Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Tubb dijo:

Queria atenderme con otra pero estaban que hacian cola

Ella es chama porte de modelo, se llama KAREN....a ver si te inmolas y nos cuentas...

Dijo que iba a venir todos los días...está probando en este local y viene de ICA......

Publicado
hace 2 minutos, SHIN 5 dijo:

Ella es chama porte de modelo, se llama KAREN....a ver si te inmolas y nos cuentas...

Dijo que iba a venir todos los días...está probando en este local y viene de ICA......

Si me hablas de la numero 8, me dijo romina, habla como peruana, no le pregunte de donde es, porque no le saque el dejo chamo... de verdad me quede con la duda.... si porte de modelo delgadita y es de 165 a 170 creo... ya hice ranking sldos

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy martes,....tal como indicaron la entrada sigue siendo free en esta semana,....regular a menos people, pocas putas solo habilitado primer piso,

Room 1: VACÍO,

Room 2: Camila, morena semimilf de face maso, delgada, buen culo mediano parado a la talla pero piernas flacas, en vestido blanco corto,....causa de la tal Romina room8,

Room 3: VACÍO,

Room 4: Katrina ex-Noelia, charaputa trigueña, delgada, de tatoo rosa y calavera en el culo, con antifaz, viene del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/

Room 5: VACÍO,

Room 6: Chata trigueña delgada, face cholita y nariz maso aguileña, de 23 24 years, 

Room 7: New puta, Estefany/Viviana, de 27 28 years, peruana de lunar en el face, maso delgada, piel clara, esta con el cabello maso rojizo,....ex-varios chongos, su tema del Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/37759-estefany-la-que-tiene-lunar-en-la-cara/

Room 8: New puta, Romina, de 23 24 years, maso delgada, piel clara, de lentes, me negó el AnuelA,

https://hermanodeleche.com/topic/115095-romina-semiteen-clinica-del-corazon/

Room 9: New puta, Valeria, culocha trigueña, de face media cuadrada, maso agarrada, me negó el Anuel AA,

Room 10: Katherine según la data, blancona milf, de cabello H2O2 rubio, agarrada,....su tema de Geishas,

https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca

Room 11: New puta, una de las k estaban fichando con unos paganinis, piel clara maso delgada solo la vi de espalda yendo a su room jaa,

Room 12: New puta, una veneka maso chata, trigueña de 21 22 years, en maya transparente negra, 

Room 13: Karen, veneka, piel clara, de 21 22 years, media seriona, delgada,

Room 14: Romina, veneka trigueña delgada, k dicen concha de burra, ex-varios chongos, su tema de Sirenas,

https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/

Room 15: New puta, Sandra, mulata de 27 28 years, morena bien agarrada semichubby culona,.....rotando del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/

Room 16: New puta, una piel clara agarrada de 26 27 years,....se la jalaron a fichar,

Room 17: Lesly, trigueña delgada, de 25 26 years, en falda corta, 

Room 18: Rosy, blancona, maso agarrada, de 26 27 years, en lencería negra,

Room 19: New puta, una trigueña agarrada semimilf, piel clara, de face aire a Elena de Troya del Bote,....a esta ya le he visto en otro kuchitril, me parece Geichas año 2021, igual nexxxt,

Room 20: Ashly, veneka trigueña semiteen, de cabellos rizos, chata media petite,

Room 21: New puta, Laura, veneka semichubby de 25 26 years, piel clara, rotando de todos los kuchitriles de Huarochirí, como siempre moskeándose en todo lado,

Room 22: New puta, Briguite, piel clara, face pasable de 25 26 years, maso agarrada con algo de culo, se alucina +30 por el Anuel AA,....a esta ya la he visto en algún chongo grande seguro, también me parece Geichas 2021, tiene recorrido,

Room 23: New puta, Bagre,

Room 24: Veneka trigueña agarrada, de 24 25 years, causa de la tal Ashly veneka room20,....no pasaba nahh, 

Room 25: New puta, veneka morena de 26 27 years,, agarrada, culona de chubby, nexxxt,

Room 26: VACÍO,

Room 27: New puta, Bagre milf,

Room 28: Camila, trigueña, de 25 26 years, bien agarrada culona, vestido corto, cabello depredadora, 

Room 29: Milf, agarrada media gruesa, nexxxt,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 12 horas, SHIN 5 dijo:

Esos ahuevados pensaron que por estar ubicado el local en ZÁRATE, podrían cobrar lo que querían.....y ya se está evidenciando que no!.......La zona Zárate y Mangomarca, y en general todo S.J.L. no está en condiciones de despilfarrar dinero de esta forma, con gastos muy elevados, TENIENDO OTRAS ALTERNATIVAS MEJORES Y MÁS ECONÓMICAS....😤

A ver si los HDL informan si siguen cobrando entrada......y hasta cuando no cobrarán entrada?

