Jump to content

María Jesús - Ecuatoriana Hab 102


Rastastas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Linda de Rostro aunque pequeño y un poco adusto me parece relinda
2. Edad:
26
3. Talla:
Es pequeña aún con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada de buen cuerpo cintura delgada y sin nada de rollo Senos operados sin exagerar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen trasero aunque con algunas marcas Piernas trabajadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lwnci
8. Apariencia / Vestimenta:
Con blusa blanca y mini roja
9. Ajuste Vaginal:
No además tenía los labios marrones
10. Sexo anal:
Me dijo que no
11. Mamada:
Muy básica esperaba un poco más pues su rostro me llamo la atencion
12. Relato del Servicio:
La vi caminar a la barra a solicitar agua y cuando regresó a su cuarto le entre pidió que le pagara antes se desvistió lamento que no me haga previos se hecho y con poca técnica me hizo un fellatio rapido solo para parar el órgano
Se subió y cabalgó gimió fingidamente despues me pidió amablemente si queria otra pose le avisará
En efecto le pedí misionero y le empecé a dar pero no miraba cuando uno la penetra fue esquiva no hubo picos es más tampoco me dejó besar su cuello
Me dijo otra pose y le dije al filo de la cama y ahí sí me concentre y me vine esperaba más de ella porque es muy guapa pero no siempre le resulta atractivo a las chicas
13. Higiene Personal:
Limpia se aseo y limpio su cuarto y sabanas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
221
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena aunque mucha ruido x la musica
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Fue muy amable pero creo no le caí del todo bien quizá sea mejor en otro momento porque es muy bonita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Atención del viernes 8/06/18

1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto carita angelical 

2. Edad:29 le pongo 

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga un rollito. Diminuto senos grandes sus pezones son chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona buen culo y piernas que no desontonan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté no vi ni uno solo su reloj 

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra tanga negra top negro
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
Nunca pido
11. Mamada:
Mamada regular 
12. Relato del Servicio:
Siempre para ocupada en su Roo n con su letrero clásico pues ya la vi libre aproveche entre y uff sobada de culo a mi piwi y se levantó rápido mi herramienta pase a masajearla y pasarle mis manos como pulpo y me echo alcohol eso si ella quería pasarnos rápido al acto sexual por q me la chupo +- y quería rápido que se la meta creo que estaba arrecha me dijo que había entrado un pulpin que se vino rápido pero tenía unan buena herramienta y la dejo con ganas ( si lees esto gracias pulpin ya que me violo ;v la María Jesús ) me hizo unos brincos estupendos sentía que me venia ale ver esos enormes cachetes en mi verga y en minpelvis  luego me decía no te vengas y me pellizco la pierna joder luego de eso sentía que me iba a agarrar si seguís en esas pose y le dije perro y la bombee duro dio unos gritos sutiles y me decía papi noté vengas por favor y le dije esa bien pero deja nalguear está bien suavecito pero y la anlgueaba y le daba duro en sus cachetes en eso ya ella hace su movimiento de licuadora y me jala  mi pelvis y mi nalga con sus manos para metérsela más profundo no pudre más y me vine :)
13. Higiene Personal: limoianpasa alchol 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
208 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:gracias por dejarla areecha pulpin precoz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

1. Rostro: Chinita, cabello rubio
2. Edad: mmm ya sus treintaytantos
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: Canelita, Pocahontas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, delgada, una barriguita durita y unas tetitas con pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: rico, en doggy se forma una perita uffff rico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero no los conte
8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica putifalda de esta monita putita
9. Papita: Papasa negrita, morochita
10. Servicio Adicional: La e pulseado varias veces, no quiere.
11. Fellatio: Es rápido, aunq ya me e atendido varias veces (unas tres) se engolosina pero rápido.
12. Relato del Servicio: Ya estaba con mis coronas y algunas budweiser encima de mi cuerpo, y quería cachar, empece a caminar y dar vueltas y en eso la veo regresar de tomar su agüita del Bidón, la saludo con su besito y su agarrada de culo y me dice "vamos" y yo....a la mierda!!!! vamos ps....me la chupa, luego se pone encima mio y yo chupándole sus tetas....luego le digo has ranita al filo de la cama, la pongo en misionero xq quería chaparmela y ya cuando me iba a venir le digo...Quiero oler ese chikillo jajaja se rie, y la pongo en Doggy, csm...una perita rica de esta monita....ya me vine y me tire encima de ella jajaja....fin.
13. Aseo Personal: limpio con agua y toallitas
14. Trato de pareja: Conmigo si.
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: Kukis
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chevere
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, ya soy su casero, pero cuando le saco la vuelta con sus putiamigas, como si las huevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasó el Domingo 3.30am. Antes que nada, me parece un local sobre valorado pero es lo que hay a esa hora, caballero.
La mayoría de perras están buenas, pero ninguna estaba Mamacita como para que justifique los 120 soles de inversión (entrada + polvo)
Busque y busque, pero no veía alguna que rompa los esquemas, una modelito es lo que quería, y bueno, en el 2° piso vi a una que me gustó, era bonita de cara con buen cuerpo tuneado.
 
