Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Mas q conejo o rata, se parece o mejor dicho es un gato, han visto al mal llamado perro chino q la verdad es el perro calato del Peru, hay gatos calatos también y es eso en lo q se basan para el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas q conejo o rata, se parece o mejor dicho es un gato, han visto al mal llamado perro chino q la verdad es el perro calato del Peru, hay gatos calatos también y es eso en lo q se basan para el personaje.

 

Jaja tienes razón @ , ese BLITZ más se parece al perro PERUANO xD  :big_smile:

 

PDTA: ¿ Y cuándo sale el capítulo 9 ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja tienes razón @ , ese BLITZ más se parece al perro PERUANO xD  :big_smile:

 

PDTA: ¿ Y cuándo sale el capítulo 9 ? 

no @ dije que se parecia a un gato pelón, sin pelo, no se como poner un enlace, pero aca puedes ver algo 

 

y todos los capitulos salen los domingos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El capítulo 12 esta mas interesante que los otros ahí si se vio una verdadera batalla de dioses no como en la película..

Ah por cierto ese viejo kaiosama se parece al ruperto :big_smile: a esperar el siguiente capítulo :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Una preg cuantos años tienen todos?? Ajajaj yo 20 y me fascina dragon ball ....dragon ball super se ve monce pero es por el audio, si algum dia lo doblan va a quedar estupendo ajajaja

Si alguna vez bieron dragon balll z en japones se daran cuenta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preg cuantos años tienen todos?? Ajajaj yo 20 y me fascina dragon ball ....dragon ball super se ve monce pero es por el audio, si algum dia lo doblan va a quedar estupendo ajajaja

Si alguna vez bieron dragon balll z en japones se daran cuenta xD

Lei el manga de dragon ball, no en japones pero si en ingles , gracias a dragon ball mi nivel de ingles es medio, sobre el doblaje latino (mexico) es bueno comparado con el realizado en españa, y el audio original en japones tambien es bueno, sigue viendo anime hasta que no nesecites los subtitulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...