Yo iré sólo una ve más, a verificar por dicha zona....👀

@Mapexxxte cobraron entrada? Por lo visto no...

Sabes hasta cuando es la entrada gratis?

No hermano no me cobraron entrada dicen que hasta el 31 va ser gratis la entrada pero viendo como va la gente no va querer pagar entrada cuando ya comienzen a cobrar y  encima el polvo está 50  con ese nivel de féminas no pasa nada 

• Me gusta 1
Publicado
En 28/3/2023 a las 22:08, SHIN 5 dijo:

Hoy día Miercoles fui a desquitar la duda, no es chama, es ecuatoriana, si se llama Karen y a estado en varios sitios del peru me indica tiene 22,  su dejo es bien peruano, hoy hubo mas putas habilitaron el 2 piso, habían 10 feminas más, aparte de las de ayer..... justo habia una del segundo piso que me gusto pero habia cola, y me fui a lo seguro con Karen ya con mas confianza pude hacer mas locuras con ella, la flaca bien colaboradora... le hice de todo.... bueno saludos a la people.... ya mañana vere que encuentro, y sobre los que hablan mal de este chongo.... miren no todos vemos las cosas del mismo punto de vista, si es mas caro, pero a mi me sale mas barato estar en este chongo que en otros ... que solo la movilidad y la lejanía son puntos en contra para irme a putear lejos.....

Publicado (editado)

Yo creo ke el precio ideal es 40 mangos o en tal caso traer chicas lindas, pero LINDAS , ese seria su Plus, marcaria la diferencia y  obtendria una porcion del mercado putero ,, sino este chongo se va ir a la mela xD  

Editado por PUEORCO
Publicado
hace 14 horas, Tubb dijo:

pero a mi me sale mas barato estar en este chongo que en otros ... que solo la movilidad y la lejanía son puntos en contra para irme a putear lejos.....

Sólo tendrías que considerar el costo del tiempo, pues a las finales irte al Molino Rojo te saldría mucho mas barato.

Obviamente, llegar es más rápido usando el tren y las combis...

Ese local esta para 40 soles.... (veremos cómo es el movimiento cuando cobren entrada)

hace 14 horas, Tubb dijo:

es ecuatoriana, si se llama Karen y a estado en varios sitios del peru me indica tiene 22,  su dejo es bien peruano

Cuéntalo todo HDL....😀y no te olvides de hacer bien su descripción física (me parece que ella le gusta usar vestidos enterizos) y usara traje de 02 piezas podría ver su figura, pero su forma de vestir no permite ver algunas posibles imperfecciones....

Hazle RATING.....😋.creale tema.....😗

Algunos son bien conchudos para opinar, sobretodo si son personas que HACEN CONDUCTAS DE RIESGO.....A mi me llega eso (pueden hacerlo y morirse por ello), pero al incrementar los riesgos de ellos mismos y de las kines, con todo eso, PARA NOSOTROS LOS QUE NO HACEMOS CONDUCTA DE RIESGO, NOS INCREMENTAN LAS POSIBILIDADES DE CONTAGIARNOS......

#dile no al pelucheo

#dile no a la conducta de riesgo

#fuera pelucheros de S.J.L.

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy jueves con el show de carlos cuya,  RA, en la entrada habia anfritrionas (o facil eran putas) llamando gente, ofreciendo entrada libre, dentro te guardan la mochila y apagar el celu, la infraestrucura es amplia se parece mucho a palmeras vip, tiene 2 bares uno en cada piso, hoy solo atendio el bar del 1er piso, los baños amplios tambien y tienen PAPEL csm ,RA , el polvo 50 lukas, pero las jermas tan para 30 lukas como bien dijeron hoy nivel molino rojo , osea nivel Mielda, RA

Room 2 Fabiana creo es una tiaza con tetas  y culo tuneado, ex varios chongos

Room 5 Salome , peruana palo seco, aqui entre 2do polvo, 5 puntos RA, en breve rank

Room 6 stefany, una cajamarquina, pelo fucsia medio blancona delgada, aqui 2do polvo

