Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buena noticia a unos minutos de mi casa, por cierto veo comentarios de otros chongos de Huarochirí que no conozco ... Ojalá traigan buenas chicas o al menos recluten lo mejor de las zonas 

Publicado

Hermanos q fue alguien ha ido a la inauguración saben cuantas chicas hay  

Publicado

En vivo en y erecto desde La Clinica del Corazón..  veo que hay 77 cuartos hasta el momento, son dos pisos el ambiente como que más iluminado en rojo, el estacionamiento está al ingresar y es bastante grande..  reconocí al bailarín ese del Gueishas (cabrejo) que antes bajaba los sábados y que avances bailaba lo veía que bailaba que por lo me di cuenta creo que está trabajando acá porque tenía puesto un polo de la clínica del corazón así como todos los trabajadores de aquí..   estaré informando más a detalle luego que apenas acabo de llegar hace un momento.

Publicado

Acabo de ver al administrador del molino rojo (el chato ese) en el segundo piso hablando con varias chicas..  tal parece que este local los dueños son los mismo del MR... Pero es mucha la diferencia con el local de allá, aquí lo hicieron bien elegante el local tienes sus toques me gusta.. más info al rato seguiré dando mis vueltas por acá y a ver si encuentro a una enfermera en esta clínica que me cure del corazón 🙂

• Haha 1
Publicado

Saliendo de la clínica,  entrada 10 so , polvo 50 so , una enfermera me dateo que son los dueños de las Condesas , show de Malu con sus 2 cabritos, promociónfugaz chelas 2 x 15 cada vez que el animador avisa, me metí hat trick con:

Cuarto 41 una chamita delgada blanquita media rubiecita,  no recuerdo nombre.

Cuarto 12 una ecuacha potable , no apura buen aguante , casi 25 minutazos 

Cuarto 15 Cristal , hizo show y me encaballo , rico polvo cuerpazo,  repetiré 

Safe cuando llegaba Nsamble 

Me pareció reconocer a Arrechely ex troca,uno que otro desmonte , muchos cuartos vacíos 

LO NEGATIVO : el calor en el cuarto en pleno cache ,no hay ventilador , sales transpirando tipo sauna

Todos los cuartos cuentan con lavadero ,  agua potable , sanitario con bidet para lavado de marucha. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Yo también fui, la flaca con la q me atendi me dijo q este chongo es primo de condesas 

https://imgbox.com/wSXhmtnv

El local es bacan, amplio estacionamiento, buena infraestructura 77 cuartos en total se parece al local de palmeras solo q más grande, desde el 2do piso se puede ver el hall y el escenario, hay baños amplios en el 1er y 2do piso, hay bar en el 1er y 2do piso 

Lo malo los cuartos son pequeños y se adentro se siente un calor de mrd pero en el hall se siente fresco

En cuanto al nivel de las flacas vi de todo algunas m ricas de 50 mangos 

Otras masomenos de 40 mangos y algunas tías de nivel 30 mangos 

Ojo me refiero al nivel precio, xq la tarifa del polvo es 50 

Algunas conocidas katy ex zepita bote y demás chongos, camila ña morena de geishas, estefania ex rio santa actualmente en geishas turno mañana y otras más q no recuerdo 

En cuanto al servicio, los de seguridad la mayoría son peruanos y eran de trato cordial

Bueno recién empieza este chongo la cantidad de párrocos era regular para bajo y los cuartos estaban llenos hasta el 60 creo, veremos como va un fds

hace 5 minutos, John Lennon dijo:

Scarlet la miraflorina hija de dios

El hermano anterior a ti dice q se llama Cristal yo tbm la vi es blancona ricas tetas y piernas 

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Yo también fui, la flaca con la q me atendi me dijo q este chongo es primo de condesas 

https://imgbox.com/wSXhmtnv

El local es bacan, amplio estacionamiento, buena infraestructura 77 cuartos en total se parece al local de palmeras solo q más grande, desde el 2do piso se puede ver el hall y el escenario, hay baños amplios en el 1er y 2do piso, hay bar en el 1er y 2do piso 

Lo malo los cuartos son pequeños y se adentro se siente un calor de mrd pero en el hall se siente fresco

