Jump to content

María Jesús - Ecuatoriana Hab 102


Rastastas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Guapa

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura,  y senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo biem formado, se nota que va al Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido color celeste

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: ingrese al empezar el segundo turno y la veo parada en su puerta, ya me habia arendido antes  y luego de preguntar por el servicio  ingreso.
Luego del respectivo paleteo me hizo  un baile sexi y procedio a desnudarmme
Luego me puso el condon y como con el mamey respectivo que fue regular
Se subio y comenzo con el droggy 
Cambiamos a misionero, patas al hombro, de costadito que rico culo.
Contra la pared y para terminar en perrito.
Le pide su fono para sacarla , me dijo que no hace salidas.
Es cuestion de tiempo para que me  suelte su fono.

13. Aseo Personal: Te limpia  el pene y las piernas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mas o menos
19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se porto bien  y regresaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: hermoso.. de modelo.

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canelita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Muñequita con cinturita,  y senos bien ricos.


6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, culote amasable y piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi


8. Apariencia / Vestimenta: estaba de blanco con una falda y un top.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: regular.. eh recibido mejores.

12. Relato del Servicio: Era sábado y después de trabajar toda la tarde en la oficina tenia q relajarme xD, llegue plan de 8 y De repente tomando mi  chelita en la barra la veo parada en su puerta solita, ya la había visto antes pero nunca me había atendido con ella entonces ya tocaba y aproveche q nadie se le acercaba, luego de preguntar por el servicio  ingrese.

Luego de pagarle y hacerme la conversa mientras me quitaba la ropa empezó a mandar saludos, regular no visito websites pero verle esa carita de modelito tragando tremendo burrito me la paro en one y todavía q jugaba con su lenguita q más le podía pedir pero bueno le dije q parara, se puso en perrito pero le dije q eso para el ultimo y empecé con  misionero sintiendo el ajustón y como es normal q en esta pose las kines siempre miren al costado, saque mi wason y la llame por su nombre me miro a los ojos y en ese instante se lo volví a meter toditito ohhh q rico fue verle esa expresión  en su carita. Empecé a besarle esos ricos senos y la puse patas al hombro al filo de la cama como q ella sintió el choque puso su mano en su nalga para q amortiguara jajaja, depues cambiamos de costadito que rico culo lo amasé hasta no poner más cambiamos a perrito aquí si me tome mi tiempo que culote por mi mare que bonito paisaje aproveche en tocarle el asterisco y me dijo “eso no se toca” jejeje ya como sentí q se venían mis herederos le dije que se echara boca abajo para acabar ahí que rico se sintió terminar echado encima de ella y ese culazo bien blandito por mi mare q me quedaría echado encima de ella  toda mi vida.

Bueno terminamos y justo le tocaba bailar en el escenario, estuvimos charlando  mientras se estaba poniendo su traje de conejita para bailar, buena onda la flaca me acuerdo q le pregunte de q se había disfrazado el viernes por Halloween me conto que se disfrazó de minnie asu me hubiera gustado verla así.. será para el próximo Halloween psss jajaja.


13. Aseo Personal: que me acuerde se hecho alcohol en las manos nomas bueno y a mi también

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo.. lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda la flaca  y si regresaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me pude atender con esta flaquita rica, esta es de ayer en el 2do turno:
 
1. Rostro: Simpática

2. Edad: 26 segun me dijo

3. Talla: 1.62 mi talla somos chatos ps

4. Color de Piel: Trigueñita, canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formado, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formada tambien, culo paradito, pero bambucha a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda roja con cuadros

9. Papita: Peladita, no ajusta naa jeje

10. Servicio Adicional: No pregunto eso casi nunca

11. Fellatio: Aceptable, se me demoró en enderezar, no se porqué jeje pero al final logró su cometido, se toma su tiempo de arriba pa abajo y viceversa

