Jump to content

Mayra / Hs Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es bonita, estaba bien maquillada

2. Edad:20 años

3. Talla:1.60 sin tacoa

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo/si la tiene/casi plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de caderas/buen culo/piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en la parte de atras del hombro derecho no me fije que era

8. Apariencia / Vestimenta:en general es bonita/se veia bien en su lenceria negra

9. Papita:ajusta regular y tiene un poco de bello

10. Servicio Adicional:me dijo no lo hace se veia cerrado

11. Fellatio:estubo bueno todo con condon, pasa su lengua por la cabeza y luego se la traga las 2 mamadas fue yo parado y ella de rodillas

12. Relato del Servicio:esta vez llegue temprano al mediodia,mirando los cuartos habian unas ocho chicas y no me decidia luego esperando en la puerta de esta kine que ya la habiia visto y un pata me gano en entrar y se demoro uno 25 min atendiendo y dije es bonita y no apura mucho tiene paciencia y  entre se saco todo la ropa se quedo calatita y empezo con el mamey luego pasamos al filo de la cama luego en misionero y con su vagina me hizo unas contracciones buenazas seguro para que me venga al toke luego le pedi que cabalgara y lo hizo despues le dije me diera otro mamey yo puse el condon para el segundo mamey ella acepto de buena gana pero me dijo que despues me concentre para terminar ,para botar la leche volvimos a la cama en misionero y ella empezo a contraer su vagina y gemir y alli bote todo

13. Aseo Personal:muy limpia olia riquisimo y sin malos olores en su vagina ni en su culo

14. Trato de pareja:solo de kine a cliente pero se dejo robar un pico en el cache y otro pico al final del mate.

15. Precio:todo por 30 soles + 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio /no anuncia7Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez la encontre en el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya conecen lo que es ese telo regular7pero limpio y si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10):le pondria un 7 seria mejor si diera el culo y mas trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine es gentil trata de satisfacerte volvere para sacarle telefono y una salida me dijo que recien empieza en ese telo que va esta todos los dias desde las 11:00 am hasta las 8 pm y que kendra es su amiga , tambien que solo lo hace por temporadas cuando le falta billete pero creerle a una kine quien sabe . Eso es todo espero les sirva

Publicado

¿Esta kine tiene el cabello lacio hasta el cuello tipo hongito? creo que es una kine de otro chongo :surrender:

Saludos!

Publicado

No lo tiene mas largo y no es tipo hongo pero anda tu y serciorate

Publicado

Hola @@kidsonix, te escribo para consultarte si en verdad la tal Mayra tiene apariencia de jovencita, es decir de rostro y cuerpo delicado.. hace tiempo ando buscando una jovencita para darle curso pero no consigo. Agradezco tu respuesta..

Publicado

NO tiene aparencia de jovencita  parece de 20 23 años y como estrangula esa vagina

Publicado

Te acepta todas las poses  o pone peros ? y entre todas las kines de ese chongo seria la mas jovencita o conoces otra jovencita aunque sea de otro punto ? Pucha yo ando aburrido de las viejas por su mala atencion, en cambio con las chibolitas siempre lo he disfrutado mas porque como recien se inician viven el momento.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui con ganas de atorar a esta perrita, debido a su corta edad me anime a buscarla pero grata fue mi sorpresa de no encontrarla y eso que llegue al medio día, sera que algún hermano me pasa mayores detalles de su apariencia física para poder encontrarla ? porque creo que pudo haber cambiado su nombre de batalla, quizá por eso no la ubique hoy. Si conocen datos de chibolitas pasen la voz !

