Jump to content

Sheyla - milf en cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un aire a Yesabella, la vedette de los 90s, simpática de face, pelo castaño teñido

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, senos pequeños de areola marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular con poto duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en una puta

10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional

11. Mamada: Regular, pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Después de una primera vuelta, de las más pasables en físico, aunque milf pero pilas en la consulta. Ya adentro, como tomé el servicio básico, te da menos que lo básico, felatio rápido, solo para parar al pelucón, se cambia muy rápido de poses, me jodió el morbo, así que, me concentré en las 4 poses que hicimos, hasta botar el yogur y chau.

13. Higiene Personal: No tenía olores.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 lucas, también te saca todo el menú (por el oral pelado, anis, etc.)

16.Telefono / Anuncia / Local: el Palomar / la casa de Pony

17. Número de Habitación: 05 del lado interior, parece fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente pal mate, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Típica relojera, monetizada que quiere cobrarte hasta por mirarla calata.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, morsei dijo:

Confirmo

Si te atendiste, realiza tu Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita de cara, cabello liso teñido medio rubio
2. Edad: algo más de 30
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: medio clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no tiene barriga, senos medianos algo caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado aunq con ayudin, bonitas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada tan notorio 
8. Apariencia / Vestimenta: estába con su bikini de dos piezas negro 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: ni le pregunté 
11. Mamada: poco tiempo sin técnica y apurado
12. Relato del Servicio: La más rica de los cuartos de esa fila llama la atención en one, hice la consulta previa parecía q iba ser buen polvo, pero apenas recibe el dinero cambia de actitud y te empieza apurar en todo . No quiere que le toques mucho los senos y menos q se los beses y eso q en la consulta dijo q los dejaba a disposición, se pone encima te da una cabalgada rápida ni un minuto de ahí se pone en perrito y quiere q te corras dando sus gemidos más falsos de moneda de 4 soles mientras mira su celular a cada rato 
13. Higiene Personal:  regular 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 
17. Número de Habitación: 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular se escucha todo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por decir porfavor y gracias.
20. Comentarios Adicionales: Es una puta recontra mecánica y de trató PÉSIMO q cambia su actitud a penas le pagas,  pero jala miradas y varios incautos  le entran x su buena apariencia. 

• Sad 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya media tía con bastante maquillaje 

2. Edad:36 maso 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:parece blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de vedette/cinturita/no tiene/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/cuñado con ayuda del cirujano de costado se le nota/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enteriso negro tipo gatubela 

9. Ajuste Vaginal:ya casi nada 

10. Sexo anal:no pregunté no voy por ahí 

11. Mamada:fue al toke la rufiana lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: cuando esta en su puerta es buena onda alegre y provocativa , me acerqué y me dijo hasta 35 Lucas y dije ya que chucha, ya adentro me pidió que le pagara y que me sacara todo , me hizo acostar en la cama y me puso el látex en lo poco que andaba mamando se puso a llamar por teléfono y mientras hablaba me masturbaba pero la webona se quedó así como 5 a 7 minutos yo decía que chicha le pasa ?! Se va a quedar hablando , le dije que ya deje de hablar por teléfono , y me puso su cara , cortó el teléfono y se subió encima mío a cabalgar como que de mala gana , luego la puse en 4 y me concentré para botar todo ya estaba enchuchado por lo que hizo antes , me cambié y me fui 

13. Higiene Personal:lo normal papel con alcohol 

14. Besos en la Boca:ni cagando beso a esas nenas 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:santutis 

17. Número de Habitación: hab 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que todos conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3 por su cuerpo maso pero la atención hasta las webas , aparte que ya está tía se viene con esas actitudes  no pasa nada 

20. Comentarios Adicionales: no da para volver esta flaca , ojalá vuelva Milet esa flaca si lo hacía bien rico