12. Relato del Servicio: La vi bailar en el 1er piso y me empiló mas para qué, la fui a buscar arriba y me atrasaron, seguí dando vueltas, hasta que la pude encontrar libre y pa dentro, nos desnudamos, me echó gel antes del acto, luego en la cama me hizo el mamey, para montarse luego encima mio de reversa, que rico culo caraxo, se daba unas movidas que casi me caga csm jaja, luego la pongo en misionero dandole como si se acabara el mundo, luego con las piernas juntas para sentir un poco de ajuste y finalmente le digo que se ponga de perrito para ganarme con su culo, le di y le dí hasta que me vine, buen polvo

13. Aseo Personal: Se lava después el acto, solo te pasa papel para que uno mismo se lave

14. Trato de pareja: De kine cariñosa

15. Precio: 4 porras barnechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo la ecuatoriana, volvería para atenderme con ella, ademas que no apura y atiende las demandas del cliente jeje (bueno lo que yo propuse)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno Hermanos ayer me di una vuelta por las cucardas con la intencion de follarme a jessi la veneca que la tengo pendiente pero no fue, que mala suerte, bueno asi que bailo la vi algo seria pero igual me anime pues ya entre varias veces con ella:

1. Rostro: simpatica, pinta de anfitriona modelo chica imagen XD. Cabello lasio claro.

2. Edad: me dijo 27, puede ser.

3. Talla: no es tan alta, 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: un tono trigueño, canela clara, piel suave cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo muy bueno, sin rollos, hay gym ahi pero no es delgaducha, hay de donde agarrar como me gustan, cintura bien puesta, unos pechazos ricos, algo duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona, es un banquete, todo bien formado y voluminoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un top blanco crema quiza y una falda verde. Por ratos en bata.

9. Papita: se da su maña pero tiene recorrido.

10. Servicio Adicional: no consulte, pero se ve usado.

11. Fellatio: lo suficiente bueno para mi, mas que ya entre varias veces, lenguetea la cabeza y lo succiona bien. 

12. Relato del Servicio: bueno luego de una vueltas, y no habiendo tanto por escoger, salio de su cuarto y se ilumino mi camino a la perdición de sus nalgas, transamos me dijo 80 y para adentro, dude al principio, pero me fui de valiente y sali victorioso, entrando me inicio la conversa preguntando nombre y demas cosas un rato de charla mientras me acoste en su catre, ella se iba quitando el vestido y quedandose peladita, que rico ver tremendo mujeron, se me puso fierro en una, aun asi no me puso peros cuando le pedi un baile sensual, solo que me ponga el jebe, me pidio que me parara y con la cancion de maluma de fondo perreamos calatos, que rico se movia en perrito, se me puso fierro arequipa, y luego se dispuso a darme la mamada respectiva, nada espectacular pero ver esa carita risueña chupandome la verga me hacia desquisiar, empezamos paraditos contra la pared que rico se veia en su espejo y esas nalgas suaves, en si toda su piel suave como poto de bebe, luego en perrito sobre la cama le di unos minutos suave no mas porque me gusto sentir su piel, le amasba los senos a mi antojo no me dijo nada, luego pasamos a misionero, aca si le di mas duro mientras me dejo chupar y besar un rato sus pechos, luego le pedi que se sentara a lo cual accedio y me dio la espalda y se clavo mi soldado, que rico panorama ver esa guitarrita encima mio le daba nalgadas suaves mientras amasaba ese culote y ella saltando suave tmb, de ahi le pedi al filo sentados para poder ganarme con sus senos asi unos minutos mas empezo a soltar gemidos y a decirme que se esta mojando con palabras arrechas y ese dejo motivador de las norteñas, que casi se me viene el cuaquer pero aun queria darle en perro asique se puso en cuatro y ahora si le di duro, atras quedo la suavidad, esta vez me desquisie y le di tan fuerte y rapido que se me vino de unas cuantas embestidas, fue un polvo muy agradable, suave tierno enfermo y hard para acabar.