En cuanto al nivel de las flacas vi de todo algunas m ricas de 50 mangos 

Otras masomenos de 40 mangos y algunas tías de nivel 30 mangos 

Ojo me refiero al nivel precio, xq la tarifa del polvo es 50 

Algunas conocidas katy ex zepita bote y demás chongos, camila ña morena de geishas, estefania ex rio santa actualmente en geishas turno mañana y otras más q no recuerdo 

En cuanto al servicio, los de seguridad la mayoría son peruanos y eran de trato cordial

Bueno recién empieza este chongo la cantidad de párrocos era regular para bajo y los cuartos estaban llenos hasta el 60 creo, veremos como va un fds

El hermano anterior a ti dice q se llama Cristal yo tbm la vi es blancona ricas tetas y piernas 

Es La scarlet de sirenitas? Confirma hdl

Publicado
hace 9 horas, John Lennon dijo:

Tifany veneca paloseco

Mano estaba creo q estaba en bikini medio naranja o multicolor esa flaca es recontra flaca pero es blancona y tenia su culito cachetoncito para su contextura pero me parece q es colocha tiene bien marcado su acento, sabes si tiene rating en otro local 

Publicado
hace 9 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Se llama Scarlet ese nombre también le dió a mis patas así que es confirmado.

hace 7 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

Mano estaba creo q estaba en bikini medio naranja o multicolor esa flaca es recontra flaca pero es blancona y tenia su culito cachetoncito para su contextura pero me parece q es colocha tiene bien marcado su acento, sabes si tiene rating en otro local 

Parece pero es Veneca si tiene bonita piel clarita, bien flaquita nada de carne para semana santa creo q le entraré , no la saco fácil q viene de Huachipa ya q el dueño es mismo de condesas según dicen algunos

Publicado

Ojalá le hagan competencia a sirenas y Geishas para que estos últimos no suban sus precios 

Publicado

Malu la presento cómo Cristal , y a mi me dijo Cristal , coincide con la descripción de la tal Scarlet, tal vez quiera desviar o que será? Pero si está muy buena

Publicado

@John Lennoncreale tema...ya que tú fuiste el que di la noticia de este nuevo local.......

Bueno, en principio no creo que sean los dueños de este local los del Molino Rojo.....

Ese bailarín cabrito lo vía creo en Sirenitas.....

Había un tio chato gordo mestizo, con lentes negro, que coordinaba todo, supongo que era el dueño o el administrador de este nuevo local.....

Al ver varias chicas de COLMENA....deducia que eran los mismos dueños de este local y COLMENA.....

Pero, al ver a todo el personal que era PERUANO......deducía que eran de los mismos de CONDESAS o familiares.....

Ese tio gordito chato mestizo y el cabrito será la clave, junto con las chicas, las que nos diga quienes son los nuevos propietarios de este chongo.....

Este nuevo local....no tiene publicidad en su fachada, por lo tanto se puede deducir que NO TIENE.....LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO (ESPERO EQUIVOCARME).,.....Será cuestión de evaluar si el actual ALCALDE de la MDSJL va a permitir que funcione este chonguito dentro de su jurisdicción......pero reconocí a un motorizado de serenazgo de la Municipalidad echandole ojo al nuevo local......

Cuando estaba cerca, ya unas vecinas estaban mirando mal....y opinando sobre este local........

El acceso para llegar por Piramide del Sol esta cerrado para entrar con carros.....supongo que se puede entrar por chimu y vias alternas, pero si hay paso peatonal.

De la Estación del tren Pirámide del Sol......caminando son 2 cuadras....así que es fácil llegar....😃

ESTOS SEÑORES NO TIENEN CRITERIO PARA MANEJAR Y ESTRUCTURAR LOS COSTOS DE UNA EMPRESA.....

MUCHO PERSONAL DE SEGURIDAD......(considerar que ZARATE es una zona tranquila comparando con otras zonas de S.J.L)

MUCHO PERSONAL QUE ATIENDEN A LOS CLIENTES (CHICOS Y CHICAS)........

PERO, SI CONSIDERAMOS QUE ALGUNOS DÍAS VA A HABER MAS GENTE, QUIZÁS SEA SUFICIENTE......PEROOO.....

DE TODAS MANERAS MUCHO PERSONAL DE SEGURIDAD.........HASTA DIRÍA QUE HAY MAS PERSONAL DE SEGURIDAD QUE EN SIRENITAS.......

