inuyasha?

Lo veía  cuando era más chibolo pero nunca terminé de verlo.. x ahora solo leo manga como fairy tail y shingeki ....

hace 54 minutos, Robin Hood dijo:

Buenas hermanos, realmente ha decaído el nivel de la serie, y están colocando huev...das de relleno, al parecer están haciendo hora hasta que empiece el disque torneo de artes marciales de los universos, en cuanto al tema de Pilaf y Cía, si te has perdido un capítulo anterior a la saga, donde pilaf se huevea y le pide un deseo al dragón y terminan en versión bebés jeje.... Por otro lado les recomiendo este anime que me parece esta mejor que la presente saga de goku, se llama: Basilik.

Saludos hdl.

@GASTLY

A mí si me vaciló el capítulo..me cagué de risa con lo de Vegeta jajajaja..

Sobre Basilik...yalaaaaza...recuerdo q supe de esw anime x el fenecido canal animax pero estaba en español y como yo odio el doblaje , me compré el dvd y lo vi todo..son 24 capítulos si mal no recuerdo...muy buen ending x cierto...una de mis mejores canciones..y sobre el anime muy buena.. un parecido a la novela de shakespeare...romeo y julieta..y un final trágico....

Genosuke y Oboro ... la frase final de genosuke es para llorar csmmm..:cry: .. siempre se lo digo a mi muuuuuusaaaaaaa.... xD!!!

Un anime no muy comercial x sus escenas subidas de tono pero lo recomiendo..!!

Saludos...!!

Publicado (editado)

Nooooo puede seeeeer nooo nooo jaja...:big_smile: justo le iba a dar una segunda oportunidad a DB super y sale esa wevada de arale jajaj aunque en el Budokai Tenkaichi 3 de ps2 tiene una velocidad de mierda ...mmm un anime que les recomiendo hermanos es uno q se llama Elfen Lied es de pocos capítulos asi se llama creo pta es acción full sangre masacre suspenso y hasta romance..se trata de una chica q está bien rica con cuernitos :boss: q le salen como brazos invisibles de los hombros y comienza a sacarle la mieeeerda a los pendejos q se cruzan en su camino. Se los recomiendo lecheros. Saludos.

Editado por LORD HIDAN
Publicado
En 4/12/2016 a las 9:01, Robin Hood dijo:

si te has perdido un capítulo anterior a la saga, donde pilaf se huevea y le pide un deseo al dragón y terminan en versión bebés jeje...

@Robin Hood   Ese capitulo es en Dragon Ball super o en Dragon Ball Z..??

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

No he visto ni un solo capitulo de DB Super, pa mi ya acabo en GT no se porque lo alargan más y sacando villanos ridiculos.

En 16/11/2016 a las 1:39, Robin Hood dijo:

Si saben de un buen anime pasen la voz, les recomiendo el anime el libro de la muerte, saludos

Si busca un anime casi igual de la misma temática de Death Note te recomiendo Mirai Nikki.

En 4/12/2016 a las 9:56, Obito Uchiha dijo:

y como yo odio el doblaje , me compré el dvd y lo vi todo...

Cansa la vista leer subtitulos, al menos que tu sepas japones, eso seria otra cosa...

Editado por Santoyo
Publicado
hace 12 minutos, Santoyo dijo:

No he visto ni un solo capitulo de DB Super, pa mi ya acabo en GT no se porque lo alargan más y sacando villanos ridiculos.

Si busca un anime casi igual de la misma temática de Death Note te recomiendo Mirai Nikki.

Cansa la vista leer subtitulos, al menos que tu sepas japones, eso seria otra cosa...

eres pato ciego seguro xd!! 

Publicado

Jaja tampoco he visto algun cap. de dragon ball super, de majin buu algunos pero no lo termine de ver del todo.

Pucha seria chevere que se sacaran un anime hmmm de tematica terror, pensaba en un chico asi con la inteligencia light yagami superando los rituales que se narran en los tan conocidos "creepypastas", seria chido ver al protagonista superar estos retos desafiando las reglas del juego. Por ejemplo ganarle al diablo en el creepypasta " el ritual del diablo" , que locazo XDD

• 1 month later...
Publicado

Asi k tbn viste Deat Note excelente anime recien lo vi alla x el 2014 ya k un bro d infancia me lo recomendo,a los k recien komienzan a ver anime d hecho se los sugiero,buena trama,desarrollo d los personajes,juego d roles ,estrategias d como cagar al rival en fin uno d los animes mas complejos y completos k he visto,

Publicado

Yep vi la death note en un canal k antes tenia se llamaba animax, transmitian 95% anime, dia por dia lo vi en su estreno ya no recuerdo k año pero fue ufff hace tiempo

Publicado

Pucha y nadie ve Dragon ball super??  Ya empezo la nueva saga del torneo de los doce universos, ya aparecieron los doce dioses destructores con sus kaioshins me parece que va ser la mejor saga de DBS..

• 2 months later...
Publicado

viendo los capitulos  antes de empezar el torneo de poder, se nota claramente que songoku, con cada contrincante que lucha lo hace en fase dios azul, y estos le dan batalla de igual a igual  la primera fue krilin con 18, luego 17, despues quien sera el maestro roshi? los creadores del anime no creo que lo hagan desmereciendo esa poderosa transformacion. si no que esta mas claro que el agua hay una nueva transformacion mas de ese personaje.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2017-4-16 a las 21:41, ramsex dijo:

viendo los capitulos  antes de empezar el torneo de poder, se nota claramente que songoku, con cada contrincante que lucha lo hace en fase dios azul, y estos le dan batalla de igual a igual  la primera fue krilin con 18, luego 17, despues quien sera el maestro roshi? los creadores del anime no creo que lo hagan desmereciendo esa poderosa transformacion. si no que esta mas claro que el agua hay una nueva transformacion mas de ese personaje.

Puede ser man, tampoco me gusto que se use mucho la trasnformacion de SS blue.

Publicado

ahora todo cambia de giro... si antes en el opening  veias a los 10 integrantes que ya conocemos que participaran en el torneo de poder..  pues la mente de akira y el afan de marketeo de dbs..  no le quedo otra que  reviviran a frezzer para reemplazar al gordo de majim buu que otra vez se queda jato..  que les parece..!!!  bueno o malo....

• 4 weeks later...
Publicado

Kha?? como llegue aqui xD?

Aqui tambien hay gente que ve DBSuper =)

Lo justo Freezer lo reemplaza y mas que fijo que juega a doble bando para variar :v

Lo unico malo es que no leo el manga asi que no spoilers pe xD!

Sino me pasara como cuando me spoilearon One Piece y me quede con la colera :choler:

• 5 months later...