13. Aseo Personal: muy limpia, se lava y baña al muchacho mientras lo acaricia.

14. Trato de pareja: de puta fiel, ya entrando varias veces con ella me trata super, quisiera ser tu cachero oficial pero no creo.

15. Precio: S/80.00 + S/38.00 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso creo 203 al costado de la ana tyler.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: imagino que ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 rostro, 7.5 trato, 8.5 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las pocas que por presencia y tiempo levantan el local que lo veo de caida, fui por las venecas intentando encontrar a jessi o de suerte a naomi pero nada, bueno maria jesus es una buena opcion, para saciar el morbo y la arrechura, pues ese cuerpo no encuentras asi no mas tampoco, quisiera que le ponga mas entrega a sus bailes pero seria mucho pedir, la flaca se deshinibe adentro no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 par de semanas me atendi con esta kine nuevamente, un sabado. Ese culito me jalo d nuevo. Aqui el rank

1 Rostro: flaka simpática, cabello negro/rubio

2. Edad: 27

3.Talla:1.60 con tacos

4. Color de piel:  trigueña 

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: delgada /nada de barriga /tetas medianas bien puestas

6. Cadera /culo/ piernas:  /culazo/ buenas piernas

7. Tatuajes /señas /particulares:  no me fije de nuevo

8. Apariencia/ vestimenta: ropa blanca en minifalda

9. Papita: aún ajusta  

10. Servicio adicional: no le pregunte y tmp voy por ahi

11. Fellatio: como cualquier otro de una kine q va por ahi al tramite no ms

12. Relato del servicio: ya la conocia, asi q pregunte por el precio no mas. La encontre en el 2 piso al frente del escenario. El polvito arranco como de costumbre su bailecito mientras nos sacabamos la ropa, luego se metio el oral, sin esmerarse mucho en la vaina, para eso ya estaba fierro y empezamos de doggy (el culo es lo mejor q tiene sin dudass), luego ella encima poniendo todo ese señor culo, suavecito y rapidito, yo encima de ella en misionero y termine en pose paradito dandole por atras.

13. Aseo personal: es limpia, terminada la faena se asea y te ayuda con el papel.

14. Trato de pareja: esta vez su trato fue un poco mejor q el anterior, no se esmera demasiado en la chamba pero cumple con el polaco

15. Precio: S/ 80.00

16. Telefono/ anuncia / local: turno noche en Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 2 piso frente al escenario

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje final 0/10: 8. Tuvo mejor trato q la vez anterior, pero no llega del todo a esmerarse, es un buen cache con la monita sin dudas.

20. Comentarios y datos Adicionales: el polvo estuvo mejor q antes, justifica el culote.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El rankankan de hace dos fds:

1 Rostro: flaka simpática, cabello negro/rubio

2. Edad: joven, no marca base 3 aún.

3.Talla:1.60 con tacos

4. Color de piel:  trigueña 

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: delgada /nada de barriga /tetas medianas bien puestas

6. Cadera /culo/ piernas:  /culazo/ buenas piernas

7. Tatuajes /señas /particulares:  no me fije de nuevo

8. Apariencia/ vestimenta: ropa blanca en minifalda

9. Papita: aún ajusta  

10. Servicio adicional: no le pregunte y tmp voy por ahi

11. Fellatio: solo cumplidor no hay esmero, mecanico y solo para terminar de armar al muchacho.

12. Relato del servicio: la conosco asi q padentro sin pensarlo más. Estaba con una minifalda blanca (q riko). Empezamos con la mamada respectiva (cumplidora, aca falta bastante a la kine),  y en el orden de poses: paraditos, perrito en la cama, cowgirl, cowgirl invertido y en misionero libere toda la descendencia.