LOS BAÑOS EN LOS 2 PISOS SON EXCELENTES........BIEN ALLÍ....

EL AMBIENTE ES AGRADABLE....NO SE SIENTE PARA NADA EL CALOR...MÁS BIEN HACE FRIO DENTRO DEL LOCAL......OTRA COSA SON ADENTRO DE LOS CUARTOS....QUE SON PEQUEÑOS Y CON BAJA LUZ........

COMO DIJERON POR ALLÍ, SE PARECE EL LOCAL POR DENTRO A PALMERAS.......

SON 77 CUARTOS......AYER JUEVES HABIA APROX......50 CHICAS....

HAY UN ESPACIO PARA GUARDAR MOCHILA........

ESTACIONAMIENTO 5 SOLES...Y ES EN LA ENTRADA DEL LOCAL.......AL FONDO EN SÍ, ES LA ENTRADA AL CHONGO.....

LO BUENO, ES QUE TODO EL PERSONAL ES PERUANO.......SE VALORA MUCHO ESO.....

VI QUE ALGUNOS DE SEGURIDAD TENIAN ESOS LASER PARA APUNTAR.......BUENO ESO LO USARON AYER ENTRE SU PERSONAL PERO SÓLO PARA COMUNICARSE ENTRE ELLOS....ADEMAS TIENEN SU RED INTERNA INALAMBRICA PARA COMUNCARSE.....

BUENO, CUANDO INGRESÉ PARECÍA BUENA LA ORGANIZACIÓN......SI DE INFRAESTRUCTURA, PERO LO MÁS IMPORTANTE, LO QUE NOS INTERESA A LOS CONSUMIDORES DE KINES, NO.......

PUES, NO HAY PLANIFICACIÓN EN LO MÁS IMPORTANTE, POR CUANTO NO LLENARON TODOS SUS CUARTOS DE KINES,,,,Y AL FINAL LO LLENARON CON KINES QUE NO SON DE NIVEL COMO PARA PAGAR ESA TARIFA DE 50 SOLES......

CONSIDERO MUCHO, 50 SOLES, PARA LA ATENCIÓN, YA QUE SE TRATA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, PERO SI DESEAN COBRAR ESA TARIFA POR LO MENOS DEBE EQUIPARARSE A SIRENITAS...Y ESO LO DUDO....POR CUANTO SIRENITAS TIENE MAS DE 150 KINES, Y ACÁ EN ESTE LOCAL SU CAPACIDAD ES HASTA 77 KINES.......POR LO TANTO NUNCA SE VA A PODER COMPARAR CON SIRENITAS (MAS DE 150 CUARTOS), A MENOS QUE HAGAN MAS CUARTOS Y ESO LO DUDO........MÁS FÁCIL ES QUE LO CLAUSUREN.......ESPERO EQUIVOCARME.....

LA TARIFA DEBERÍA SER 40 SOLES BIEN PAGADO......ENTRADA 10 SOLES......TIPO COLMENA...

A LOS QUE LES GUSTA CHELEAR CON LOS AMIGOS Y VER SHOWS O ESPECTACULOS.....BUENO A ELLOS SI LES VA BIEN....PERO A LOS QUE VAMOS A CACHAR, A ESE PRECIO DE 50 SOLES, NICA......MEJOR UNO VA A SIRENITAS O COLMENA DONDE HAY MEJORES FLACAS......PERO SUPONGO QUIE MEJORARA......

PARA MÍ SEGÚN MIS GUSTOS SÓLO HABIAN 2 FLAQUITAS:

@John LennonCOMO NO LA VISTES...SI ELLA ES LA GANADORA A CANDY 2022 DE LA COLMENA......MI EX MUSITA......MORENITA,,,DELAGADA DE RICA FIGURA......EX MOLINO ROJO...EX RIO SANTA....EX LA MIEL....EX COLMENA.....ETC.......MELANI, GYANIRA O ESTEFANIA.......ECUATORIANA

Y VALERI....UNA VENEZOLANA PALOSECO PALOSECO ALTITA DE BOMITA SONRISA (EN EL 2 PISO), PERO YA VEO QUE DIÓ OTROS NOMBRES A OTROS HDL....SE PASO DE PENDEJA.......A ELLA NO ESTOY SEGURO PERO LA VÍ EN OTRO LOCAL COMO SIRENITAS O CONDESAS......

