Jump to content

María Jesús - Ecuatoriana Hab 102


Rastastas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, pelo lacio castaño 

2. Edad: me dijo 25, a lo mucho un par más

3. Talla: es baja, con sus tacos sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara con un toque de bronceado, hermoso color de piel  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura marcada y cuerpo trabajado en general, no llega a ser 100% fitness como la china Maria Fernanda pero vamos, ha sido anfitriona y modelo en ecuador, senos riquisimos, grandes pero en su justa medida

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y mejor culo, grande y paradito, ya dije que la pegó de modelo en ecuador? ... piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto y pegado, que la hacia resaltar su figura, sus senos y su culo en especial ... arrechante al mango

9. Papita: ajuste regular, no esta desbocada aún

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: regular, llega a cumplir su cometido pero no esta al nivel de la china

12. Relato del Servicio: al llegar ya la habia visto pero quise buscar a mi, hasta entonces, favorita Maria Fernanda pero al no encontrarla, ni tampoco a Vania, me anime a consultarle por su atención ... me respondió sonriente y me convenció ... al pasar conversamos un rato ... me dijo que era de Manabí y que solo chambea en las cucas (tengo unas ganas de sacarla por fuera  :dribble: ) le cancele y empece con el paleteo y rozando mi cuerpo contra el de ella ... mientras que me metia la mano debajo del boxer y empezaba a sobar mi ruperto ... nos ayudamos a desvestimos mutuamente y mama mía!! que tal cuerpo, de impulsadora/modelo exuberante, me puso recontra fierro ... de todas maneras me puso el pre y empezó con el oral ... luego le digo que se suba y empezamos con el cowboy, colaboradora en todo momento se movía solita mientras que le rebotaban esos mangasos y los amasaba a mi gusto ... sapito ... cowboy invertido ... tijeras y demás poses ... aguanta castigo seguido y se moja sola ... bote todos mis incognitos, conversamos cosas de la vida (le caí en gracia por un par de cosas que le conté) y salí satisfecho ... con muchas ganas de regresar pronto ...

13. Aseo Personal: muy limpia, se lava al finalizar y se perfuma muy bien 

14. Trato de pareja: aún no, pero muy buen trato ... colaboradora y no te apura en ningún momento

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: "solo aquí en las Cucardas"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 con proyección a subir 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debo mencionar que siempre me ha ido muy bien con las ecuatorianas y esta no fue la excepción, confesar también que la vi tan rica que tenia mis dudas respecto a su atención pero nada que ver con las colombianas creídas ... a diferencia de la china ella me inspira lo mismo que leonela (troca) de no ser una vulgar más que esta x ahí ... bueno la china es una cachera de polendas para cuando estoy de otro humor ... conclusión María Jesús soy tu hincha  :beauty: OJO aunque se ve rica en las fotos no le hacen justicia a tremendo lomo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno hdl a esta nena le tenia ganas desde el año pasado cuando la vi bailar y vi ese cuerpazo q me gusto ,por eso aproveche hoy que la agarre limpiezita primer polvo de la noche.

1. Rostro: bonito rostro sonriente con sus oyuelos ricos q se le forman

2. Edad: 28 años calculo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgada con unos pechos ricos redondos, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo cin silicona parece algo durito. Piernas suaves y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rico corto que resalta su culo rico y sus pechos y sus piernas

9. Papita: rica ajusta algo

10. Servicio Adicional: 50 dolrs mas asi me dijo

11. Fellatio: rica mamada se trago todo garganta profunda no lame bolas

12. Relato del Servicio: Bueno la vi le pregunte el precio y como es el servicio y me dijo 80 y todo lo q quieras , entonces le digo que me haga un bailecito antes de todo y acepto y para adentro dije , me bailo rico y la hice modelar desnuda q rico , ya estaba al palo y me la chupo poco y me dijo que poses quieres entonces la agarre en perrito contra el espejo, despues la hice cabalgar y le chupe sus tetas ricas chicas ,luego la agarre paradita contra la puerta dr ahi la agarre de costadito y termine ahi me demore unos 25 minutos y no medijo nada por el tiempo.luego me lavo y se lavo y para afuera tranquilo sin que nadie me apure.

