Jump to content

ANYELI FLAKITA CALLEJERA DE PTE NUEVO


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgado .. media chinita ... labios carnosos .. nariz poco ancha 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura delgada .. barriga plana .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ... para ser flskita tiene buen culo .. no es grande  ,  es alargado con buen troso de carne en ambas nalgas .. ricas piernas largas . suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello por la manzana de adan unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido ..negro con  dos rayas a los costados por las caderas .. calzon celeste .. y sosten celeste ... 

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste ... 

10. Sexo anal: no nada.. se pone  seria .. mira mal :ah: .. ke mala suert tengo por la ptmre ..  

11. Mamada: mala .. no le pone ganas lo chupa por chupar .. una pasada y ya dice :look_down:... una basura !!!!!!! :likeit:

12. Relato del Servicio: me gusto como estsba vestida  ..:bouaaaaah: me scerco .. lo malo ke paran en grupo y como que me incomoda por ke las demas escuchan .. bueno fuimos al telo . ys sdentro le meto pinga .. buen ajuste la chinita ... al inicio sus piernas las abriadespues las juntaba  cuando le metia un poco fuerte la pinga .. la volteo en perro y le sigo dsndo seguido sin parar no se kita el sosten .. lo bueno le se dejo atravesar . aunke por ratos juntaba las piernas al final me vaceo me salgo de su encima nos cambiamos  bajo las escaleras rumbo a casa ..

13. Higiene Personal: sii.. limpia ..

14. Besos en la Boca: no .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 el hotel ella  S/ 60 por su trabajo ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: no se deja chupar las tetas .. no se saca el sosten kise desabrocharle las tiras del sosten no deja .. kise chuparle las nalgas dejarla toda chupeteada  .. roja no kiso .. no aguanta webo al 100 por ciento .. voy a meterle webo a todas sus amigas .. para por el pikos chiken .. por la vereda

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...