13. Aseo personal: es limpia pero a mi gusto deberia usar alcohol antes y despues.

14. Trato de pareja: nikgando, pero hace el esfuerzo

15. Precio: 80 ppkuyes

16. Telefono/ anuncia / local: turno noche en Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): piso 2 a la izquierda frente al escenario.

18.Confort /limpieza /privacidad: su cuarto es mas grande que algunos, tan incomodo no es.

19. Puntaje final 0/10: 8. Le falta esmero en el mameluko y si mejora el trato seria una de las q pararia el local.

20. Comentarios y datos Adicionales: señor culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

This is the hidden content, please
Ayer la vi rica a esta monita cuando se puso a bailar en la pista, sabe lo q tiene y menea bien ese toto, si su trato fuera mejor seria una d las mas pedidas del local.

1. Rostro: tiene su gracia, la hace d anfi.

2. Edad: 27-32 x ahi

3. Talla: chaturri sera 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura plana y ricos mangos d pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte caderoncita buen poto carnoso y ricas patas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estuve mas concentrado en ese poto pulpon

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini pegadita

9. Papita: papon razuradita pero no ajusta ni mela 

10. Servicio Adicional: no le pedi, pero se ve algo usado ese ojo de tondera

11. Fellatio: regularon lo basico para levantar al ciclope, falta tecnica y maña

12. Relato del Servicio: segunda vez q me atendia con ella, la primera fue hace buen tiempo año2014 nicaragua se acordaba d mi, le volvi a hacer la consulta d rigor y pa dentro le cancele y empezamos con un previo rapidon dandome la espalda sobandole el culaso luego se saca sus trapos y yo los mios para comenzar con el fellatio pobreton d ahi me dice q pose quieres bb, cowgirl reverse le digo y me dice q es eso, ponte d espaldas p le digo hahah y nos cagamos d risa y le tuve unos 3min asi se sintia una rica friccion luego misionero full bombeo d ahi le alzo patas al hombro mientras ella soltaba pekeños gemidos y para culminar la pongo en perrito lo mejor ver ese rabaso comiendose toda tu verga y no me contuve y vote la leche condensada nestle.

13. Aseo Personal: me paso alcohol y p.h al culminar la faena

14. Trato de pareja: d kine mecanica a cliente puteraso

15. Precio: 80 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico cuarto ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le falta mas empeño en el fellatio y en el cache, con ese cuerpo y si mejora en atencion seria la mas solicitada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: pinta de anfitriona simpática.. linda sonrisa, cabello largo lacio medio castaño, nariz operada, tez canela

2. Edad: 28-30 masomenos

3. Talla: 1.60 m +/-

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: volumen semi voluptuosa, cintura formada, abdomen plano sin ser fitness, pechugasas siliconeadas con pezones marrones claro.. se ve q la chera le mete gym

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas pa enfermarse sumado a ese culazo con su plástico cuando se quiebra hace alucinar crjo, buenas piernas suaves y encaja perfecto con ese tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Papita: pelada es una papota bien trajinada.. poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice pero a ojo de buen tubero ya tiene su uso

11. Fellatio: en general masomenos, pasa lenguita a la cabeza y hace buenas succiones.. no boloñea ni hace gp

12. Relato del Servicio: cerró la puerta y de fresa me arrodille y le chupe las nalgas las amase hacia brrr con su culote y se empeso a cagar de risa es q ya no aguantaba mas jaja.. me pelo y la ayudo a sacarse el mini chupando sus tetas bien ricas marroncitos esos pezones me siento en la cama al borde y paso a ponerme el casco y se puso a tocar flauta y yo acariciando su cabello ...le pido primero patas al hombro comence dandole en esa pose ahí mismo se las cruzaba y movia esas patas buscando más ajuste y embistiendola plap plap de ahi le abro las patas como pollo y pongo mis puños en el catre para apoyarme y poder succionar sus tetas mas lengua le pase jeje luego de eso me safe y me sente en la cama abriendo mis piernas para q ella se apegue dandome el panorama de su culo puta q rica vista de ese poto como se acercaba y se alejaba esa conchasa q tragaba mi sable ...esa pose ya me estaba cagando se me quería salir la leche entonces me aparte y solita se aparto penso q me habia vaceado seguro.. mientras miraba mi pincho se quedo en cuatro y le dije aqui acabo así q ahi no ma la agarre en perro yo medio parado con las rodillas flexionadas y me sujetaba de sus tetas y empece a acelerar en el taladreo no paso aca ni dos minutos y se me vino el lacteo