13. Aseo Personal: sie limpia y te da alcohol antes de la faena y te lava al terminar

14. Trato de pareja: no tanto , aunque si fue bueno su trato

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuvardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122 fijo creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca la agarre de buen animo y me salio un polvo regular a bueno ,aunque es coqueta y risueña, y le gusta modelar jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A esta flaca yo la recordaba mas flaca, no me había dado cuenta del buen culo que tenía.

Toda coqueta, me recibe en su puerta, le digo para verle la mercancía, y la pendeja se quiebra y me muestra ese ass, csm, se me armó en una el muñeco.

 

es la segunda vez que entro con ella, me pareció simpática, pero nada más, ahora me fije con mayor detalle en ese ano.

es delgada pero con un cuerpo bien formado, curvilíneo y con harta carne en las caderas.

 

1. Rostro: bonita sonrisa, trigeña, no es una belleza, pero tiene su encanto y se cuida el cutis.
2. Edad: dificil calcular, pero mas de 25
3. Talla: chaparra pero con tacos se ve de tallarin decente.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: pechos medianos, se deja manosear con mucho tacto, buena cintura, en doggy, se quiebra y es algo espectacular.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo rotundo, redondito, da ganas de meterle diente y meterle lenguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: puso su luz oscura y no distingui alguno
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido al cuerpo, que resalta sus curvas

9. Papita: me sorprendió que tenga buen ajuste 
10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar, dijo que quizás mas adelante, pero me dejo jugetear con el dedito por alrededor de ese asshole.
11. Fellatio: mamada regularona, le falta malicia para comer pija, pero esa carita me arrecha verla enguir mi falo.

12. Relato del Servicio: ya le había hecho la consulta un día anterior y charlamos un poco, la ultima vez le dije que me mostrara el ass y su buena predisposición, me excitó.

pasamos dentro del cuarto, le pagué y me dejo meter mano por todo sitio, me sugirió que no le apriete mucho la teta, así que en esa zona fui despacio.

 

se quitó el vestido y me mostró el culete, sus buenas nalgadas le di, y yo quería clavársela de una vez por el orto, pero dijo que muy pronto. Se agacho y se metió mi pinga a la boca, la chupa regular un buen rato.

Ya la tenía dura y se me puso mas tiesa aun, la coloque en perro y se la zampe en esa pose un buen rato, haciendo variantes. La flaca se movió bien en cowgirl, y en misionero-piernas al hombro aguanta bien las embestidas. Le pedí de nuevo perro, para terminar.

 

me lavo y se lavo. le dije, si hacía salidas, dudo y me dijo que no. sUPONGO porque no nos conocemos.

.
13. Aseo Personal: te desinfecta antes del a faena, te lava al terminar.
14. Trato de pareja: puede mejorar con el tiempo y con unos tickets extra.
15. Precio: 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso, en el corredor derecho, en la esquina del pasaje que une los dos corredores.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 /10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta flaca me arrechó con ese culo, performance ligeramente por encima del promedio, no es hardcore, quedan puntos por mejorar, me ha empezado a gustar, podría ir a más con el tiempo o con una salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1 Rostro: Simpatica de cabello negro

2. Edad: 26

3.Talla:1.50

4. Color de piel:  Trigeña 

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / nada de barriga /buenos senos 

6. Cadera /culo/ piernas:  /Buen culo contorneado/ buenas piernas

7. Tatuajes /señas /particulares:  No le vi

8. Apariencia/ vestimenta: Mini vestido blanco de rayas azules  

9. Papita: Se da maña para ajustar   

10. Servicio adicional: Dijo que No  

11. Fellatio: Si cumplidora, no hizo gp

12. Relato del servicio: Bueno la vi en su puerta con su vestido ceñido al cuete le hice la consulta y pasamos al cuarto, donde le cancele y entrege el pre, se quito el vestido y empezo con el oral hasta armar el muchacho, donde le meti mano ese señor rabo, se subio encima suave y acelero el ritmo, cambiamos de costado un buen rato, y pedi doggy donde se armo una perita, se la empuje fuerte hasta terminar  

13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien.

