Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es ese el local....me olvide mencionar que abren a partir de las 5pm

hace 2 horas, Cesar237 dijo:

Como estubo ayer la presentación de vedettes?

Aburrido, esa MALU COSTA....primera vez que la veo y es aburrida...estaba como animadora.....la que hizo show es ANA PAZ.....y ella hace el mismo show que hace ne Molino Rojo....aburrido...Maribel Rabanal vendrá el sábado.....Y su show por más que sea repetitivo es super HOT HOT.....y ya con eso paga la entrada.....

La orquesta también bien, pero RECORDAR QUE LA ESENCIA DE LOCALES COMO ÉSTE SON LAS KINE, YA QUE SÓLO POR ELLAS VENIMOS A ATENDERNOS CON ELLAS....

Es grande el escenario para dicho espectáculo hermanos?

Si es grande su escenario....hasta mas grande de Sirenitas....lo hicieron así para que entre Orquestas...a eso se proyectan....

Como estubo ayer la presentación de vedettes?

Es grande el escenario para dicho espectáculo hermanos?

Haces listado pollito......no todo es preguntar.....

Saludos

hace 26 minutos, Roberto Sedinho dijo:

Pase hace un momento me imagino que este es el local nuevo 

HDL....estaba pasando por esa zona...no me tomes foto pues...😥

Ah verdad.....me pareció ver a ARIANA...de la Miel...esa culona....que tenia varios fans en la Miel....

Tambien estaba una nerita nerita sandunguera altita pelo crespo de nerita que la vi en la Miel y en Colmena....

PTMR....a esa Katty ex Molino Ex Zapita....no la ví...o creo que le HDL se equivocó....bueno

Espero sus listados....

Publicado
hace 1 hora, Kazuki2022 dijo:

Llegue en vivo abren alas 5 pm m dare unavuelta

hace 3 horas, SHIN 5 dijo:

😥TMR....a esa Katty ex Molino Ex Zapita....no la ví...o creo que le HDL se equivocó....buen

Si está hermano 

Publicado
hace 19 horas, John Lennon dijo:

Reporte inaugural de ayer 02/03 , local amplio similar al sirenitas  en total contabilice 77 cuartos que se dividen en 2 niveles , primer piso y segundo piso , cuenta con 2 baños en ambos pisos que estan al lado derecho, hoy estuvieron alrededor de 50 laycas hubo una mezcla de todo, vi muchas molineras nivel bagre que se mosqueaban alla imaginense aca donde la competencia es mayor porque tienen que estar a la altura acorde al precio, siendo objetivo habre visto solo 10 pasables de nivel se podria decir , las demas diria que estan en debe deberian regresarse al molino a otros chongos donde cobren menos aca nica pagaremos 50 soles por ellas asi que se seguiran mosqueando , mejor den un paso al costado y dejen que otras chicas de mayor nivel ocupen los cuartos, aun no acuerdo bien los cuartos pero estas son las que me acuerdo:

Primer piso:

Room 17: Lesly peruana trigueña simpatica delgada buen cuerpito culo maso acorde a su contextura en lenceria negra y tacos esta puede ser de tu agrado @ITACHI_UCHIHA

Room 15: Scarlet la miraflorina hija de dios inalcanzable para  @Economista12      linda flaca de tes clara de rica figura piernas trabajadas parece q va al gym y rico culito con buena forma, en shortcito jean y tacos

Room 13: Elizabeth mona de tes clara algo agraciada semimilf tiene un aire a paola mona del molino solo que  esta es mas simpatica y mas  figurita  tiene buen culo bien formadito riquisimo andaba vestida en hilo rosadito y tacos.  @GIANLVCA LAPADULA esta podria ser de tu agrado xD

......  

Room 58: Tifany veneca paloseco pero bien paloseco esta si chanca los huesitos en bikini y tacos.

R......., en general diria ambiente tranquilo eso si los cuartos son pequeños pero con buenos acabados deberian poner mayor ventilacion adentro hace un calor de ptm, mencionar que hoy se presento ana paz y la orquesta nsamble por ahi vi algunos paganis bailando con las caninas ya embriagados, espero que mejore el nivel ya que no justifca pagar la entrada solo por 10 pasables , si van a cobrar bien traigan lo mejorcito, en fin.