13. Aseo Personal: me paso alcohol y ph y se lavo luego del matadero

14. Trato de pareja: trato de puta ..no hubo besos 

15. Precio: 80 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso hab. #203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto simple y pequeño con lo básico para meterse un cache

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts ese culo con esas caderas son una delicia aunque con ese cuerpo debería ser mas perra quiza ahi le daria más puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona ya tiene su par de años en las cucas creo q antes usaba otro nombre bueno de eso no estoy tan seguro mmm pero antes su cuarto era en el primer piso ahora es fija en el #203 segundo turno
 

Editado por The Hardy Boyz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: es simpática cabello castaño un amigo me dijo que se parece a esperanza gomez no nada que ver

2. Edad: 28 años

3. Talla: es bajita1.60,162 mas o menos

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada rica cintura planita ,ricos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: mini roja y top

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: si se esmera buena succión

12. Relato del Servicio: después de mi polvo con lina la fui a buscar estaba libre me acerque hola mi amor hola cuanto 80 amor ya pase le cancelo me quitó la ropa ella igual me hizo un bailecito me puso los pechos chupalos amor me puso el condón me hizo el oral ya descrito subió a cabalgar se mueve bien la chata yo no dejaba de tocarle y chuparle los pechos amor misionero no de costado ya la apegue a mi y le levanté la pierna tipo porno así duro dale después la puse en misionero me daba piquitos y poco a poco le metía la lengua variante de pierna al hombro la puse virola jaja mete la toda ya vas parados perrito la boca a bajo mientras la penetraba  después volvimos a perrito y dándole a mil terminé hablamos le pedí su número aceptó siiiiiii

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo mismo

19. Puntaje Final (0/10):  8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja es amable conversadora esta flaca es buena opción para mi en el turno noche adiós Laura 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

1.   Rostro: facciones delgadas media achinada cabellera larga teñido

2. Edad: 27

3. Talla: chata 160 con tacos la veo chata

4. Color de Piel: canelita suave al tacto cuida su piel buen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la flaca es delgada cinturita cero barriga y senos encauchados una bolitas.


6. Caderas / Culo / Piernas: culito respingado no es big pero si ta bien puesto piernitas trabajadas en gym no son como las de hellen pero tan lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini mas una mini al cohete color celeste

9. Papita: color oscuro y es comelona  

10. Servicio Adicional: me dice q no
11. Fellatio: tecnica lenta cierra los ojos besa el casco la flaca debe meter mas empeño en la levantada de lazaro pq sola se mando a montar


12. Relato del Servicio: la encontré en el segundo piso 203 consulte y toda atenta acordamos todo menos la cola conversamos ta pedida la chinita pq le gane a un tio toda botada q espere nos calateamos la cargo la flaca es ligerita total la calateo y ella me ayuda se mete su mamada en debe y pasa a montarse su ritmo es lento no acepta poses ella boca abajo otro en pendiente luego pasamos al ras de la cama ella parada mejoro terminamos parados

13. Aseo Personal: limpio con agua y toallitas


14. Trato de pareja: cumplidor

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 203 ya ta fija allí antes taba en el 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorar
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene un libreto fijo de atención y es cumplidor pero veo q tiene gnt ya es algo d química y gusto, lo poco q recuerdo años atrás es q andaba con Rosalinda al salir m recordé más pavo uno q será d la otra ecuacha.