14. Trato de pareja: Amable

15. Precio: S/ 80.00

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 122

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 7.0

20. Comentarios y datos Adicionales: Polvo aceptable.  

 

Saludos

Editado por oscar rojas gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1 Rostro: flaka simpática, cabello negro/rubio


2. Edad: 27


3.Talla:1.60 con tacos


4. Color de piel:  trigueña 


5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / sin barriga /buenos senos medianos 


6. Cadera /culo/ piernas:  /culazo/ piernotas


7. Tatuajes /señas /particulares:  no me fijé


8. Apariencia/ vestimenta: mini y vestido negro pegadito, resaltaba el culazo que tiene 


9. Papita: aún ajusta  


10. Servicio adicional: no le pregunté


11. Fellatio: lo normal, no hubo gp ni visitó boloñas


12. Relato del servicio: la vi en su puerta, me llamó la atención esa ropita negra muy ajustada que le resaltaba ese rabazo. Le consulté por el precio y entramos. Lo primero, te coloca el pre y hace la fellatio en cuatro encima de la cama (mientras la zamakeas y le ves tremendo rabazo), primera pose perrito donde notas el buen culo que tiene, luego una cowboy, paraditos al lado de la cama y boté los hijos en misionero. Se deja tocar y besar los senos. Servicio cumplidor.  


13. Aseo personal: es limpia, terminada la faena se asea y te ayuda con el papel.


14. Trato de pareja: Lo normal, no es trato de pareja


15. Precio: S/ 80.00


16. Telefono/ anuncia / local: turno noche en Cucardas


17. Ubicacion (numero de cuarto): 122


18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre


19. Puntaje final 0/10: 7.5. Aquí le hace falta un mejor trato, lo demás lo tiene.


20. Comentarios y datos Adicionales: el polvo más que aceptable, sin llegar a muy bueno.  


 


Saludos, hermanos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cai este viernes al local, parecia gamarra en 23 de diciembre, mas gente csm, una larga espera para los cuartos sueltos para las kines sin cuarto, ya tenia en la mira a una milf suelta colocha pero como la cola estaba interminable, y Maria Jesus recien bailo, me empilo y me meti con ella

 

1. Rostro: Lindo, tiene su gracias

2. Edad: 28?

3. Talla: Chata, 163 maximo

4. Color de Piel: caneka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0 barriga, poto y senos con silicona pero se le ve riquisimo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, piel suave, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tonero con un escote que te vuelve loco

9. Papita: n o ajusta pero depilada y rico para meter una leguna jaja

10. Servicio Adicional: no pregunte pa que nadie quiere

11. Fellatio: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Pregunte como es la nuez, me dijo 80 bla bla , entre cancele con 100 soles, y me mira con su carita picara, me sonrie y me dice, me cobro los 100 no? jajja me cago de risa y le digo ya quisiera ser millonario como tu para regalarte 20 mas le digo, ademas no lo necesitas mira tu cartera LOUIS VUITTON  que tienes colgada, no necesitas esos 20 soles , jajjaa me mira y no cagamos de risa.

Ya sin ropa los 2 paleteos aqui alla, me pone el pre, se pone a mandar asaludos a a la comunidad, le digo que se ponga encima mio una montada rica, escuchi sus gemiditos algo fingidos pero me imagino que son reales jajaja, cambiamos a misionero, patas al hombro y termino el un doggy para ver todo eso!!!

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no existe eso

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Qquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 10, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES un polvo standar, no es tan mecanica pero tampoco es algo del otro mundo. Su cuerpo si es riquisimo es como tirarte una modelo de choliwood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta fue mi segunda atención de la noche (ayer):

 

1. Rostro: Bonita
 
2. Edad: 28 fácil.
 
3. Talla: Sus 1.60 - 1.63.
 
4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.
 
5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Es algo gruesa por el cuerpo que se maneja, rica cintura si nada de barriga, senos con ayuda pero ricos (te deja besarlos y tocarlos rico).
 