1. Tipo de Rostro:
Bonita de joven venezolana pero según ella es Ecuatoriana. 
2. Edad: no pregunté pero aprox 24 años

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Clara tirando a trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Muy bonita figura, curvilínea, cintura y abdomen casi casi firme, y tetas con silicona, se deja besar los senos más no chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo con y sin tacos, piernas acordé a su figura, en si ésta huevona tiene buen cuerpo y bonita de cara pero no llega a ser modelito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no recuerdo, estaba picado y cansado.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una especie de enterizo negro con azul, no le ayudaba para nada, se lo dije, pero una vez calata, ala mierda!!! Rico
9. Ajuste Vaginal:
Creo que éste punto está demás, todas están recorridas
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Nada espectacular
12. Relato del Servicio:
Le hice la respectiva consulta, y entramos, se quitó su ropa, un pequeño paleteo y qué rico ése cuerpo, ésa carita me ponía más, hizo su mamey solo para cumplir, igual le dije que se ponga en perro para que me chupe la pinga, luego empezamos en misionero, que es donde le besé las tetas, luego ella arriba mirándome, luego dándome la espalda, nada fuera de lo común, luego tijeritas un buen rato hasta venirme.
Luego hablamos y me fuí, es buena conversadora.
13. Higiene Personal:
Me hecho alcohol al principio, al terminar me pasó papel para que yo me limpie y ella se lavo la vagina.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 servicio + casi 40 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
2° piso en el segundo corredor al medio, su cuarto dice "María y Jesús"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 total
20. Comentarios Adicionales:

Es cierto que hay buenas flacas pero pienso que es muy caro para ser un puterio , en la Nene me he comido flacas parecidas a la que elegí x mucho menos. Sinceramente no volvería, solo fuí xq quede mal con un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

 Martes 31Ju

1. Tipo de Rostro:
Simpática ecuatoriana 
2. Edad: me pareció verla mas cerca de base 3
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:

trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena  figura,  cintura fina barriga casi firme y buenas retas con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo con y sin tacos, buenas patas al menos para mi todo ok x este lado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enterito rojo creo
9. Ajuste Vaginal:
Pucha nada
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Le hice la respectiva consulta, y entramos, se quitó su ropa, un pequeño baile nos quitamos todo e iniciamos, la chupada de rigor me eche se monto... y comenzo la faena..... sera q paso tanto tiempo que la senti tan bien cuando se monto...  en fin... piernas al hombro le pedi un toque parados....dogstyle y para cerrar la cogi boca abajo hasta botar los hdl

Luego hablamos de que las camas y los cuartos siguen de mal en peor que no mejora nada y ella tmb aseveró lo que le decía  y luego besito de despedida 
13. Higiene Personal:
Limpia al inicio y al final...si quejas.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 servicio + casi 38 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
2° piso en el segundo corredor al medio, su cuarto dice "María de Jesús"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 total
20. Comentarios Adicionales:

Volviendo despues de tiempo y las habitaciones y camas siguen de mal en peor. . . Algo debr8a hacerse pero bueno es lo mejorcito que hay en lima.... en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bueno me meti un polvo con ella denuevo en las qks en su aniversario cabe recalcar que tiene un tatuaje de pluma abajo de sus senos :D no puedo hacer mas rating porque tengo ya 2 con ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Guapa de nariz respingada
2. Edad:
30
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buen cuerpo, tetas operadas y buen culo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
Bien guapa y rica siempre en minifaldas
9. Ajuste Vaginal:
Poco a nada
10. Sexo anal:
No me dijo que no, pero algún uso se le ve.
11. Mamada:
Regular visitó los huevos por pedido
12. Relato del Servicio:
En el primer piso acordé con ella el pago, me atrajo su cuerpo y su rostro, bastante jovial y entradora. Me pidió la Plata y el jebe, me desnude y comenzó el paleteo, mamo un rato, se hecho y en misionero le quize robar un pico pero no dejo, le extruje las tetas, pasamos a ranita y cabalgata, después perrito y fin
13. Higiene Personal:
Limpia me lavo el instrumento
14. Besos en la Boca:
No me dejo
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
114
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, ojos chinitos, nariz respingada y cabello rubio , ya se nota las trasnochadas

2. Edad: Ya en base 3

3. Talla: calculo 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Es blanca pero esta tan bronceada que parece trigueña, así me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa pero sin llegar a gorda, todavía tiene cintura, grandes son operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas rico Culazo y piernotas gruesas para que te haga el alicate  xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: En las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: la vi toda de blanco, no me fije si era un enterizo o era faldita y top, pero se veia rica con su cinta en el cuello

9. Ajuste Vaginal: Debo decir que un 30 %

10. Sexo anal: No le pregunte, era mi segundo polvo y  ya lo había echo con otra en mi primer polvo.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, no quiso soltar a mi dylan, le dije que ya estaba fierro y no me hizo caso, ella seguía sino se lo quitaba no iba a parar xd

12. Relato del Servicio: Bueno después de mi primer polvo me fui al segundo piso a descansar y ver mas flacas y en eso la veo a Maria Jesus y me dije aquí es, me senté a descansar un toque mientras veía un baile, le dije al mozo que me traiga una cerveza por lo menos siempre descanso 45 minutos pero verla tan rica de blanco se me paraba la chala asi que no espere los 45 minutos, me calcule unos 30 minutos de descanso y fua la aborde, le pregunto el precio y me dijo 70.

