kali-diabolus Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:en algo la veneka, medio ojona, cabello largo hasta el culto, con braket 2. Edad:30 y algo más. 3. Talla:casi mi vuelo debe de estar en 1.7 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita, pequeños rollos, barriga con wata, senos grandecito a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, culo no tan grande pero comelon, piernas casi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:al comenzar el culo creo q es un tribal o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta:solo con toalla 9. Ajuste Vaginal:no mucha, pero compensa el trato 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada:visita wewitos 12. Relato del Servicio:estando por esa zona decido ver q hay de menú, toco y pregunto me mandan a una habitación toco y sale una negrita flaquita(tmr) al toque nomas sale un parroquiano del otro cuarto, toco y sale ella, ya la conocia de otro telo, me ve me saluda y tmr me kedo (total la atención no es mala), pago me calateo y me echo, le digo q me lo chupe así nomas pelao, me mira y me dice q es un adicional, solo sonrió y le digo, no amor así nomas, viste al chiquilin, pone el poncho manda saludos y lo agarra del pezcueso y lame los wewos(rico csm) amor le digo, eres una experta asíendo eso que rico, me siento bien con tu boca en mis wewos(así le dije) quiero q regreses siempre conmigo mi amor no quiero q veas a otra chica vale, si amor como tu digas(más mentiroso q la csm), le pido q se eche y lamo esos dos senos q me los dejo a total disposición me llego q me diga algo pero les deje dos cupetones en casa seno (ni mierda me dijo) bajo a la chuchita, wele limpio y le doy su reverenda lamida hermanos, me gano la areechura, peor me llego q el otro hermano saliera contento yo igual lo ise, ella feliz con su mano en mi cabeza y moviéndose de lado a lado, levantó más las patas y le doy un señor beso en el culo(preparandolo para lo q venia) ella lefiz así amor sigue polfavol(la L Por la R) agarro tremendas patas las levanto y le clavo así para q sienta toda mi pequeñes luego como peliador de vale todo le agarro una pata la levanto y queda de costado (sin sacarla) ella feliz yo si estaba cansado porq me venia de ver una amiga y le di su respectiva cachada también, bueno luego la miro, ella agarra con sus dos manos ni cara y me besa(sabia a leche esa boca tmr) por no hacerle un desaire le seguí el juego y nos dimos tremendos besos(parecía último capitulo de novela turca) besos largos con lengua, con baba, creo q mordió hasta mis dientes esta csm, la miro y le digo quiero ese culo y quiero q solo sea mio, no quiero q a nadie más se los des juramelo(más intenso) si mi amor será solo tuyo te lo prometo (más mentirosa esta perrita) le doy la welta la agarro de perro pero sin meterle aun por el chiquito, piernas juntas y dándole duro (no salía la leche pes por los otros polvos q ya me había metido) ella me dice amol no te olvides de meterlo por mi colitano no vallas a terminar polfavol, no mi amor todavía tengo para rato solo q me gusta tu vajina(grande y desbocada) no le dije eso pero lo pensé, ella se arrima para un lado agarra mi pequeñes y se lo mete por el culo no aguanto bb, ya nos tocan la puerta también, al comienzo ajusto, pero a medida q le daba perdía estrechez, quería meter mis wewos a ese culo porq le daba duro, duro (sal leche por favor me decía) ella feliz, luego la acuesto y a seguir dándole por el culo hasta terminar, saco con cuidado y no saco oro pero si un olorcillo a rabo, me paro y me voy. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:si, largo y ricos 15. Precio:le di 50 (billete y no sale pedí welto) 16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bjen 19. Puntaje de Atención (0/10):le subo a 8 puntos por darme el culo, más delgada y chiquita y se lleva mis 10 puntos 20. Comentarios Adicionales:no pensé encontrarla aca, pero es buena obcion para mi, me quiso dar su fono para q la llamara para saber donde va porq creo q rotan, pero le dije q no, el destino nos welwe a juntar amor lo asemos sin pre, si amor eso te iba a decir ya vemos cuanto te cobro por eso ( csm cree q me la voy a tirar pelao ni loco) después de decir eso bajo la cabeza yo la agarro del mentón y le digo si amor, así a a ser todos los días que te vea... Fácil esta viendo esto la perrita ya sabrá quien soy pero me da igual... No regreso nica con ella, la tentación es grande y la This is the hidden content, please Conectar O Registrar vida es muy corta para no saberla aprovechar... Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kali-diabolus Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Publicado 23 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar gratos momentos con esta putita...se me perdió el fono y no supe más de ella...lastima
