Jump to content

MARIA teen bonita callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado nariz pequeña labios delgados pintados de rojo ..  cabello en degrade lacio color negro

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura finita .. barriga plana .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... pars ser flakita tiene buen culo .. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios unas letras en la mz de adan .. unas letras al costado de la vagina uma pekeñita en la nalga en la misma nalga ...lo ke mas me llamo la atencion son las tres mariposas ke lleva en el antebrazo muy notorios ..

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste pitillo y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..

10. Sexo anal: no le pregunte .. ya  me imaginaba la respuesta ..:nervios:

11. Mamada: muy basico .. no le echa ganas ...solo me agarraba el cuello y le pasaba lengua y ya ..!!

12. Relato del Servicio: es amiga de mishel . jure meterle webo .. y asi fue .. es muy guapa su carita iso ke dude ... me scerco le digo con la mirads ven pa aca  .. estaba con un grupito ella se acerca .. ablamos .. y pa el hotel .. tiene buen ajuste .. mi pinga entro con dificultad pero entro .. la chamita no aguanta mucho .. se kejaba .. keria meterle de alma y no se dejaba .. le dolia .. bueno  la pongo en perro .. alli si entro todo y pude meterle mejor la pinga alli relucia toda su vagina .. sus labios se le notaban un paladar visual ke llevare en mi memoria siempre :adore: .. ke rica papa .. rosadita...al final me vaceo dsndole en misionero con las piernas entre abiertas..

13. Higiene Personal: limpia .. su cabello olia bien ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos  S/60 .. hotel S/ 15 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: cualkiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son limpios .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.. no aguanta mucho ..me olvidaba  dejo ke le muerda las nalgas .. :XD:

20. Comentarios Adicionales:buen ajuste ...!!!!! tiene su pinta la chibola .. y buenas piernas para ser flakita 

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1