Ya adentro la saludo con un beso en el cache y la abrazo con su respectiva paleteada en su culazo, le cancelo nos quitamos la ropa y me dijo échate en la cama. Mamada descrita aunque no visito boloñas, pero ver su carita y su bembita chupar mi dylan estuvo agradable. En una le digo perrito, que tal chanchaso eso no es natural ni de a vainas pero a mi eso no me importa yo estaba disfrutando como le daba duro sentía un poco de ajuste, yo agarra sus dos nalgazas parecía que estaba amazando dos panetones pero parecían pasados porque estaban mas duros xD. Quería chuparles las tetas así que le dije misionero grave error porque aquí perdió el ajuste y cuando le quise chupar las tetas le abre dado dos succionadas a cada una y ella se las tapo con las manos, yo igual se las chupe aunque estén sus manos por cierto es patona jajaja, cámbianos de costalillo volvió un ligero ajuste y la veia por el espejo que rico csm, se monto encima mio y le daba unos piquitos en las tetas  depues de nuevo la puse en cuatro y la eche boca abajo para terminar encima de ese culazo, todo mi dylan entro hasta el fondo plac plac plac y salieron todos los negados, por mi yo me quedaba a dormir así en esa pose xD me dijo que se lo saque despacito, no te preocupes le dije jeje nos lavamos y chau. 
13. Higiene Personal: Limpia, se lavo

14. Besos en la Boca: No hago eso

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis

17. Número de Habitación: En el segundo piso como quien se va al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es la cucardas pues.

19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm un 6 le baje un punto por taparse las tetas con sus manos 

20. Comentarios Adicionales: Afuera parece seria pero una vez que entras es sonriente y conversadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: Bonita, finita, medio timidona

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: calculo 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, buenas tetas que de hecho son postizas pero a simple vista no lo notas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  De espectáculo, las caderas son anchas y bien puestas y combinan perfecto con la cintura, un culote parado, ancho y redondo y unas piernotas tremendas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de una teta en una costilla tiene una pluma.

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda blanca

9. Ajuste Vaginal: ya está recorrida.

10. Sexo anal: No lo se, pero me parece  q no lo da.

11. Mamada: Muy breve para mi gusto, no tiene buen performance.

12. Relato del Servicio: Desde lejos la vi y camine defrente a ella pero ni me miro hasta que me tuve a unos centimetros, es muy timida, tiene trato amable, me pregunto como estaba xq ya me habia atendido con ella varias veces en otras ocasiones, los que la conocemos sabemos que es medio fria, pero el cuerpo q tiene paga. Primero comenzó a bailarme poniendome el culo en hilo, yo aprovechaba para manosearle las caderas, y bajar a sus muslos, que a mi gusto es lo mejor q tiene. 

Luego me puso el preservativo y comenzó a chuparla, yo me puse a un extremo de la cama y ella me la chupaba boca abajo con las piernas estiradas, así podía manosearle bien las piernas y el culo y la nalgueaba fuerte.  Luego me preguntó "que pose quiere?" y la puse encima mio, se movia en circulos y al ver su cuerpo en es espejo comence a arrecharme. 

Luego comence a darle de costado y ahi es donde gritaba fuerte con gemidos medio fingidos, luego la puse piernas al hombro, le cruze las piernas y empeze a bombear hasta que note q sus gemidos ya eran mas reales. Al terminar se paró y se vistió de nuevo. Es muy amable y conversadora pero muy mecánica, el año pasado me gustaba hacer tríos con ella y Sashy que ya no está, ahí era mas rico porque me morboseaba con su cuerpo y Sashy ponia el cariño. 
13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis

17. Número de Habitación: En el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Si fuera menos mecánica sería una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

1. Rostro: mona agraciada perfil de anfitriona

2  . Edad: 28 aprox

3. Talla: chata con paticas de alicate xD, 158  sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña y tetas tuneadas de pezones marrones

 

6.Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo de regular tamaño y patas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Papita: pelada y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: lo suficiente para armar a mi campeón, normalito nomás nada sobresaliente

12. Relato del Servicio:

 

...la verdad que soy poquísimo de aplicar a monas además no me vacila su color de piel pero me empiló verla bailar el tubo ese potito cachetón me hizo caer en sus redes… en lineas generales estuvo amable esta mona, te habla bastante hasta demasiado diría … hicimos las clásicas poses  unas 4 de mi repertorio suficientes todos con sus buenos intervalos de tiempo y sin apurar, pero si bastante mecánica, estuvo callada casi todo el cache ... terminamos en doggy donde se dejó maltratar  arto el totó  y  acabé trankilo ..

 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10):


20. Comentarios Y Datos Adicionales:..

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por RIDDICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...