Ambas en el 2 piso.... (a 2 cuartos unas de otra)....

RECONOCÍ A VARIAS DE EX MOLINO ROJO.....DE LA MIEL, DE COLMENA VARIAS.....UNA DE CONDESAS......PERO MÁS DE LA MIEL Y COLMENA.......

SINCERAMENTE, ESPERABA VER EL NIVEL DE SIRENITAS, PERO NI CAGANDO SE PUEDE COMPARAR......Y ESTOS PENDEJOS QUIEREN COBRAR 50 SOLES, BUENO PARA MÍ HASTA EL MOMENTO NEXT......

NO VOY A PAGAR 50 SOLES, POR UN KINE CON LA QUE ME HE ATENDIDO POR 35 SOLES O 4O SOLES (SALVO SEA MI CASERA ACTUAL)....

CUANDO VÍ A VARIAS DE COLMENA.....MI CORAZÓN (YA QUE SE LLAMA CLINICA DEL CORAZON) ESPERABA VER A LIZ DE COLMENA....PERO NO....ELLA NO ESTABA......POR ELLA SI PAGABA......ESE ES EL NIVEL DE KINES PARA QUE PUEDAN OPTAR POR COBRAR 50 SOLES.....

DE SEGURO PENSARON QUE AL ESTABLECER EL PRECIO DE 50 SOLES, IBAN A ATRAER A KINER PARA QUE TRABAJEN EN ESTE LOCAL, CLARO QUE ATRAJERON A KINES, PERO LAS MAS FEITAS....LAS NEXT DE OTROS  LOCALES.....SALVO CLARAS EXCEPCIONES....

HUBO POCA GENTE, Y MUCHAS KINES SE MOSQUEARON.....

YO ESPERABA QUE SE EMBORRACHARAN ALGUNAS KINES, PARA ASI APROVECHAR Y ATENDERME CON ELLA Y APROVECHAR QUE LE IBA A PAGAR 50 SOLES, PERO NINGUNA...SÓLO POR ALLI 2 O 3 PERO ERAN NEXT.....

LAS CHICAS:

hace 11 horas, John Lennon dijo:

Room 17: Lesly peruana trigueña simpatica delgada buen cuerpito culo maso acorde a su contextura en lenceria negra y tacos esta puede ser de tu agrado @ITACHI_UCHIHA

LA QUE MAS ATENDIÓ AYER FUE LA DEL C17....al parecer había atiende bien y sus clientes fueron por ella..........daba la pinta que era de CONDESAS.....

Room 11: Estefany colucha  de tes clara algo simpatica buen buena figura, buenas piernas y buen culazo blanco andaba en tacos y enterizo tipo vestido que resataba su buena figura

Esta colocha era algo atractiva, delgada con carne, de piel clara, en la consulta es muy convincente con su rico acento colombiano....obviamente si fuera más delgada le hubiera entrado.....me recordó a MELLISA COLOMBIANA que la reportan en COLMENA.....pero es semimilf a milf.......

LA C16....era una chamita cuerponcita de bonita cara, pero pocos le entraban...para mi es mucha carnecita.....pero si algo simpatica.....

Room 15: Scarlet la miraflorina hija de dios inalcanzable para  @Economista12      linda flaca de tes clara de rica figura piernas trabajadas parece q va al gym y rico culito con buena forma, en shortcito jean y tacos

No me llamó la atención......

Room21: una chata delgada de lentes pelirubia peruana esta tambien la vi en el molino hace un tiempo no recuerdo su name pero la saco de vista andaba en botas y lenceria verde creo. @SHIN 5 talvez te acuerdes de esta layca

Habia una parecida a la loca de la botella.....esa charapa....del c30 de Molino Rojo....

