Jump to content

RAQUEL morenita delgada callejera de pte nuevo .. rico ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado.. nariz pekeña .. labios carnosos boca pekeña .. cabello negro .. lacio le kedan por los hombros .. se pareece a giselo .. bailarin de gisela valcarsel .. igualita .. pero con pelo largo y delgada 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morochita .. morena

5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: delgada ... rica cintura ... planita .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. para ser flakita tiene buen culito alargado y cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula .. al final me di cuenta . .. por ke no se saco el top .. ni le pedi por ke no tiene senos ..

8. Apariencia / Vestimenta: top negro  cortito abierto por el abdomen se le veia bien ... fslda cortita negra .. ke rica estaba ..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. por eso me gustan las de estatura normal a pekeñas  se la comen toda 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: mala tecnica .. no se acomoda a mi webo .. no sabe o le da como chupa la pinga 

12. Relato del Servicio: acostumbrado a verlas en grupo .. me acerco y le hablo de cuanto cobra y ke tiempo etc pactamos el encuentro sexual .. fuimos al hotel ke ella lleva .. pago .. ya dentro del cto nos kitamos todo . me puso el pre y me mama la pinga .. no espere mucho pues me aburria su oral ..  la pongo de pie  pongo mis manos en sus nalgas y las froto un rato mada mas . la hora pasa .. se acuesta .. abre las piernas me echo en su encima 
y le comienso a metee webo despacio poco a poco.. lento ... asta ke entro tods mi pinga de alli le daba despacio ..ella    decia unas palabras como ke no lo metas duro .. etc al final le.empieso dar duro ella ponia sus manos en mi barriga para ke no la siga castigando ...tambien en mis antebrasos para ke no siga dandole duro .. juntaba una pierna .. igual la estaba pasando bien .. me.fijaba en las muecas ke ace mientras recibe webo .. su boca exalaba despues  de contener la respiracion .. al final me vaceo .. saco mi pinga de su vagina me cambio y mw fui a la calle 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min S/ 60  hotel S/15 

16.Telefono / Anuncia / Local: para en las calles de pte nuevo 

17. Número de Habitación: en el hotel ke ellas te  llevan para ser penetradas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad.. en el cto y tiene espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 resiste  webo .. pero no maltrato 

20. Comentarios Adicionales: para siempre con valentina con maria y amigas  en comun cuidandose las espaldas . su vagina kema .. rico ajuste  cuando llegueb acasa la pinga me palpitaba .. y a la hora me dolia .. jajajaj ke mujercita ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena guapa cara delgada cabello negro liso corto 

2. Edad:19 años 

3. Talla: la vi más alta a crecido 1.62 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura finita ... barriga plana .. senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas.. nalgas semianchas . Alargadas buenas piernas .. ace tiempo ke desapareció..  ya esta de vuelta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula .. 

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean rasgado y top negro 

9. Ajuste Vaginal:  ... no tiene hijos la nena ajusta rico 

10. Sexo anal: no kiere .. 

11. Mamada: pide mas plata kien le abra enseñado esas mañas :confuse:

12. Relato del Servicio:caminamos luego  subimos al hotel nos kitamos la ropa.. le doy besito en las tetas la acuesto en la cama le abro las piernas y le meto webo ..  poco a poco hasta ke entro todo .. al final la pongo en perro y la penetro  se keja un poco aprieta su vagina ..  dándole rápido lleno el condom de leche  saco mi webo me saco el xondom lo boto por allí.. nos cambiamos y a casita 

13. Higiene Personal: limpia ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos ..60 soles .. hotel 15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel ke ellas te llevan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño , confortable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: se deja meter webo .. no le gusta ke le muerdan las nalgas ni ke le  aga chupetes en  los muslos de las piernas acepta arta mano .... papasa..!!!! 
  • Gracias 1
Publicado

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado