DON KIKO GM Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Sera cierto eso !!!!! Sera cierto eso !!!!!
elprofe2 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Aver hrnos yo fui el domingo ultimo y todo estaba normal... Mañana ire pa ver q hay d nuevas....
WAYDI Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Confirmo lo del hermano @elprofe2 El.domingo estuvo operando normal, siguen igual de apeligrado no dejan pasar a los que para ellos son sospechosos
laiguana Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 haber que vaya algun casero por ahi , para confirmar si cerraron la perrera
Taladrofollador Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 haber no mal informen a los HDL porque nunca cerraron ese telo yo paso todos los dias por ahi y sigue operativo igual que el lila y casa blanca o veterinaria. quizás le negaron la entrada a ese pollo y eso no da para decir que ya no esta operando o que esta clausurado, mas seriedad para publicar se agradece.
WAYDI Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Efectivamente hoy hubo 6 putas Abajo: 207 delgada de 1.60 senos chicos culo pequeño pero apetesible cara delgada nariz media aguileña cuando la.vi tenia lentes cuando le consulte ya no lo tenía 209 morena de 1.63 pocas caderas senos pequeños culo mediano 210 marisol 212 una llenita blanca sin ser leche de 1. 65 pocas caderas senos medianos pero pareciera q caido x lo aguado q estaban... culo mediano cara redonda pelo corto medio rojizo Arriba: 206 una chata blancona sin ser leche llenita..senos pequeños pa medianos algo d guatita y lo mejor es que tiene buen chancho cara redonda cabello hasta el hombro medio ondulado x las puntas.. era la mas joven 18 a 20 le pongo es bien sonriente y amable en la.consulta 207 nunca la via siempre para diciendo a todos los.hdl que tocaba q estaba ocupada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pd: llamen la atención a ese pollo por dar mala información sin haber serciorado dicha información, como.dice un.hermano d seguro no lo dejaron entrar y la.clasica le dicen " no hay flacas" y viene aca a cagar a pos hdl que nos.atendemos.en esta zona
laiguana Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 perro guardian siempre traiendo el menu preciso , estoy saliendo del chongo en estos momentos con cel en la mano ahi les presento la comida pa perros , en realidad no hubo nada resaltante sinceramente. 2do piso 304 una cara de loquita cabello castaño con su plata chata esta con un vestido me parece atigrado , tenia ojos de choborra,pero tenia una tetas medianas no tanta llamativas.no me empilo culo chico. 305 aqui una chata gordita bastante sonriente pareciera que estaba en otro mundo ,estaba con traje celeste percudido , senos aplastados no voluptosos, y caderona ,eso si algo cuadrada.lo malo que su perrera apestaba a orine csm azu mare pareciera que en vez de vacearse leche se vacearon orine csm,pareciera jaula de zorrillo.me dio asco. 306 aqui la verdad me asuste una flaca parecia la monster high , palida tiene parecido a morticia, flaca hasta las webas. 1er piso 207 aqui una flaquita que estaba dando la hora no le vi el cuerpo , pero al parecer atendia chevere. 208 aqui si me sorprendio esta puta saben cual es su nombre.coonsidero que esta jerma es CONDUCTA DE RIESGO,era una morena chata,algo trigueña,cara de sueño ,labios grueso ,era gordita estaba con un babydoll creo medio azulino ,lo bueno que tenia un R-A-B-A-Z-O, un mega culona csm,al toque se me armo pero en tetas tenia limones esprimidos.lo asombrante es que en la consulta me dice desnudo completo,todas las poses que quieras,sin apuros y te lo chupo "PELADO" ya el cache si con PRE,asi me dijo ptm me cago el cerebro , no se me dio mala espina esta jerma , pero por ratos como q mi pichula cacharla ,entre en un transe ,como es la arrechura csm que ya me la imaginaba en perro y la chula aplastadas por esas sandias csm.enfin. 209 aqui una chata algo timida , pero su cara por ratos era aburrida tenia un potito chiquito y pocos senos. 210 aqui no estaba marisol era otra , flaca con cabello rubio con su plata ,esta es ya conocida sino me equivoco estuvopor un tiempo en el lila,tiene la voz afonica , es media dientona , eso si tiene unas TETASAS pa mi operadas por lo que me dijo solo lo puedes tocar,pero el culo estaba en debe. 212 aqui una flaca mas o menos estaba con un top negro y calzon negro , boca pintada bien rojo y era bocona. la verdad no hubo novedad. 1