• 2 weeks later...
Publicado

HERMANOS DE MILK, recién me entero que hay una especie de chongo por chimú, yo soy de campoy, y ya no me sale muy a cuenta irme hasta el troca del callao, me pueden dar el punto exacto de donde queda este chongo, hostal Kariños, espero sus respuestas HDL

Publicado
  En 28/8/2015 a las 2:16, Ignacio Paredes dijo:

HERMANOS DE MILK, recién me entero que hay una especie de chongo por chimú, yo soy de campoy, y ya no me sale muy a cuenta irme hasta el troca del callao, me pueden dar el punto exacto de donde queda este chongo, hostal Kariños, espero sus respuestas HDL

Este hostal qeda en la misma av chimu.. entre el paradero Lomas y el banco BCP... bien claro esta el letrero Hostal Kariño ... subes las escaleras... tocas... pagas tu peaje de 2 luqitas y el pata te va a dar los numeros de las habitaciones qe hay atencion... yeahhhh!! Saludls

Publicado (editado)

hoy fui a ese hueco y si hay algunas kines rescatables,pero solo iva x una tetona kerly talvez el lunes se la clavo, respecto a esa tal mayra la vi en el 305 y ya es tia y gordaza chilla como loca cuando le incruste la verga,saque la vuelta arrecho ,desilucionado

Editado por BioBiolador
Publicado
  En 30/8/2015 a las 3:34, BioBiolador dijo:

hoy fui a ese hueco y si hay algunas kines rescatables,pero solo iva x una tetona kerly talvez el lunes se la clavo, respecto a esa tal mayra la vi en el 305 y ya es tia y gordaza chilla como loca cuando le incruste la verga,saque la vuelta arrecho ,desilucionado

Hola amiioo creo q esta es otra mayra a la tia chillona me a tire tamb gracias x decirme como se llamaba ya publi la faena. Saludos ahh y estoy ofreciendo recompensa x SANDRA jaja en mi ranking esta. hoy quiero ir de tour pero aburre ir solo nadie de mis patas se apunto

Saludos

• 2 months later...
Publicado
  En 30/8/2015 a las 3:34, BioBiolador dijo:

Estimado biolador,

conoci a kerly y si es joven y tienen una buenas tetas como sandra, pero es mas joven y blanca lo unico q da miedo es su nariz espero q sea operada sino sus hijos pagaran las consecuencias parece la calavera de michel jackson, iba a entrar con ella pero pide 40 y justo tenia 30 csm mas 2 mi pasaje de regreso no pense en ir pero estaba cerca. Escuche q solo va ir marte jueves y bueno los domingos como hoy.

como solo tenia 30 soles opte por esta ruca llamada mayra me atrajo como se maquillo no vi bien su cuerpo xq se esconden con la puerta csm.

1. Rostro: bien maquilla flaca de cara q va a tonos chicha en la carretera central, no es bonita pero tampoco es un espanto

2. Edad:25-27 años

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada/cuadrada/ligera barriguita nada q incomode/medianos no se si los deja besar xq no intente hacerlo

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de caderas/mas o menos tiene el culo/piernas regulares acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene creo 2 tatuajes pero el mas notorio es del omoplato derecho de la espalda q dice LIZ

8. Apariencia / Vestimenta: chichera/ calzon y brasier rojo

9. Papita:ajusta regular y tiene un poco de bello

10. Servicio Adicional:no pregunto 

11. Fellatio:regular lo bueno q lo succionaba y hacia presion pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:como kerly pedia 40 y yo solo tenia 30 y estaba arrecho opte por ella ya q no la conocia y parecia buena opcion, entre empezo todo bien nos paleteamos, luego nos desvestimos, lo chupo x un rato 2 min, luego le dije misionero aqui la flaka lo disfruta o al menos finge hacerlo, la bombee pone de su parte pero le gusta q me mueva cuanto se la meto todita, osea no le gusta mucho el mete y saca, lo malo es q te hace cambiar de pose muy rapido. 

luego le dije q me montara, esta flaka no sabe moverse parece una flaka q recien esta aprendiendo a tirar q cuando esta arriba no sabe q hacer, solo se movia con la pinga aadentro no saltaba ni nada, luego me pidio perrito como digo otra vez creo q a los 3 min, csm dije ya q chucha en perrito si me gusto xq me movia a mi merced, aguantaba las embestidas hasta q termine.

conversamos al cambiarnos, fue un polvo regular-malo creo q no hubo quimica

13. Aseo Personal:no senti malos olores

14. Trato de pareja:kine cliente

15. Precio:todo por 30 soles + 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 11 de chimu Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):305, kerly estaba en el 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de telo de 20 so

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q volvere x kerly espero q @BioBiolador me cuente su experiencia con kerly