CIAO HDLS, ayer también estuve por estos lares junto a mi brou, voy a dar mi opinión sobre este antro, pero antes agradecer a los hermanos por sus reportes, buen listado @John Lennon, buen reporte @SHIN 5  y mas hdls. 

1.- El precio para mi no es acorde al nivel de kines  ni al lugar del antro (SJL es pueblo pujante y emprendedor), Los señores administradores del antro se han equivocado, debería ser el precio 40 solanos, es lo justo. 

2.- La infraestructura para mi es pasable para aceptable, tiene un buen estacionamiento, lo malo para mi son los cuartos (pequeños a mi parecer, es un sauna literalmente por dentro), eso si, como dice SHIN 5 , para venir con los brous a tomarse un par de tragos es apropiado pero como yo normalmente vengo a follar, lo que mas me interesa es el level de las kines. 

3.- Este antro tiene para mi, demasiado personal por dentro, mas bien deberían haber menos por dentro y por fuera debería haber mas personal de seguridad. Algunos seudo administradores no se dan cuenta, que el principal aportante (el consumidor) van ser los clientes es decir nosotros los cacheros. 

4.- El level de kines es de regular para bajo, la mayoría reciclada de varios antros, en mi opinión solo rescato a lisbeth, scarlet, tifany/valery, estefany flaquita candy colmena, y una que otra mas, pero son contaditas.  

5.- Y lo principal es la atención de las kines, eso va ser fundamental para saber la performance da cada kine en particular, si acaso relojearan en este antro entonces pasara a mejor vida y andará vació el local, la atención debe de ser 20 minutos aprox, vamos a ver que pasa mas adelante ps, tiempo al tiempo, en fin. 

De los puntos en referencia, lo principal en mi opinión, seria que bajen el costo del polvo a 40 soles y que las kines brinden una atención pasable y/o aceptable, solo así este antro puede tener mayor acogida y por ende mas clientes (cacheros). 

DATOS ADICIONALES: 

* Ahí también vi a esos seudo administradores del Molino y un sapo del divinas, ja ja ja, si no hacen rebaja de entrada a sus antros entonces sus locales andarán vaciós, ya tiene mas competencia ps, je je je. 

* Mi fuente me dijo que este antro, va ser competencia directa contra el Sexy Geyshas y me parece bien, yo pienso que el sexi geyshas y la sirenitas que son antros del mismo dueño, son locales que maltratan a la gente y dan un pésimo servicio al cachero de turno, sobretodo por su personal de seguridad tanto interna como externa. 

Para terminar, ah vi a esos payasos del MR y D ja ja ja, esperemos que este antro subsane el costo del polvo, ojala, solo así tendrán mas gente, en mi opinion, ARRIVEDERCI HDLS. 

hace 8 horas, SHIN 5 dijo:

POR OTRA PARTE, CREO O ME PARECE, QUE NO CUMPLIERON CON SU PROMOCIÓN DE LOS 50 PERSONAS QUE LLEGARON TEMPRANOPOR UN VALE DE 200 SOLES,.....NO CUMPLIERON (bueno yo llegue tarde)....SERA POR LA POCA GENTE QUE HUBO?....PERO IGUAL NO CUMPLIERON......ESO QUITA MÉRITOS A ESTE NUEVO LOCAL, PUES YA EMPIEZAN CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA.......

XDDDDDD

• Me gusta 3
Publicado

Acabo de salir del local , y Vi el show de Karla corso, hace tiempo no la veo, se ve bien acabado y todo el público le chupo las tetas por ahí pasaron las salibas de todo el público, hasta la sopearon, bueno la entrada 10 y 5 cochera, hacen problema por tener llave, me pidieron apagar los celulares, así que estube solo un momento no habia mucha gente, y pocas putas la mayoría reciclaje, pero el local está bonito y tiene una cochera bien amplia, la pregunta del millón, cómo es que a obtenido la licencia de funcionamiento, fácil el ex alcalde le a dado la facilidad, en parte mejor quizás las callejeras de metro hacienda o de San Martin se vuelven putas de casa, bueno ya voy a descansar fui sin mojar por cierto me dieron un trago de cortesía. 