JBL Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Bueno acabo de salir de este Telo y aca va el menu del dia. Al pagar el vago de la puerta me dice que solo hay 4 flacas. 207: Nueva o bueno al menos nunca la e visto estaba con un polo y un short jeans bien pegado que se le veia bien, senos pequeños. Bueno parece buena opcion. 209: Flaca con Lenceria negra pero muy seria, parecia relojera x eso no opte x ella. 210:Chata marisol (polvo garantizado) hoy estuvo con lenceria negra, a subido un poco de peso a mi parecer pero nada que incomode 306: No la llegue a ver, las dos veces que toque estaba ocupada 1
DON KIKO GM Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 En 16/9/2017 a las 17:04, PerroGuardian dijo: 208 aqui si me sorprendio esta puta saben cual es su nombre.coonsidero que esta jerma es CONDUCTA DE RIESGO,era una morena chata,algo trigueña,cara de sueño ,labios grueso ,era gordita estaba con un babydoll creo medio azulino ,lo bueno que tenia un R-A-B-A-Z-O, un mega culona csm,al toque se me armo pero en tetas tenia limones esprimidos.lo asombrante es que en la consulta me dice desnudo completo,todas las poses que quieras,sin apuros y te lo chupo "PELADO" ya el cache si con PRE,asi me dijo ptm me cago el cerebro , no se me dio mala espina esta jerma , pero por ratos como q mi pichula cacharla ,entre en un transe ,como es la arrechura csm que ya me la imaginaba en perro y la chula aplastadas por esas sandias csm.enfin. Hay que tener cuidado con estas minas, gracias por la info amigo canino !!!
elprofe2 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 El ultimo fin de semana estuve caido. sabado 9 putas pero nada rescatables. solo cris, ycreo q para alguno marisol... domingo no entre por q me dijeron q solo habia 3 putas y monses...
elprofe2 Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Hoy en el 207 una chola alta ya conocida. Le dan siempre ese cuarto 208 katy nueva con buena pinta y buen trato. Me dejo sacarle La mierda en el cache... 209 esmeralda. Alta muy bonita de rostro. Cuerpo cuadrado.le note unos caguros en la cintura q me desánimo ptm. Estaba con babydoll rosado. Parece ser veneca o colocha. Mas bien se hace ala extranxeja pa jalar gente. Pero igual se para mosqueando... 210 marisol 212 Keyla 304 una Chinita simpática pero se le nota recorrida 305 una tia nueva 306 otra tia nueva Saludos
maestropokemon Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 hola hermanos alguien sabe de luisa la cuerpo de vedett? donde esta alguien sabe de su paradero?
DON KIKO GM Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, maestropokemon dijo: hola hermanos alguien sabe de luisa la cuerpo de vedett? donde esta alguien sabe de su paradero? Si sabemos, pero ni cagando te vamos a decir, primero aporta con el foro y luego pides info, llebas mas de un año y no sales de pollo. Saludos 2
elprofe2 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Alerta hrnos. Ahoritita saliendo del cariños. Y en el 209 hay bbita llamada cielo. jovencita bien bonita y de porte de teen... Me dijo q esta desde el martes. Casi terminando la faena le vino su mes. La verdad q casi nada le salia pero me dijo q se iria pero cuando me quite el chino le dijo q no.q se quede.... La verdad es lo mejor q ha caido x aqui.. Si pueden bajen y no se guarden la data ps.. 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, elprofe2 dijo: Alerta hrnos. Ahoritita saliendo del cariños. Y en el 209 hay bbita llamada cielo. jovencita bien bonita y de porte de teen... Me dijo q esta desde el martes. Casi terminando la faena le vino su mes. La verdad q casi nada le salia pero me dijo q se iria pero cuando me quite el chino le dijo q no.q se quede.... La verdad es lo mejor q ha caido x aqui.. Si pueden bajen y no se guarden la data ps.. buen dato man... thank you
Publicaciones recomendadas