6. Caderas | Culo | Piernas: Buenas caderas, rico culo con ayuda y sus piernas van acorde a su cuerpo, todo bien puesto.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
 
8. Apariencia | Vestimenta: Vestido de dos piezas con rayas blancas y azules.
 
9. Papita: Lo justo.
 
10. Servicio Adicional: Pregunte dice que no da.
 
11. Fellatio: Lo justo juega con su lengua pero no hace GP ni visita bajos.
 
12. Relato del Servicio: Al principio antes del primer polvo la vi y que rico pero pensé que podía ser exquisita que es lo normal en estas flacas bien tuneadas. Así que me atendí con Sashy (La chata del primero piso)?... Estuve dando mi vuelta haber si me empilaba para un segundo raund y cada vez que pasaba por el cuarto de esta flaca me arrechaba luego la veo bailar y vi su rico cuerpo y me anime con fuerza espere mi turno (tenia arta clientela), acordamos precio atención y entre... Cuando entre me desvestí para que comience con el mamey se voltio y me dijo ya me ganaste XD xvr la flaca... Me dijo como quieres que te la chupe parado o echado dije parado... Luego le di si paraditos que rico se veía el reflejo en el espejo, la eche en la cama boca abajo, rico corazón se formaba luego pasamos a ella encima mio, la flaca bien cumplidora y hay me saco todo el cuaker.
 
13. Aseo Personal: La encontré oliendo rico y al final se lavo y se tomo su tiempo para salir.
 
14. Trato de pareja: Buen trato xvr la flaca pero sin besos, fácil con mas confianza.
 
15. Precio: 80.
 
16. Teléfono | Anuncia | Local: Cucardas.
 
17. Ubicación (Numero de Cuarto): 122.
 
18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Bien ordenado su cuarto y te brinda papel toalla.
 
19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados.
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho volveré su trato es xvr y con su cuerpo que se maneja es una fija si no hay nada sorprendente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En la ultima semana de julio visite las cucardas y me

Encontte con esta guapa ecuatoriana de buen cuerpo, les paso mi experiencia

Rostro: simpatica

Edad: 27 años mas o menos

Cuerpo: bien formado

Senos: medianos

Culo: grande bien cuidado

Vestimenta: vestido celeste ajistadito

Papita: tiene su recorrido

Servicio anal: no lo da

Fellatio: se da su maña, no visita boloñas

Relato del servicio:despues de varias vueltas por el local pude divisar a esta monita

Luego de acordar el precio del servicio ingrese

Comence con el paleteo y luego me desvistio me puso el pre y comenzo a chuparlo pior buen tiempo

Cambio de posicion a 69 que bien se le vio.

Luego la cogi patas al hombro, ella encima mio y comenzo con el movimiento como una licuadora,

La llave a la puerta y le di paraditos, que bien se porto por ahi; en perrito, tijera, ranita, para terminaral filo de la cama.

Aseo; limpia me alcanzo alcohol y papel higuienico

Cuarto 122

Precio : 80 soles

Local lss cucardas

Regresaria atenderme con ella se porto bien

Comentario adicional;

Se fue a Ecuador y no regresa hasta Setiembre

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un día antes que se vaya me atendí con esta flaca, era la segunda vez con ella.

 

1. Rostro: simpática, sonriente.

2. Edad: tendrá sus 29 a 30 max.

3. Talla: chata 1.65 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / marcada / cero / pequeños amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culooote / que piernas carajo!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: la ví con un top y una putifalda blanca

9. Papita: tiene su maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: buena mamada, una de las mejores, le tuve que decir que se detenga xD

12. Relato del Servicio:

Con mi chelita de 15 soles merodeando por el antro, dando vueltas, la vi desocupada con sus piernotas que llamaba gente, me acerco, unas palabras por ahi por allá y pa dentro!... charlamos un rato, me desvistió, un baile sensual, siempre con alcohol la flaca, es bien limpia. Empezó con la mamada, yo echado en la cama y en eso comenzó a cabalgar, de espaldas, se sentía bien, luego le pedí perrito... después de algunos minutos le pedí parados contra la pared... asumare le daba duro... con una mano le agarraba su cabello... fue lo máximo... en eso se me vino la chele!

13. Aseo Personal: Bien limpia

14. Trato de pareja: no lo da. Bueno a mí no me lo dió

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: no le saqué el fono / - / Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a la escalera de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre / limpio / la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es carismática... siempre atenta al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a esta comadre la veo con mejor cuerpo pero con el caramelo más matado.

no se termina de soltar, ver ese ortega en dog es para meterle diente.

asiste regularmente esta huona, es más hoy martes 13 de setiembre estaba en su habitación habitual 122 si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hermanos debia este ranking del viernes, aniversario de las cucas, no hubo buen material a decir verdad, pero esta monita ya le tenía unas ganas asi que aproveche que estaba solita.