 

1.   Rostro: facciones delgadas media achinada cabellera larga teñido

2. Edad: 27

3. Talla: chata 160 con tacos la veo chata

4. Color de Piel: canelita suave al tacto cuida su piel buen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la flaca es delgada cinturita cero barriga y senos encauchados una bolitas.


6. Caderas / Culo / Piernas: culito respingado no es big pero si ta bien puesto piernitas trabajadas en gym no son como las de hellen pero tan lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini mas una mini al cohete color celeste

9. Papita: color oscuro y es comelona  

10. Servicio Adicional: me dice q no
11. Fellatio: tecnica lenta cierra los ojos besa el casco la flaca debe meter mas empeño en la levantada de lazaro pq sola se mando a montar


12. Relato del Servicio: la encontré en el segundo piso 203 consulte y toda atenta acordamos todo menos la cola conversamos ta pedida la chinita pq le gane a un tio toda botada q espere nos calateamos la cargo la flaca es ligerita total la calateo y ella me ayuda se mete su mamada en debe y pasa a montarse su ritmo es lento no acepta poses ella boca abajo otro en pendiente luego pasamos al ras de la cama ella parada mejoro terminamos parados

13. Aseo Personal: limpio con agua y toallitas


14. Trato de pareja: cumplidor

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 203 ya ta fija allí antes taba en el 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorar
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene un libreto fijo de atención y es cumplidor pero veo q tiene gnt ya es algo d química y gusto, lo poco q recuerdo años atrás es q andaba con Rosalinda al salir m recordé más pavo uno q será d la otra ecuacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Ayer incursioné nuevamente sólo x esta monita.....me había quedado con las ganas de probarla a pesar que en general el nivel de las qqs ha bajado considerablemente.

1. Rostro: simpática.

2. Edad: me dijo 27.....le hecho unbpar mas x lo menos

3. Talla: 1.65 maximo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura, plana, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  aqui su fuerte..... que rico poto


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cuete

9. Papita: decepcionado....no ajusta nada csmr

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: lo necesario para poner en onda.

12. Relato del Servicio: me había quedado con ganas.....anduve x el 1er piso viendo como enamoraban a cereza en la barra y luego pa'rriba. Felizmente la agarré antes que se fuera con un amigo a echarle unos tragos.....preguntas de rigor y pa dentro. Bailecito sensualon. La mamada ya descrita y me dijo que poses queria....comenzamos parados....misionero...se montó un rato.... perrito que espectaculo y le pedi que se eche boca abajo para terminar.....mejor espectaculo aun.... conversamos un rato y pa fuera...a ver a su amiguito csmr.

13. Aseo Personal: me paso alcohol...se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me gusto el trato....sin apuros... dejo a su amigo x mi (veste con....) volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Rostro:  bonita achinada cabello algo castaño 

2. Edad: 27 ? 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa no hay rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas culo paradito piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:  blusa o top blanco con falda color dorada. Creo y su reloj 

9. palpita no ajusta ni mierda peladito

10. Servicio Adicional: nunca pido

11. fellatio Monse 

12. Relato del Servicio:  entre le hago las preguntas respectivas  le dije que me prendiera luz blanca le quería chupar los senos solo me dejo besarlos algo fría están nena luego paso a chuparla y lo sentí Monse  luego pasamos a perro que rico sentir sus nalgas en mis muslos sonaban plap plap lo bueno como era mi 2do polvo  dure más no sé a quejo del tiempo  luego misionero le dije que raneara bien floja esta flaca y sus gemidos fingidos algo mecánica luego un ruso no en esas tetas redonditas creo que son siliconas y me vine
13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja:  nacalaperenaca

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia por Web cuando salí harto pajero en su puerta pero al ver que salí erró su puerta a alistar sus cosas para que no se note el alboroto de la chamba anterior

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo mecánica está bb o no soy de su gusto  eso sí bien pedida pobre papa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...