Room 58: Tifany veneca paloseco pero bien paloseco esta si chanca los huesitos en bikini y tacos. @Dereck-Lima @Guillermitoa ustedes que le gustan las palosecos aqui es manos xD

Esta es paloseco paloseco, pero la pendeja me dio otro nombre VALERY....y me dijo atención hasta lo que dures..........de bonito aura.......pero algo me hacia dudar..........me parece que la vi en otro local......es algo bonita de piel blanca de bonita sonrisa altita chamita con brackets........una de las mas bonitas para mí, pero eso es porque me gustan las delgadas....pero esta flaquita ya es paloseco........prometi no inmolarme con mas chamitas nuevas...esperare datos de ella......

en el C56....estaba MELODY ESTEFANIA GYANIRA ecuatoriana delgada...ganadora de MISS CANDY 2022 de Colmena.......estaa flaquita se mantiene en sus formas....sigue igual de ríquita.......lo que no me gusto es que me dijo atención hasta 20 minutos....Y YO LO COMPARÉ CON OTRAS QUE ME DIJERON MAXIMO 25 MINUTOS....Y OTRA HASTA QUE ACABES......Ya pues ESTEFANIA no te me caigas.......SON 50 SOLES......deberías en todos los casos bien atendido y con paciencia.....por eso pase con ella....es muy problable que conversando me dé mas tiempo, pero eso ella debe decirlo y yo no pedirle.....son 50 soles....y en Molino cobrabas 30 soles y en la Miel 35 soles.....paso por el momento con ella.....

CX.- Ecuatoriana Milka, jovencita palo seco de rostro ovalado y ojos medio desviados, amable en la consulta, buen polvo.

https://hermanodeleche.com/topic/109199-milca-🇪🇨-hermana-de-la-chilindrina-huachana-scf/

CUARTO XX: Venezolana Fabiola, palo seco blancona guapa, ex La Miel (amiga de ese Pokémon de Ale la gorda que sigue en La Miel actualmente).

https://hermanodeleche.com/topic/107914-fabiola-veneca-joven-delgada-de-piel-clara-ex-la-miel/#comment-880386

BUENO, ESO ES TODO

PAGAR 50 SOLES, PARA ESA CALIDAD DE KINES ES MUCHO POR EL MOMENTO.....

TIENEN QUE SER LA MISMA O MEJOR CALIDAD DE SIRENITAS PARA PAGAR ESOS 50 SOLES....

ACÁ LA COSA ES SIMPLE........:

10 ENTRADA MAS 50 SOLES EL POLVO = 60 SOLES

MEJOR ME VOY ALLI CERCA, A PUENTE NUEVO Y ME ATIENDO CON UNA TEEN CHAMITA.....😍AUMENTANDO 15 SOLES O 10 SOLES MAS, CON MEJORES HABITACIONES, LUZ BLANCA Y SIN NINGUN TIPO DE PRESION QUE NO SEA DE LA KINE,.......O ALFONSO UGARTE......PERO ALLÍ LA COSA ESTÁ UN POCO MOVIDA...O EN TODO CASO COLMENA DONDE POR 40 SOLES ENCUENTRAS MEJORES KINES.....

SIN EMBARGO, FALTA QUE VENGAN MAS KINES PARA LOS CUARTOS FALTANTES...ESPERO QUE SEAN MUCHO MEJORES QUE LAS QUE VI ESTE JUEVES......

POR OTRA PARTE, CREO O ME PARECE, QUE NO CUMPLIERON CON SU PROMOCIÓN DE LOS 50 PERSONAS QUE LLEGARON TEMPRANOPOR UN VALE DE 200 SOLES,.....NO CUMPLIERON (bueno yo llegue tarde)....SERA POR LA POCA GENTE QUE HUBO?....PERO IGUAL NO CUMPLIERON......ESO QUITA MÉRITOS A ESTE NUEVO LOCAL, PUES YA EMPIEZAN CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA.......EN LO DEMÁS SHOWS SI CUMPLIERON......VINO ANA PAZ, CUBO COREOGRAFIA, SALIO UNA KINE, ANIMO MALU COSTA, ESE COMICO DE SIRENITAS VINO, LA ORQUESTA SALSERA N SAMBLE VINO....ETC ....ETC.....

This is the hidden content, please

SI RECOMENDARIA VISITAR ESTE LOCAL?...MEJOR HAGANLO EL SÁBADO....QUE ESPERO SE LLENEN LOS CUARTOS....POR MI PARTE PREFIERO COLMENA, hasta que señalen que llegaron mejores kines NIVEL SIRENITAS......para pagar ese precio.....

Que conchudos para establecer ese precio, teniendo esa calidad de KINES....claramente mejor voy a SIRENITAS....a ese mismo precio....

Saludos y reportan a las kines si van hoy o él sábado.......

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Como estubo ayer la presentación de vedettes?

Es grande el escenario para dicho espectáculo hermanos?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...