Room 8 una kine en mallas negras, medio atractiva con lentes, parecia mona no da anal

Room 10 cristina la de colmena, una kine rubia medio ancha, en colmena estaba r10, pareec estafa

Room 11 una kine en bikini celeste, parecia mona, no da tubo

Room 15 una kine medio gorda en bikini rosado, en su celu

Room 16 una kine de falta negra y top rojo, ya se veia medio tia

Room 17 una kine agarrada de traje rojo, buen culo pero no da *

Room 18 una kine mona medio palo seco en mallas negras

Room 23 una kine gruesa pa gorda, culo grande, tirada en su cama

Room 25 una kine parecida de sirenas, en falda licrada negra y top, medio con granos en la cara, paraba rotando en sirenas, pero se ve tia, y no quiso dar ojete ra

2do piso

Room 36 kine delgada mona color puerta con la de room 37 en webeo

Room 41 kine pinta de peruana con cerquillo, next

Room 43 una kine gorda medio tetona, parece peruana, next

Saludos  @VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx

RA

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

El listado del 30/03/23 de este cuchitril, entrada free y todas las pendejas cobran 50 soles, complementando al hermano:

2. Una milf tuneadasa clara tetasas.

4. Katrina (Noelia). La charaputa flaquita que para con panthymedias, creo una tobillera para tapar su cicatriz, ex molino, por ahi vi que vinieron sus caceros, pq entro en one, yo supongo q negociaran, en fin sus fans vienen hasta aqui.

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/

5. Salome.  Una flaca media semimilf, bien delgada trigueña, media federica para mis gustos, la vi en mosqueo, no paga 50 soles, bien pagados 30 soles, next.

6. Esthefany La flaca cajacha clara, me dijo de celendin, en vestido creo rojo, peliteñida de rojo, fichando al precio pactado, en mosqueo, la jodi un poco al final se me boto la cojuda, next.

7. xxx. Esta flaca delgada con vestido rojo sugerente, un body apetecible delgada pero sin ser paloseco, bonita carita, se me fue consultarle cuando le iva hacer le entraron,  creo que salio de modelo al escenario al momento de sacar al ganador del polvo gratis por la compra de chelas.

8. Romina.  Asi me dijo la flaca trigueña media clara, en vestido de color negro,pinta de secre, no la vi hacerse un pase, su body es bueno maso en la consulta, vi q se quito temprano a las 10:45.

9 La kine buen body tuneado ya recorrida se me fue el name.

10. Esta flaca tuenadasa rubia con su plata, vi q se hacia pases.

11. Una mas de las tuneadasas culo exorbitante, parece engreida por el admin, que compro un balde para q tome en el 2do piso, estuvo con un falda sugerente, se botaba con cliente q estuvo tomando en una ronda, en fin q sera.

14.   Una kine en bata parece q paseaba mas que atender y la vi fichando, no me dio importancia.

15. Otra kine media flaquita, andaba de comadre con la vecina.

16.   Esta flaca buen body, trigueña maso de cara, creo que se le veia un poco matada en bikini y tacos, no tenia muxo ass, se me acerco para markarle la mercancia y no me llamo la atencion, mas culito se le veia a la enfermera o a las mosas q a ella, ja.

17. Roxy La flaca trigueña buen body, su cara pasable, con falda negra y tacos, no se deja chupar sus senos, maximo 20 min.

21. BriguitteLa flaca trigueña buen body, creo con lentes, bien en la consulta pero 50 soles es muxo.

22. Ashly (ashy).  Esta flaca coquetona, venezolana delgada, clara sacalagua, en bikini y tacos, me dijo un adicional por 50 soles mas, jaaa.

23. Laura. La veneca clara semiteen chuby en bikini y botas, estuvo fichando por ahi, viene del molino (ultimo conejitas huarochiri).

26.  Una milf tuneadasa  trigueña cuchicheando con la vecina.

27. Michel. La milf trigueña clara ecuatoriana creo, ella viene del molino que ultimo paraba en el room 30. 

https://hermanodeleche.com/topic/102958-michel-ecuacha-tirando-para-milf/#comment-845817

29. Safiro.  sEsta milf agarrada, tuneadasa, la vi de cerca matada, por ahi en sus años de mosa bien producida, rakeanba en la colmena.

