Jump to content

Evelin Morenita flaca


DEREC1one

Publicaciones recomendadas

Ya mas cerca a mi barrio y en busqueda de querer comerme una flaca de piel oscura encontre a esta flaca en PK quedamos pero el primer dia no pudo concretarse nada por el tema de trafico. hace dos dias por fin pude visitarla, si bien sus fotos tienen harta edicion, si se ve que es ella la de las fotos, por algo solo tiene foto de espaldas, porque tiene buen ano

1. Tipo de Rostro: delgado, no es fea pero bonita tampoco

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con curvitas, tiene un poquito de panza, el punto en contra es que sus tetas son pequeñas y ya caidas bien rara esa huevada

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es el fuerte de esta flaca, si bien no es masivo se ve grande por lo que es flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en brasier e hilo negro

09. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte,

11. Mamada:  punto a favor, no es relojera se quedo bueen rato, visita huevos y chupa todo. 

12. Relato del Servicio: la había pulseado anteriormente, pero no me dio el tiempo porque había un trafico de mierda por romeo santos, llegue me recibió y me pregunto si queria usar el baño fui a orinar y asearme un poquito, cuando vi ese ano me arreche, pague lo pactado y empezó con el karaoke, se quedo bueen rato ahi chupando, luego tocaba embestirle a goliat, en 4 patas para apreciar esas nalgas y bote a los jaimitos. nos pusimos a conversar unos 5 aa 10 minutos y empezamos de nuevo, su respectiva chupada de pinga y luego me monto, sentia su culo saltando sobre mi, le cambie de posición a piernas al hombro pero al ver sus tetas pequeñas de abuela la voltee para darle de a perro de nuevo y otra vez botar a los gasparines

13. Higiene Personal:
limpia, cuando llegue tenia el cuerpo fresco como cuando sales de la ducha
14. Besos en la Boca: si da, pero no me arriesgo

15. Precio: pide 180 le baje el monto a 150 me atraco sin problema

16.Telefono / Anuncia / Local: pk con el nombre de evelin / 914792399

17. Número de Habitación: un cuarto piso es un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado, pero anteriormente ya habia entrado en ese bunker y habia otra flaca asi que parece que ya es un cubil. La privacidad es media, porque se demora en abrir la puerta y te quedas relojeando en la calle hasta que abra. una vez subiendo paltea porque hay como 5 a 6 depas por piso asi que me imagino que ya sospecharan lo que pasa los vecinos.

19. Puntaje de Atención (0/10): el sexo es normal, se deja hacer de todo pero buena chupada de pinga y por el tiempo que quieras :  7.5
fisico: es rica, no es fea ni bonita, sus tetas colgantes me hacia pensar que me estaba tirando a una abuela XD  luego de eso tiene un culo bien formado: 6.5
total : 7  
No volveria era un antojito comerme a una flaca con sus caracteristicas
20. Comentarios Adicionales:

es conversadora, se torna un poco interesante, me comento que antes era rappi y parece tiene interes en estudiar algo de diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...