Caramelo3108 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Hola hermanos buenos días, regresando a donde todo inicio hace años atras, este servicio fue de hace una semana 1. Tipo de Rostro: chama Simpatica 2. Edad: en el anucnio dice 20 pero le pongo 30 y tantos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Gordita, poca citura, barriga prominete, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / brazier e interior negro, se cubria con una toalla blanca ese dia 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si lo da mas 10 soles 11. Mamada: te da una buena mamada, juega con tu nepe y con tus bolas antes de chupartelas. 12. Relato del Servicio: bueno gente ingrese a la hostal en busca de una charapa no me acuerdo el nombre pues tenia buenos cometarios sobre sus servicios, cuando llego al hostal el chamo me indica 3 kines, la 201 donde estaba la charapa por la que fui, cuando le pregunte sobre el servicio me dijo normal sin chupada de senos solo besos, atraque, pero adentro ya pelado me sale con que no hace oral, me bajo le pedi que me devuelva el dinero y sali del cuarto, quise ir con la ecuatoriana del 3er piso habitacion 302 pero me contesto asada que estaba ocupada, entonces ya me retiraba y el chamo me dice prueba a mi amiga es buena en su trabajo y asi llegue donde Aslim. pegunte y la chama me dijo hago de todo y si deseas anal son 10 soles mas, me trato amable y entre. me dio una buena mamada de nepe se tomo su tiempo y me dejo dedearle la cuca, luego le pedi perrito y me sadiquie con tremendo culazo, ajusto al inicio, luego me ofrecio subir en vaquera y si la chama se mueve fuerte pero se cansa rapido, luego le pedi misionero, ahi ella me dio unos picos en la boca y cuando ya me venia le pedi el asterisco, se puso en dogy, se echo lubricante y ella solita me cogio el nepe y se lo metio, rico ajuste ella gimiendo y disfrutando, le di duro y se vino la avena 3 ositos... No es una figurita pero te atiende muy bien, no te relojea, no te pone peros a ninguna pose y si le chupaba el culo seguro me dejaba, pues durante el cache se mojo todita, es muy buena la recomiendo por su buena atencion, ! Si.. voy a regresar por ella quiero ver hasta donde llega cuando entras en confianza no es escultural pero es simpatica y se esmera en el cache sali feliz... 13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y papel higienico antes y despues de la faena, la encontre bañadita olia rico 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 soles + 10 por el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ronni 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion, con baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 por el cuerpo ( si bajara de peso le pondria mas, eso si es simpatica), y 7 por el servicio, total 5.5 20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos conversando me dijo que rotaba por los otros hostales como San martin y Florida, tambien comento que hace salidas pero tienen un valor de 100 soles la hora. no le pedi el telefono pues voy a regresar...
kali-diabolus Publicado 13 de Mayo del 2024 Autor Publicado 13 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro:simpática la chama, no belleza solo simpática, cabello largo y negro 2. Edad:llegando a la base 4 3. Talla:1.7 4. Color de Piel:blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura chelera, senos medianos pa grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tribal arriba del culo y un nombre de mujer en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta:casi simpre calata. 9. Ajuste Vaginal:45% de ajuste 10. Sexo anal:si lo da, por eso voy 11. Mamada:lo sabe chupar y si quieres te lo chupa a pelo. 12. Relato del Servicio:casi simpre la encuentro aca los fines de semana, simpre es buena la atención con ella, se deja cachar, pero últimamente ya esta cambiando su forma de dar el servicio ya que quiere más dinero por chuuparte la Chula pelao, por chupar sus senos e incluso por reventarle el culo, simpre termino de hacer mis cosas en la tarde por esos lares y casi simpre la frecuento, para ser sincero pago capricho (tengo que admitir que tengo la culpa) con el pretexto de que tiene que pagar alquiler y que no trabaja muy seguido caigo en sus caprichos, en fin, conozco pocas como ella que dan buen servicio y bueno simpre las poses de misionero, perro, patas al hombro y para terminar me voy contra en tráfico, sabe su chamba la veneka. 13. Higiene Personal:simpre se lava al término de la faena. 14. Besos en la Boca:si los da 15. Tiempo de Atención / Precio:no jide con el tiempo / 40 más los adicionale (10 soles) cada adicional... No los vale 16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, antes le daba más, pero como ya te quiere cobrar por todo solo se puntitos. 20. Comentarios Adicionales:acá si quiero desplayarme un poco, las veces que e ido casi simpre hay uno que otro hermano esperando en la puerta, pero mi comentario es que ella me dijo para salir por hora (100) y también tiene un servicio vip que consiste en tirar pelao, eso me llamó la atención ya que si bien soy casero de ella, no creo ser su marido para que me de ese servicio (me dijo solo a mi lo ofrece) yo simpre con poncho la tiro aunque a veces me dan ganas de tirar pelao pero no valla a tener algo la mereka y me keme, así que este relato es más para advertir a la gente en tener cuidado con ella o bueno ya si cachan pelao es cosa de cada hermano que tan kamikase sea, me dijo también que tiene amigas que dan servicio por hora 100 y otras que cobran 150 la hora, no se si será de san juan, pero me dice que puede ir a comas, carabayllo y por ahí mismo puede atender simpre y cuando pagues el hotel qué tu elijas... saludos HDL
Publicaciones recomendadas