Jump to content

Hotel El Olivar entre el 7 y 8 de Wiesse


rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, viendo que la miel estaba cerrada y recordando que hace unos 10 años atrás este telito tenía sus caninas las cuales rotaban con las flacas del chonguito-bar del 6 mariscal que ahora está muerto y haciendo memoria que era el mismo dueño de los chongos del 5, fui para ver si se habían pasado algunas a ese point. Cuando estoy subiendo veo bajar a una flaca con pinta de pirañona, sus 23 años, tatuajes por los brazos, Jean y top negro, pelo rubio teñido rubio, algo narizona, diciendo a la flaca de recepción que se quedaba el chico, al cruzarnos le dije "vas", me dijo ahora no y sacó la vuelta, luego consultó a la flaca de recepción (chibola venezolana) si tenían chicas y me dijo que "no", que es nueva y tanta webada, pero de que tenía su pinta de jugar, si la tenía, encima que en los pasillos había música a arto volumen me hizo pensar que sí, volví a insistir y me dijo que luego que no sabía por ser nueva, me quedé con la espina de saber si tenía chicas ya que primero dijo que "no" y luego "que no sabía" sumando la respuesta de la flaca de la escalera, me dejaba el bus y tuve que salir en one.

Pongo esta info por si algún hermano ha pasado o a consultado en ese telo y tiene alguna info, de mi parte cuando tenga la disponibilidad en horario haré otro recorrido pero ahora de civil y no con el uniforme.

Pero si el tema es irrelevante, con pana a borrarlo.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...