Segundo piso

36. Andreina. La semiteen trigueña chuby, cobrando 50 lukita no los vale, ex divinas me parece.

37. Camila. Esta flaca buen body, clara, rulosa, en la consulta no deja chupar sus senos, algo pasaba pero 40 soles podria ser.

48. Karen. Una milf trigueña clara ya tia, cobrando 50 soles pero dice hace todo anal incluido, creo q le pagaria 40 con anal, bien pagado.

Bueno mi apreciacion de este dia, logre ver que hubo pocas germas para este dia, creo que me aburri por ver germas que no eran de mis gustos algunas conocidas.

Al show de carlos cuya se le paso la mano con un participante y le dio de baja por dias a su pistola, encima daba risa pq le encaraba y le mostraba como lo hizo tan grotesco, no tuvo mas remedio q darle de regalo el polaco y chelas pero parece q  le hizo la vasectomia🤣.

Estos pendejos la hacian larga para el regalo del polvo si lo ofrecieron debian hacerlo ahi mismo, pq la gente consumia cuando decian que ya lo ivan a sortear, creo para la proxima deberia ser asi, iso facto.

Vi un show maso mierda a menos sino fuera pq las enfermeras eran sugerentes pero faltaba el sexo en vivo o aunque sea el felattio, en fin eso llamaria mas la atencion, ojala bajen los precios del polvo pq sino se van a mosquear las menos agraciadas y las anticuchas.

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

volvia de hacer unos negocios cuando en caja de agua me dieron una tarjeta unas señoritas "muy bien arregladas" al ojo nomas se veia que son rufianas, decia CLINICA DEL AMOR, AV portada del sol 864 urb. zarate SJL

no se como termine en estacion piramides del sol y como tenia esta tarjeta pense "¿porque no? de sapo nomas, estoy muy cerca"

y me fui caminando hasta este antro del infierno xd

tengo que aceptar que todo estaba muy bien ordenado, mucha seguridad para tan poca gente, debe ser porque es new

A mi gusto, para 50 so es un nivel bajazo, no me convencio ni una de las susodichas, a excepción de 3, bueno 2 y medio.

Yo soy amante de las tetonas, encontre 3, dos de plastico y una morenita todo natural y en su lugar. La misma tarifa, 50 so 20 min, eso me bajo el deseo un poco, tal vez eran relojeras? 

cuando subi al segundos piso, del lado derecho ala esquina encontre una flaca bien tetona, parecia que te iba a sacar un ojo con ese tremendo par, previa consulta, lo de siempre, 50, poses y caricias, 20 min bien atendido, me dijo que se llamaba Coni? , anotadaza, volvere a inmolarme a ver que tal, quise probar pero no tenia efectivo, ademas yo fui a sapear nomas

pa mi gusto puros bagres, no soy fan de las planas culonas, si a ustedes les gusta adelante porque hay un monton ahi, me pasee por todos los cuartos y solo encontre 3 tetonas, volvere por coni, se nota que es de la selva, blancona, chata y un tremendo par en la delantera, debo rating, si alguien la conoce avisenme a ver que tal es su servicio

Publicado

Último día de entrada free y parkeo free tenía q aprovechar. Al entrar vi regular gente las mesas estaban casi llenas y la gente cheleando. El 1er piso con todos los cuartos habilitados y en el 2do solo algunos. Esto es lo que vi

03 fernanda pinta de charapa cabello corto hasta el hombro vestido atigrado ceñido q la hacia ver culona y tetona

04 katrina peruana ex molino y condesas esta vez sin antifaz la otra vez me atendi con ella resultó ser buen polvo

05 salome peruana chata palo seco trigueña nariz perfil de pachacutec esta vez la vi mejor producida debo rt

06 estefania peruana ex molino ex condesas ex varios chongos en vestido negro de flores debo rt

07 karen chama delgada top model de pasarela
Es bien bonita debo rt

08 romina pinta de chama en vestido negro ceñido buen cuerpo usa lentes

09 pinta de chama peliteñida con la nariz bien pero bien respingada en vestido atigrado buenas tetas q se veían naturales

10 katherine colocha blancona ex geishas

12 roxi pinta de chama buen cuerpo delgado pero esbelto de face simpática  salió hacer show de colegiala con una chica más creo que del 13 y tbm con el chichiricosoro de luchito

16 fiorela peruana de buen cuerpo salio  hacer show y casi hace sexo en vivo pero el csm del animador mando cerrar las cortinas

