Jump to content

Gaby 19 - HABICH - ESTAFA, VINO OTRA CHICA Y NO CUMPLE CON LA HORA


Serdeluz1999

Publicaciones recomendadas

Me atendí con esta loca debido a que andaba carreta y las demás putas que salían en el radio estaban hasta el queso, además que había quedado con unas jugadoras de previo encuentro, pero no era lo que me esperaba, llame a este numero por joder ; salí kgado y empinchado.
 
1. Descripción del Rostro: Un poco largo, cara de bandida(típica flaca de barrio alaraka)

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: chata 1.55 aprox.

4. Color de Piel: madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal - cintura normal, nada de rollos - tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrado- poco poto - piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un short jean, con casaca jean, estaba usando un hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Maso menos, con el trajín se volvía bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano se ve usado.

11. Mamada: hasta las wevas, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Como andaba carreta, debido a que había citado a una chica de la pagina con "s" a previo encuentro en habich y vi que no me vacilaba y me queria cobrar 230, me hice el loco y desaparecí. Bueno, en eso como estaba con las bolas llenas, entre a un telo y buscar put4s por internet a ver que tal me iba, y me sale esta servidora sexual. Bueno le escribo y me manda el precio de sus fotos  y servicios. Yo todo empilado y en la foto salia un señor tubo digo: "Acá me desgracio csmre", ACEPTO Y LE DIGO QUE TOMARIA EL SERVICIO DE UNA HORA. Por lo que por wpp me dice que en 15 minutos estaría en mi habitación; paso los 15 minutos y no llegaba, sigo mensajeando y me dice: "estoy cerca amigo, espérame" yo arrecho digo: ya. A lo que llega y veo que no era la de la foto, le iba a decir vete, pero esa falda, esa bendita falda me engaño, le dije pasa.
Bueno primero se calateo, le toque el poto y veo que ese ano esta usado y yo digo piola, fácil pregunto después. Una vez que terminaron los actos preparatorios, llego la hora del mamey, me pone el profiláctico con la boca y me chupa la cabecita la cabezona, pero me hizo doler, raspaba sus dientes y solo por cumplir, ni lo paro, tuve que aplastarle las tetas para que recien se me pusiera duro.
En eso le digo: ponte en misionero, le empujo le empujo, primero había algo de ajuste, de ahí se aflojo, en eso le digo: ponte en perro, a lo que la susodicha se pone en 4, estaba dando matraca y se le salió un olor feo del ano a lo que me desaweva y le digo hay que cambiar de pose, luego de ese problema la hago que cabalgue hasta que yo bote la descendencia.
Yo le digo: báñate para el segundo round a lo que ella me dice: solo es un polvo amigo, ponemos una hora por joder, solo es un polvo. A lo que yo digo: puta madre fui estafado csmre.

13. Higiene Personal: Llego limpia, no olia a nada, pero cuando se puso en 4 le apesto el ano.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: "1 hora" 150 dina paucars (un polvo de mierda)

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la pagina con s con el nombre de gaby, acá el numero +51 902 051 393.

17. Número de Habitación: 500 y algo - telo al lado de las canastas de habich.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: POR 40 SOLES DECENTE

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 , actitud 4, faena 3 . Promedio final 4/10

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando vuelvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Que tal hermanos, aquí les dejo mi experiencia de hace unos dias con esta bandida o mejor dicho fue un ensarte o metida de pata, vi a esta rufiana en fotoestafas y decidi googlear su numero asi me di cuenta que tenia varios anuncios y este rating, aqui doy mi rating imparcial y objetivo.

 

1. Descripción del Rostro: cara larga, ovalada , no es agraciada , nariz recta , ojos redondos , cabello negro

2. Edad: dice tener 19 , yo le pongo 26 o 27 mas o menos

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal , tiene panza que se ve como un globo desinflado , dos limones como tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve caderona y culona pero no hace armonia con sus piernas que son bien flacas ,parece que se puso aceite de avión en su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , le vi en sus claviculas nombres de mujeres , deben ser de sus hijas , uno con la letra M y el otro no recuerdo bien tambien en la espalda y manos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con zapatillas blancas , jean sacapompis y su casaca

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: recontra monse

12. Relato del Servicio: la tenia agendada cuando vi su anuncio asi que le mando mensajes por wasap para concretar con ella , me pregunto primero cuantos años tenia , le dije mi edad y luego me manda sus mensajes sobre su servicio , tambien me mando sus fotos y videos que son reales , al llegar al telo me dijo que ya llegaba y estaba cerca, mentira porque se demoro media hora , la hise pasar y la noté seria , practicamente no hace nada de lo que dice su anuncio, asi que me pidio echarme en la cama y empezó la faena con el mamey mas monse que he tenido , ella queria tomar el control durante el cache y yo de arranque ya estaba aburrido , le habia pagado por una hora de servicio asi que quise terminar rapido pero ella se incomodaba y luego queria cambiar de pose luego me dice que mejor otra pose porque ya quiere terminar y webadas asi , osea se puso a darme indicaciones de como queria ella que la cache , asi que acabe antes de la media hora , estafado otra vez mas .

 
14. Besos en la Boca: no da , adenas tiene mal aliento

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 902051393 , en estafas y otros sitios , hotel las lunas

17. Número de Habitación: depende del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada, le doy 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada recomendable , no sirve para kine , no te motiva , ni cagando regreso , la flaca no es agraciada y no te motiva , al llegar te aburre con sus comentrios y su seriedad , asi que estan advertidos hermanos , no tiren su plaata , mejor que esta flaca se ponga a estudiar . Saludos hermanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...