Publicado
hace 1 hora, Roberto Sedinho dijo:

cómo es que a obtenido la licencia de funcionamiento, fácil el ex alcalde le a dado la facilidad, en parte mejor quizás las callejeras de metro hacienda o de San Martin se vuelven putas de casa

Mi intuición es que no tiene Licencia Municipal de Funcionamiento, y si lo tuviere, lo habría dado la gestión edil anterior, pero es anulable, no creo que la actual gestión edil le haya otorgado Licencia.....

En todo caso, si le hubieren dado Licencia Municipal de Funcionamiento, eso abre camino para que otros INVERSIONISTAS pongan ese tipo de negocios en otras zonas igual o similares....

En cuanto a las kines, también proyecto eso....por el costo del polvo....sólo les falta una ayudadita a esas kines.....

hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Para terminar, ah vi a esos payasos del MR y D ja ja ja, esperemos que este antro subsane el costo del polvo, ojala, solo así tendrán mas gente, en mi opinion, ARRIVEDERCI HDLS. 

hace 10 horas, SHIN 5 dijo:

POR OTRA PARTE, CREO O ME PARECE, QUE NO CUMPLIERON CON SU PROMOCIÓN DE LOS 50 PERSONAS QUE LLEGARON TEMPRANOPOR UN VALE DE 200 SOLES,.....NO CUMPLIERON (bueno yo llegue tarde)....SERA POR LA POCA GENTE QUE HUBO?....PERO IGUAL NO CUMPLIERON......ESO QUITA MÉRITOS A ESTE NUEVO LOCAL, PUES YA EMPIEZAN CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA.......

XDDDDDD

Un amigo llegó a las 5 pm...y le dieron el ticket 40 y a esa hora no llegaban todavía las chicas de la entrada a quienes entregabas el ticket con su nombre......al final lo entregó....y le dieron una botella de cerveza......Lo digo por él....y cómo yo llegué tarde, me pidieron que entregue el ticket y apuntara mi nombre para el sorteo, pero NICA LES VOY A DAR MI NOMBRE...puse un alias.....de allí me puse a pensar si en verdad los HDL pusieron sus nombres verdaderos en el TICKET......NICA LES DOY YO....POR CONSERVAR EL ANONIMATO DE QUE VOY A UN CHONGUITO....😥PERO, en todo el tiempo NO SORTEARON NADA.....😪👎

hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo:

vi a esos payasos del MR y D ja ja ja, esperemos que este antro subsane el costo del polvo, ojala, solo así tendrán mas gente, en mi opinion

This is the hidden content, please

hacen problema por tener llave,

A que te refieres?...algo presumo.....pero aclaralo hdl.....

así que estube solo un momento no habia mucha gente, y pocas putas la mayoría reciclaje

Haz un breve listado de las kines que viste, HDL.....

Mañana iré por la Rabanal.......😈

Otra cosa, los de seguridad se pasan......en un momento determinado sentí que hasta en el BAÑO se meten para verificar...TMR no hay PRIVACIDAD.....

En muchas cosas, se va pareciendo a Sirenitas, PERO EN LO PRINCIPAL NO!.......EN SIRENITAS HAY BUENAS FLAQUITAS TEENS, PERO EN ESTE LOCAL ACTUALMENTE ES NIVEL LA MIEL......DE NARANJAL.....

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Algunas conocidas katy ex zepita bote y demás chongos, camila ña morena de geishas, estefania ex rio santa actualmente en geishas turno mañana y otras más q no recuerdo

Hermano, la camila que te refieres es la que se hacia pasar por cubana y tenia pelo tipo afro??

Publicado
hace 21 minutos, EL SAYA JEAN dijo:

Hermano, la camila que te refieres es la que se hacia pasar por cubana y tenia pelo tipo afro??

Si mano ella misma

• Gracias 1
Publicado

Bueno visite a este nuevo chongo del placer me llamo el amplio y extenso parqueo y tambien el local si es agradable, indicar que todas se ponen de acuerdo para cobrar 50, aqui va lo que pude ver:

2. Karina. Esta flaca trigueña de cara semimilf, vos de tipo dayanita, en bikini y tacos, amable y dando tiempo de hasta 25 min.

9. Areliz. Es una de las buenas figuras que vi, blanca cuerpo fitneess buen aura, en bikini y tacos plateados,  tiempo de atencion 20 min.

14.  Kity.  Se puso asi por hello kity, buena figura delgada carne, en lenceria botas negras estuvo con lentes, buen aura hasta 20 min.