28 Sandra peruana  milf ex condesas tiene un cuepazo ricas tetas y positiva en la consulta apoya sus ricas tetas sobre ti mientras te manosea la pxma voy por ella me arrecho

SEGUNDO PISO

53 katty peruana big head ex bote es zepita
Las demás 1 q otra q era

Las demás chica del 2do piso level bajo . Son todas las q manyo y coincide con la lista que mandó el tío clínica
https://imgbox.com/uvQmSJdu#

Me hice un hack trick en Escalera con la 05 06 07 casi me hago el pocker con 08 q se veía bueno pero ya no me alcanzo las fichas

En resumen 
- nivel de flacas regular para mi
- mañana si cobran entrada 5lucas entrada 5 por parkeo el polvo se mantiene en 50 
-anunciaron  un baileton (sabado) donde todas las chicas tienen q salir a bailar  y fichar con los clientes igual q estafeishas. Eso es todo manos nos vemos 

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado

Llegar a la estación pirámide de SJL no fue difícil pero allí empezó mi mal rato.

Como no manyo cometí el error de tomar el primer taxi que me sacó 8 soles y me dejó en el local. En fin webadas del taxista pero en fin no viene al caso.

Si estaba en chelas. Mi bro se le picó tirar unas latitas antes porque iba a una reunión en la casa de su flaca por Wiese y quería llegar sazonado. Entro y los IMBECILES de mierda "mano estás picado no puedes entrar". Tamare ES UN CHONGO IMBÉCILES.

Por las webas no había pagado mi taxi y llegado allá. Me acerqué a otro de esos IMBECILES y le di 5 soles del saque y ya pasé. 

Alli ya estaba con el mal rato. Mala señal.

Entro y no voy a decir que está feo el local. Pero no pude ver algo que valga la pena. Pulsié a unas 3 y 2 bien contartes rooms 6 y 7 y me dijeron "amigo pero éstas tomado así no te voy a atender". Ya estaba en furia. 

La barajié y me fui para ver puras feas y me quité para que la cereza fuera que otro Veneco empiece a decir "borrachos no queremos".

Estaba solo así que iba a perder. Me quité rumbo a la Miel donde la cosa cambió diametralmente (ya imaginen) y gasté con gusto dinero. 

Tomé un taxi (menos mal era un taxista viejo pero amable) e igual me picó 20 soles hasta el centro de Lima. No me pareció caro porque ya bo quería renegar. Metropolitano y directo a Naranjal a TUBEAR y a dejar la lechecita en la boquita directa del dispensador en putitas.

Ni más regreso a este local la CLINICA DEL TERROR  con ese tipo de pobrezolanos. 

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado (editado)

Estuvé ayer 31 de marzo en esta Clínica, entrada gratis y me dieron dos pases de 10 soles para futuras visitas, el animador comentaba que estos pases pueden servir para que a partir del 01 de abril puedan pedir una chela gratis.

En fin entre a eso de las 6 de la tarde, vine de puente nuevo y baje una cuadra antes de llegar al cruce, camine una cuadra al lado izquierdo (esa jr.se llama San Enrique) y valgan verdades a esa hora había bastante gente caminando, y varios grupos de choborras con un conejo de mascota, así es que estaba seguro por esa zona.

Llegue al local, deje mi gorrita y a ver a las caninas, habían bastante chicas y parroquianos, puede hablar con la cuarto 17 que se llama Lesly y que salio a bailar, hizo dos bailes, en el segundo bajo para el publico a sentarse encima de ellos, después el animador estube regalando chelas y como estaba sentado en primera fila me regalaron una.

Fui al segundo piso pregunte a una del cuarto 37 estubo una charapita de nombre Cielo y en el 38 otra de acento extranjero llamada Rossy,  

Haciendo hora con mi chela en mano, vi que un pata invitaba dos coronitas a dos chicas, prreguntando al mozaico cuanto costaba invitarle una coronita a un chica me comenta que es 25 soles.

Bueno como no podía quedarme hasta tarde, salí invicto del local, al final mi apreciación de este local es que han invertido bien en infraestructura, pero el nivel de chicas es bajo, espero que con el pasar del tiempo mejoren.

Nota: Esta vez ya no había papel toalla en los baños.

Saludos

LCHR

Editado por Lucien Chardon de Rubempre
Publicado

Saludos para los Hdl, saliendo de este local, nuevos aires 

Entrada 10 Vicious/polvo 50 Vicious 

En breve listado antes q me gane campeador o otro hermano jajajaja :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...