Jump to content

Dragon Ball Super (Capitulos)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Vaya no pensaba hallar un tema asi, no he visto todos los caps pero ya esta ahora por el 35 pero la verdad en lo que son las peleas del actual torneo comparadas a las de DBZ son un chancay las de antes eran mejores pero al menos asi mantienen viva la saga para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..está muy buena....de cuenta que Vegeta perderá con el niño sayayin del sexto universo?? la wadaaaa es comoooo?? todos los fans están que ae rompen la mitra x saber la respuesta. ..!!!

saludos. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ahora estan el la pelea final entre hit y goku....hit tiene la ventaja de retroceder en el tiempo 0.1 s lapso en el cual ataca y cuando volteas ya te saco la mela....goku se da cuenta de esa tecnica y se inventa una para predecir los golpes .....ahora estan en el capitulo 38 con la continuacion de esta pelea.....en japon esta serie a subido su rating....se esta poniendo mas interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q estoy sin chamba y sin posibilidades de visitar al conejero....estoy q sigo la serie....estan en el cap 40.....goku se sale de la plataforma al ver las intenciones de champa...pierde... y monaka q es mas debil q krilin sale a la cancha.....hit al ver el gesto de goku le sigue los pasos al primer golpe de monaka se deja ganar.....y al fin el universo 7 de bills es el ganador....monaka es como mr satan gano sin ser fuerte....champa esta a punto de sacarles la mela a toda su gente hasta q se aparece el dios del 12 universo el dios de todas las cosas zheno...biils y champa le tienen gran respeto facil es mas poderoso q ellos...en lls avances del cap 41 se ve que bills invoca al dragon sarama ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo hace suponer que se vienen nuevos personajes.  segun el adelanto que se vio, champa y bills se cagan de miedo ante la presencia del dios supremo de los 12 universos y monaka el nuevo satan de dbs. un cage de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mr. Monaka" ya estan llamando a Monaka en las rdes luego de su "pelea" pero no era otra ya Hit y Goku se las traian para seguir peleando "por su cuenta" pero necesitaban estar fuera del torneo asi quecaballero fingir derrota y perder sin pelear para lograrlo lo interesante sera ahora con el nuevo dios.

 

P.D. me cae gordo, el gordo de Champa (valga la redundancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA Q  ESTOY DE VACA ME PUSE  AVER UN DIA DESDE  ELC APITULO 1  Y LA VERDAD  Q  SI ESTA BACAN     SIEMPRE  E  SIDO FANS DE GOKU DESDE  PEQUEÑO  Y AUN MAS  Q  YA ESTOY    MADURO         UNO  NUNCA PIERDE SU ÑIÑEZ RECUERDOS     ESPERO    VE R EL CAPITULO  41   

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y

 

YA Q  ESTOY DE VACA ME PUSE  AVER UN DIA DESDE  ELC APITULO 1  Y LA VERDAD  Q  SI ESTA BACAN     SIEMPRE  E  SIDO FANS DE GOKU DESDE  PEQUEÑO  Y AUN MAS  Q  YA ESTOY    MADURO         UNO  NUNCA PIERDE SU ÑIÑEZ RECUERDOS     ESPERO    VE R EL CAPITULO  41   

This is the hidden content, please

 POR CIERTO PENSE  Q  ESTE DIOA IBA A  SALI   CON CARA DE MALO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocía que siguiera esta serie, ¿merece la pena verla o mejor dejo mi infancia como está con sus bonitos recuerdos?  :byebye:

si lo recomiendo pero ve las dos primeras peliculas y despues busca en que capitulo terminan estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...