17. Lesly. Esta es de las mejores que vi cuerpo top teen para mi, cara muy hermosa tipo de universitaria, trigueña a ser clara con lenceria de negro y sus tacos negros, bien vestida acorde a como debe estar en un local de esta negocio, casi caigo con ella, sino fue es pq recien habia llegado.

36. Camila. Esta chuby le vi sus rollos y tetas al aire, le consulte para saber cuanto cobra, esta cojuda a estado en el divinas hace poco, dijo 50, en mi mente solo me rei, le dije pq cobras asi y me dice q asi cobran todas, pero tu no los vales ps.

37. Una paloseco rubia o blanca polar delgada parecia britanica, no tenia tits se quito.

38. Rosi.  Esta cojuda es otra del divinas, una chuby alta que para con babydoll negro y lentes igual q en el divinas, se empato con la 36 para tomar en el bar con unos tios.

39.  Otra flaca buena silueta blanca no le pregunte pq entre a su amia.

40. Solange. Esta es una de las buenas teen me dijo 21 años puede q sea mas pero 25+-, trigueña otra que no tiene porte de ser de este mercado, es un cuerpo parecido a salome la pulposa, pero esta tiene una cara de inocente teen, en la conversa eso me di cuenta, acordamos y para adentro, cuando me dijo q asi le dijeron q cobre 50 soles, debe ser por el pendejo del administrador.

51. Soraida. Esta flaca semichata piruana me dijo, cabellera rizado, tipo sacalagua, con su short jean y sus tacos, me parece haberla visto en otros chongo no se si en divinas o molino.

52. Kiara. Esta tambien es flaquita delgada de buena carita, diciendo que hasta 25 min la atencion, se deja chupar normal no tenia mucha tits.

56Jeniifer. Tambien esta es flaca de lejos la vi bien de carita pero de cerca, con secuelas de acne o matada, cabello corto, vestida para largarse en short jean y sandalias, pero si me dijo q me podia atender y siempre me decian maximo 25 min.

Bueno decir este chongo es grande acorde en el hall  si se nota un ambiente agradable, pero los grupos estan demas por eso seguro estan cobrando la entrada 10 soles, no los valey encima para comenzar, el chongo es para cachar no para ver grupos artisticos, sino me voy a un concierto o una discoteca ps.

Mencionar que todas sin excepcion estan cobrando 50 soles, eso de cajon es por que el dueño o administrador les dijo a ella q cobren asi, jajaj se van a la mela dos o tres a las justas las merecen y eso q veo q dan mas tiempo de lo normal pero las demas se van a mosquear con esos precios, asi como fue las que son del divinas del numero 36 y  38 camila y rosi, dos chubys pienso conocidasas, estas cojudas creen q van a cobrar mas aqui q a las justas en el divinas fichaban pienso y cobrar  50 soles jaaaaaaaaaa.

Me sorprendio que en los baños haya arto papel asta por las puras, jajaj y jabon buen punto y son cuatro baños dos en cada piso, osea aqui no se reniega por lo menos del baño y encima puedes cagar sin gastar mas y muy limpios claro es nuevo pero bacan por ese lado

Yo no me hize problemas en venir de mi casa casi demoro lo mismo me sale lo mismo en pasajes  y creo hasta llego mas rapido asi que divinas y molino se pueden ir a la melas.

Bueno solo acotar que si la entrada sea de 5 soles puedo ser mas asiduo a este local, y tambien el polaco podria ser hasta de 35 soles, para comenzar, eh visto que las kines no desean cobrar ese monto, mas bien les imponen o les dice el admin o dueño q cobren asi, sres no sean abusivos sino perderan clientela encima q recien comienzan, las mayorias de flacas no tienen el porte para cobrar 50 soles, a los muxo deberian cobrar40  pero debe ser decision de ellas cobrar los que desean pq estamos en un distrito populoso y del pueblo, no ficho, entiendalo.

Si me agrado ver flacas rikas eso si me gusto si estuvieran 35 soles creanme que hubiera metido hasta 3 polvos pq ellas si los vale para atender vi buen aura , buena silueta, cara y bien vestidas acorde al lugar donde trabajan, punto a su favor esperemos que puedan reformular los costos y pensando en el estrato social donde estan ubicados.

