Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta Kine nunca la habia visto y pues la carne blanca es mi debilidad no me aguante y la probe.

1. Descripción del Rostro: Ojos Grandes, Media ñangona , piel blanca leche, pelo medio castaño.

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1:53 aprox  es chata

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita, Poca cintura, Si tiene su barriga, pero nada exagerado, Senos grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, Poco Culo, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta : Disfraz de Colegiala, Blusa Blanca,  Faldita roja  y hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% regular

10. Sexo anal: No pedi.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, te mira a los ojos, intenta GP, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo del dia, pensaba quitarme, pero la carne blanca es mi debilidad, Amable en la consulta y pa adentro, le cancelo,  se pela pero no se Saca el hilo me hace el oral descrito me pide que pose, le digo perrito, se pone el hilo a un costado y empiezo a bombear ese momento senti un rico ajuston pero fue sediendo con el mete y saca, pasamos a parados contra la pared, la perra gemia suavemente y yo le metia mas mano a sus pechos, luego se voltio y asi parados le lacte los pechos y pasamos a misionero luego de costado y para terminar denuevo perrito, termine sudado y satisfecho, conversamos un poco de lo incomodo de su cuarto luego nos despedimos.

13. Higiene Personal: La encontre limpia.

14. Besos en la Boca: Un par de picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min - 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: Cuartos Bonus el lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El peor cuarto de todo el chongo a mi parecer... (demasiado chiquito, muy incomodo)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, tenia que sacarme el clavo ya que nunca la habia visto.