Jump to content

Cataleya Flaka Pelopintado.supergritona.ayer En Cc 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..simpatica con un aire a una recordada amiga de shaolin.cabello con rayos.boquita licaaaa.

2. Edad:

.tara por los 23.

3. Talla:..1.62cm..

4. Color de Piel:..trigueña

.flaka..tiene su cirunta..barriga lo normal..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

..si tiene sus caderas pero no es culona..piernas flakas..falta firmesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:..naaa creo de tatoos.

9. Papita:..ajusta como mierda..peladita..

10. Servicio Adicional:

.nasssss..

11. Fellatio:..estaba en algo fue por bolas a mi pedido..me lave mis pelotas y encima me mato con el alcohol ke me zampo....

12. Relato del Servicio:

..pase por el central la vi paradita y los kachuos prefguntaban y se quitaban todos a querian tubear...como mi negocio no es la gasfiteria...aplamosssss hicimos click negociamos el supertrato y adentro..un pico en la entrada...mientras me fui a lavarme la metralleta y las volas...me indico ke quizaa fugue de aqui esta semana pa otro point..( donde hoy ire a ver la situacion...m dijo ke era de lima ami ke xux..preiamente tenia su cel con alyto volumen escuchando webada de musica...( regatton).bueno a lo nuestro...me aceruqe le empeze amamar las tetas ke ricasss carajooo( previamente pregunte si habia vitamina d) no soy como harry ke ggusta de esa vitamina..ahhhhhhh..bueno me puso ropita a ruperto.xupo maso nomas bolas ..tons me fui abajhito ella encima y empezo a mover torpemente..pero ajustaba y gritabaaaaaaaaaaaaaaaa.asi la ametralle duro y parejo taba con furia...cerraba sus ojitos..luego la volttt y le di por doggy style ...seguia con los gritos afortumadamente el vlumen estaba elevado...kachama..kachame...ok le dijo le hize variantes de costarica..lwvate las pattias le iba sobando las tetas...se volteo misionero empezamo a jetear le falta en ese aspecto..a fulll ..geitos y mas retios y mas grito y ya no pude conternerme todo el strret player taba contento salio como mierda de lechecita...

13. Aseo Personal:

..yo si..ella creo ke no..pero olia ricooo.

14. Trato de pareja:...

.yes i doooo..

15. Precio:...30 locos..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i doo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..ayer en cc 42.room r

Maso hast el culo.jejejee

19. Puntaje Final (0/10):..8 points.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..c..dice ke en shaolin desde ace 6 mese paraba en ci.ke una semana baja otra si.cuando quiere..ke raro nunca la vi a esta kachera.ya sabe no le creba ni miersa alas kacheras solo %# 10 porciento de los le dicen sino van aestar como la loquitag9 dando pena...hahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

..era verdad...barbara el tanque ruso ke paraba en cd 4d3 ta en el eden..ahora sin el antifaz qe solia usar en shaolinn.

Cataleya alista su partida pa el eden.dice minimo se comera 546987 matracas..a la mela.........

Atte el domador de culonas..kchero legend..

Desde los 80s....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: está en algodón, es relativamente simpática

2. Edad: ahí si no le calculo…  pero debe tener 24, máximo 25

3. Talla: no es alta, debe estar por 1.59 a .161

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no al extremo de palo seco, si tiene un poco de barriguita al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate o mejor dicho no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: me acuerdo que era un bikini  de 2 piezas

9. Papita: con pocos bellitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se tomo su tiempo para levantar el muchaho

12. Relato del Servicio: Bueno le hice la consulta respectiva y me dijo papi todas las poses que gustes, con cariño y con paciencia y no se me inspiro confianza y le creí todo lo que me dijo, y le dije ya regreso, pero antes le pregunte hasta que hora iba estar y me dio la hora y me dijo que me esperaba, bueno ese día me metí  2 polvos el 1ero fue con mina y e l 2do con ella, luego de terminar de atenderme con mina, me metí mi descanso de media hora y fui en busca de cataleya porque le dije voy a volver  y soy de los cumple su palabra jajajaj …. y ya pues llego a su cuarto ese día estaba en el ci-25, al costado estaba la relojera de xiomara, justo casi llegando un webon estaba entrando así que dije ya a esperar nomas, así que me puse en su puerta y mientras eso me ganaba todo con la webona de xiomara que estaba al costado, atendió a 2 webones, mientras que el que entro con cataleya aun no salía y a ambas les estaba controlando el tiempo, esa csm de xiomara de verdad botaba a los 15 minutos o menos, mientras que cataleya ya iba más de 35 minutos, yo estaba feliz dije acá la hago, ya vemos que es verdad lo que me dijo en la consulta que es con paciencia, así que seguí esperando y en un par de minutos salieron, ni bien abrió su puerta me metí porque había harto pajero queriendo saber quién era la flaca de ese cuarto, una vez adentro me dice en verdad regresaste y le dije: soy un hombre que cumple su palabra y se rio… y me dijo por ser así te voy a recompensar ambos riéndonos, conversamos un toque mientras nos desvestíamos preguntando su nombre y entre otras cosas y ya empezamos con la función.