1. Rostro: es muy guapa, si es verdad lo que dicen los lecheros de que fue modelo, le creo. Cabello lasio claro.

2. Edad: me dijo 28, puede ser.

3. Talla: no es tan alta, aún con tacos es chata, 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: un tono trigueño, canela clara, piel muy suave muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo muy bueno, 0 rollos, parece fitnes pero no es delgaducha ni tan marcada, hay de donde agarrar como me gustan, cintura bien puesta, unos pechazos muy bonitos y ricos, algo duros, silicona quiza.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor, caderona, culona y piernona, es un banquete, todo bien formado y voluminoso, ya me puse fierro de recordar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm me parecio ver uno pero sería mentir, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido nose si blanco o medio crema, muy rica se le ve.

9. Papita: se da su maña pero tiene recorrido

10. Servicio Adicional: no consulte, pero se ve que ya se abrió el canal.

11. Fellatio: lo suficiente para levantar al malito, lenguetea la cabeza y lo succiona bien. Aceptable

12. Relato del Servicio: bueno luego de una vueltas, y no habiendo tanto por escoger, salio de su cuarto y se ilumino mi camino a la perdición de sus nalgas, transamos me dijo 80 y para adentro, dude al principio, pero me fui de valiente y sali victorioso, entrando me inicio la conversa preguntando nombre y demas cosas un rato de charla mientras me acoste en su catre, ella se iba quitando el vestido y quedandose peladita, que rico ver tremendo mujeron, se me puso fierro en una, aun asi no me puso peros cuando le pedi un baile sensual, solo que me ponga el jebe, me pidio que me parara y con la cancion de maluma de fondo perreamos calatos, que rico se movia en perrito, se me puso fierro arequipa, y luego se dispuso a darme la mamada respectiva, nada espectacular pero ver esa carita risueña chupandome la verga me hacia desquisiar, empezamos paraditos contra la pared que rico se veia en su espejo y esas nalgas suaves, en si toda su piel suave como poto de bebe, luego en perrito sobre la cama le di unos minutos suave no mas porque me gusto sentir su piel, le amasba los senos a mi antojo no me dijo nada, luego pasamos a misionero, aca si le di mas duro mientras me dejo chupar y besar un rato sus pechos, luego le pedi que se sentara a lo cual accedio y me dio la espalda y se clavo mi soldado, que rico panorama ver esa guitarrita encima mio le daba nalgadas suaves mientras amasaba ese culote y ella saltando suave tmb, de ahi le pedi al filo sentados para poder ganarme con sus senos asi unos minutos mas empezo a soltar gemidos y a decirme que se esta mojando con palabras arrechas y ese dejo motivador de las norteñas, que casi se me viene el cuaquer pero aun queria darle en perro asique se puso en cuatro y ahora si le di duro, atras quedo la suavidad, esta vez me desquisie y le di tan fuerte y rapido que se me vino de unas cuantas embestidas, fue un polvo muy agradable, suave tierno enfermo y hard para acabar.

13. Aseo Personal: muy limpia, te hecha alcohol, se lava y te lava la anconda antes y despues de la acción

14. Trato de pareja: de puta fiel, para ser la primera vez con ella me trato bien con confianza, y dispuesta asi que no me quejo

15. Precio: S/80.00 (era una de las tantas que cobraba el oficial no como otras que se le dio de pedir un basadre)

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 112 quiza? o 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: imagino que ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 rostro, 6.5 trato, 8.5 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pense atenderme con ella pues tampoco la vi durante el dia de aniversario sino hasta las 2 creo, pero fue mi salvación entre tanto pokemon, las cucardas se va de a pique, ojala esta monita hiciera salidas, de hecho me atiendo con ella nuevamente, y a ver que me dice, es un lomazo, bonita con cuerpo muy requecheche y de un trato aceptable a mas, si fuera tan perra como yessi o laura sería la mejor sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...