Si me gusto que los de seguridad sean peruanos buen punto pero vi hasta por las puras, deberian ser menos aparte q no hay mucha, vi poca gente para ser viernes o recien llegaban, no se pero vi demaciados, me gusto q no jodian para nada.

Hermano @SHIN 5 vi 3 o 4 flacas mucho mejores que tu paola fria engreida, con buena presencia , bonitas buen aura, y bien vestidas y facil le entraba.🤣😝👊

Vi mas flacas pero no eran de mis gusto algunas ya tipo la anabell q salio hacer show no me llama la atencion, y otras pq estaban en encerrona, ya sera para la proxima, rotaran parecen, creo que varias de estas vienen del trocadero, scarlet, condesas, gueisas, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

este local tiene licencia de funcionamiento y todo lo demás avalado por el mafioso alcalde de sjl, no creen que es demasiada coincidencia que justo cierran todos los chongos de Zárate ¿y para qué? saquen sus conclusiones pues, y justo oh casualidad se apertura un nuevo burdel "legal" para que los parroquianos tengan donde botar la chele, creo que deberían bajar el costo de la entrada y del polvo, por la zona el polvo esta 40 soles y asi se debió mantener, es mi humilde comentario. 

Publicado

Con esos precios, el local no va a tener mucho tiempo de vida, más aún con la competencia que hay al rededor. Si los hermanos están yendo quizá es solo para ver cómo está la cosa allí. 

Publicado
hace 1 hora, thewalker638 dijo:

este local tiene licencia de funcionamiento y todo lo demás avalado por el mafioso alcalde de sjl, no creen que es demasiada coincidencia que justo cierran todos los chongos de Zárate ¿y para qué? saquen sus conclusiones pues, y justo oh casualidad se apertura un nuevo burdel "legal" para que los parroquianos tengan donde botar la chele, creo que deberían bajar el costo de la entrada y del polvo, por la zona el polvo esta 40 soles y asi se debió mantener, es mi humilde comentario. 

Apoyo esa moción, que tal abusó y por lo que leo, es un burdel sauna por qué sales todo sudado, seguro para que los hermanos se vena obligados a comprar cerveza ó agua, típica forma de sacar mas plata.

Publicado

Estaba leyendo sus comentarios y quisiera dar mi opinión de la zona, el local está ubicado en ascarruz una zona peligrosa donde había discotecas chicha, donde murió un hijo de un ex alcalde de SJL que tenga permiso o no no lose pero no me extrañaría ya que el alcalde actual tiene audios de corrupción y así igual la gente voto por el, lo que si los telos son caros en Zárate o ascarruz los más monses no bajan de 35, los hermanos sabemos que hay 5 telechongos en Zárate de s/40, pero quizás el dueño apunta a que próximamente habrá una zona comercial a una cuadra  donde estarán riplay y saga, su público son cheleros... La subida de puente nuevo a Chimú hay arto borrachito..  yo creo que el dueño apunta a ese público y no a los cacheros

Publicado (editado)

Recien leo estoooo !!!

Fue lo mejor que me puede pasar. Ojala ellos se queden hasta tarde. Este chongo por lo que veo esta al costado de la fabrica Piers y Topytop. Yo vivo será a 5 min de ahí, un par de cuadras. Ya no tendre que irme tan lejos cuando este arriolin. Aunque igual es bueno ir a buscar otros points. Esa parte donde esta el local es desolado, siempre a sido asi. Porque son fabricas y no pasa mucha gente. En la noche peor. Por eso tengan cuidado porque seguro apareceran por ahi sus choros. O pueden bajarse en la Subida de MALVINAS( ahi venden tubos y pinturas)en SJL. De ahi caminan una cuadra y media por toda la av lurigancho y es más seguro esa ruta. Que venir por chimu o las otras calles.

O también desde la estación De tren Piramide del Sol, al costado de la estación hay paradero de motos seguro. Ahi toman moto y les cobraran 2 soles, no paguen mas porque con 3 soles te llevan hasta mangomarca, y el chongo esta de la estación de tren, serán 3 cuadras y media y es mucho.

La linea 50, te deja en Av Lurigancho con Portada del Sol, ahi si caminan  media cuadra nomas. 

Son opciones que doy, ya que esta es mi zona. 

Editado por DELASCASAS
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...