Primero me echo alcohol en las manos y tbm en las bolas y toda la pinga, me puso el pre y comenzó a mandar saludos a toda la gentita, se esmeraba para ponérmela a punto al muchacho… luego le dije que se eche al filo de la cama para darle en tipo misionero y se tiro en la cama, le abrí las patitas y se le empuje todito primero despacito y fui subiendo revoluciones y ella se retorcía, gemía  y gritaba como mierda y yo le seguía dando más duro, luego juntes sus piernitas y las puse en mi hombro entre cruzado, y la empecé a bombear así delicioso se la metía y se la sacaba y ella gritando como mierda y se escuchaba la risa de los webones de afuera que estaban en su puerta, luego yo me eche y ella se monto encima mío que ricos movimientos me hacía, ella seguía gimiendo, así que la cogí de la cinturita y la empecé dar duro, esos gemidos ya me estaban cagando, así que antes que lo haga le dije para cambiar ahora que monte encima mio dándome la espalda, a lo que procedió a hacerlo en esta pose si tengo que hacer una observación: acá no se mueve bien, fácil y estaba cansada o nose pero no me gusto, la sentí media torpe porque era como tener a alguien encima sin dar brincos, ni nada…  así que altoque nomas le dije para tirar parados, a la cual accedió, ptm que rico como disfrute en esa pose le cogía las tetitas mientras se la empujaba todita, esos gemidos ya me tenían loco, pero yo seguía dándole, ella se canso y me dijo vámonos a la cama, a lo cual atraque y se recuesta y me dice abrázame ella dándome la espalda, así tipo cucharita y solita se la metió y empezó hacer su chamba con unos movimientos  redonditos lentitos hacia adelante y hacia atrás, que ricos movimientos carajo y al final le dije perrito para terminar, la puse en cuatro y le empecé a dar primero suavecito para ver como ese chuchita se comía mi pinga y luego acelerando las embestidas y seguía así dándole duro y ella nuevamente comenzando a gemir, hubo un momento en que ya estaba chaqueta porque estaba sudando aguita  y ella se percato de ello, y empezó ella a moverse dándose de arrimones hacia atrás y adelante, con esos movientos me permitió que ella lleve el control y  que almenos descanse un poquito, asi que se la saque, le junte las piernas en la misma pose y se la zampe con toda la furia y me vine csm, termine exhausto sudando aguita.

13. Aseo Personal: limpia se lavo 

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si buenísimo

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el ci-25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wada

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, merecería un 8 si haría un poquito de gym y tonifique un poquito ese cuerpito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta el momento ha sido mi mejor polvo en el troca 

Rupertita:

Corre ve y dile que yo 

sigo pensando en ella 

dile que no la olvide 

que la extraño mas... 

que la extraño mas... 

Corre ve y dile que yo 

sigo esperándola  

dile que me has visto correr, buscándola: por el ci, por el cc, por el cd

Buscándola, buscándolaaaaaa

Dile que vuelva 

que vuelva ya 

que el tiempo pasa y la vida se va 

que necesito estar junto a ella 

que necesito tirármela a ella. 

Dile que vuelva 

que vuelva ya.... 

que el tiempo pasa y la vida se va...... 
Publicado

..hola rosario tijeras....al parecer te has equicado de nena y has entrado al bote a jchar a es katalyea..pues mi bbe esta actualmente en el eden desde hace como 3 semanas......aahhahahahhahaah ...

De todas maneras ta bueno tu tema muscila dime es salsa.balada.musica retro.o music disco..?

..aplaaa........

• Me gusta 1
Publicado

jajaja nada rupertita, yo me la comi mucho antes que tu, una vez te dije que me comi a mina y a una del ci.25 y tu me dijiste ahi para una gorga jajaja esa vez estaba cataleya ahi, y si te leí que esta en el eden, como tu bajas ahi, dile que vuelva, que vuelva ya ....... ahi esta la prueba: http://www.hermanodeleche.com/topic/7394-trocadero-2015/page-116#entry92284en la pagina 116, solo que recien postee su rating jajaja y la canción es de la novel y se llama dile que vuelva y es una salsita.

Publicado

.ah. bien aho rosario tijeras..pero como le digo..tienes una chapa un nick como te conoce mi glaka..pa llevarle tu saludo..

.ojo. si es posible hago la conexion en vivo..asi lo hacia antes con la chata charo..la vaca micaela ci35 con su otra amiga del ci...con mayra...con lorena ci55 con alejandra ci...dime pa avisarle...ayer la vi a mi fkaka pero me fui a otrosrooms en ek eden...de todas maneras le hare pte le dire. Del mas venao del lluca( por tumbes)..dime tengo buena mano no??...

• Me gusta 1
Publicado

jajajaj rupertita tu solo dile que alguien la extrañan acá en el callao

Publicado

..tas cojuda.....a ver dime en ke room la vistes seguro la confunsite con anfie bateria su mucher de la nikita..

Cataleya es tiernicita...

Una mas characrazy sales volando de la chingan.

Atte el mas resentido de shaolin ..modem spiritual de y kchero oficial de mi mano..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaja. angi tú bateria es una princesa a su lado.

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

..fatmagul del troka..

Tas equivocada ..cataleya no sta en saholin.

Sonsa....

.hahahahaha

Atte el mas mas el resentido de saholin.

• Me gusta 1
Publicado

Que es de cataleya, sigue en el templo o solo staba de pasada... la consulte el martes pasado y si se le veía rica con su vikini y cuando se pone esa casakita jean se la vee mucho mejor y ese dia se kitaban la mayoría a las 9pm y cuando me anime a esperarla ya salio de su cuarto CC 02 ya cambiada en botas y jean bieeeen rica delgafa y de un culo bien paraditaaa..... voy a regresar en su busca. confirmen si se mantiene esta semana.......

Publicado

.ella rota en shaolin y el eden...

Es una de mis flkas..

Te diria mas data bolluelo pero como tas en varias chinganas no coore..

Aqui somos hdls ..puros..

Atte el kchero de milka..

• Me gusta 1